Error al instalar microsoft office 2007

Cerrado
mary - 11 dic 2009 a las 20:44
 lpt3 - 15 dic 2009 a las 20:08
Hola, cuando estaba instalando el office 2007 se fue la luz, despues quise instarlo pero ya no me dejo me aparece error de instalación y ahora no puedo trabajar no se debo hacer para que pueda instalarlo
Consulta también:

1 respuesta

hola. yo tampoco podia instalar el office 2007, antes ya lo habia tenido, pero lo desintalé, y depues ya no podia volver a reinstalarlo, al principio usé el ccleaner para borrar las entradas del registro, pero no funcionó.

me informé un poco mas y encontré k no se podia instalar el office porqe habia archivos o entradas en el registro de una version anterior a él en el sistema, a pesar de k no tenia ya ningun office instalado. Así k me puse a descargar programas para limpiar el registro, diferente al ccleaner. utilicé el regseeker, pero aun así me salia el mensaje de error.
me cansé y decidí instalar el viejo office 2003. poco despues me baje del ares otro instalador del office 2007, asi k me dispuse a instalarlo pero me salia el mismo mensaje de error en la instalacion. asi k me bajé el programa revo uninstaller para desinstalar el office 2003. lo ejecuté en modo avanzado y tambien volvi a utilizar el regseeker, despues de eso volvi a ejecutar el instalador, pero pues tampoco me funcionó.
despues hace una semana entre a la sesion de mi hermana y volvi a ejecutar el regseeker(pero con otras intensiones) me di cuenta k tambien se iban a borrar entradas en el registro del office. en ese momento se me aclaró todo, asi k volvi a ejecutar el instalador del office 2007 y se instaló sin problemas
4