Configurar opcion internet en iphone ka08

Cerrado
Ale - 10 dic 2009 a las 00:59
 marcos - 4 may 2012 a las 21:00
Hola, tengo un mini iphone ka 08 y quisiera saber como hago para configurar la opcion de internet, por favor respondan, es de suma urgencia... Gracias!

11 respuestas

configuracion a internet wifi en mi iphone chino
14
Hola aqui dejo mi aporte espero que sea de gran utilidad :D

Movistar:
Internet Movil WAP
Homepage: blog.neuronaltraining.net
Proxy o IP: 200.4.196.117
Puerto: 8080
Nombre punto acceso o APN: wap.movistar.pe
Usuario: movistar@wap
Contraseña: movistar

Mensajes Multimedia (MMS)
Server: mmsc.telefonicamovistar.com.pe:8088/mms/
IP: 200.4.196.118
Puerto: 8080
APN: mms.movistar.pe
Usuario: movistar@mms
Contraseña: movistar

Claro

Internet Movil WAP
Nombre: WAP GPRS
APN: wap.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
Uso de Proxy: Si
Dirección de Proxy: 213.026.205.001
Número de puerto: 80

Configuración MMS
Nombre: MMS GPRS
APN: mms.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
Uso de Proxy: SI
Dirección de proxy: 213.026.205.001
Número de puerto: 80
5
pero si tngo digicel
0
kisiera uno para republica dominicana PORFAVOR
0
Hola,

Para orange sabrias decirme como hacerlo? gracias
0
Tengo un Iphone 4 Chino y hasta ahora no consigo encontrar el Wifi,alguien me podia ayudar y conseguir como configurarlo?.
gracias.
0
y donde y como lo pongo en q opcion de mi iphone chino??
0
Hola bueno yo tambien vivo en _Uruguay, y tengo el ka08 (la copia china) y necesito las configuraciones para entrar en internet y enviar y recibir mms, utilizo una linea de movistar, y una de ancel, si acudo a una sucursal de alguna de esas companias me lo habilitan?
4
Hola chicos:

El primer problema con el ka08 chino es que no soporta java, por lo que ej: el google solo lo podemos ver en ingles y mal.

La configuracion para internet, gprs, y mms la hace cada compania, si tienes dos chips de distinta compania lo mas seguro que te activen su cuenta. TODAS te cobran. Lo mejor es ir directo al serv. tecnico de la garantyia y ahi por 120 te configuran todo
0
si es copia, pero yo tngo uno y es muy bueno,
para configurar el wap debes ir a un local de celulares y pagar un costo extra, (osea tienen q abilitartelo)
al menos en mi pais (uruguay) es asi
ojalá te ayude :S
salu2
2
hola. yo tambien tengo un mini iphone y necesito saver si en las companias de moviles me lo configuran. y tmb soy de uruguay.. dejo mi msn, ALLICIAPIMIENTA4758@HOTMAI.COM
0
holap, tengo un iphone chino mini A1, cunado me boy a conectar a internet me dice gprs no suscrito, si alguien sabe como configurar el GPRS si mepuede ayudar... gx jhcardenass3@misena.edu.co
0
hola tengo mini phone tv y quisiera saber como meterme internet o configurarlo .... ah.. ora cosa tiene varias cosas q no se utilizar como una funcion de q la pantalla pareciera q se parte y no se como hacer .. gracias...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo kisiera k m envien los pasos para configurar mi mini phone chino dual sim para acceder a internet xq al estar todo en ingles no lo puedo leer entoncs no lo puedo configurar yoo x favor ayudenme xq muero sin internet gracias...
1
Horminon Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009 6
10 dic 2009 a las 19:38
iphone ka08 me suena a copia china

eso vas a tener que consultarlo con tu compania de telefono.
0
hola quisiera saber como hago para configurar mi telefono ese mini ofhone o algo asi es que sin querer toque algo que decia simple, fuull y despues decia ninguno y ahora no puedo entrar a nada porque aparace la pantalla en negro si me dijeran como hago les agradeceria era algo sobre la pantalla porfavor ayudenme estoy re mal por eso mis padres me van a matar quien sea que me ayude :(
0
Busca en google configuracion wap y mms internet y te detalla los datos a ingresar en tu cel gratuitamente y sin tener que pagar ! suerte
0
hola yo tenia un miniphone ka 08 y gracias a la internet saque las configuraciones lo hice y sin pagar nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
comoo ???
0
unicorn7768tlaxcal@hotmail.com
0
es bueno que alguie lo escuche y le sirba
0
hola petty tengo la respuesta conectate en internet de tu casa y y sacale la contraseña al internett esta a un lado o debajo de eso
0
hola, soy naacho, tengo un iphone de apple que es el original, y antes tuve un iphone chino,, les digo, dejen esas porquerias de china, es 8 mil veces mejor un apple que un chino, apple tiene tooodooo,, los productos apple salen mas caros, pero valen la pena, son terribles celulares!! tienen todoo.

yo el iphone lo compre libre, y no vino configurado,, lo compre en movistar pero le puse un micro chip ancel,, las configuraciones estan en taringa, busca en google.. configuraciones wap ancel, y configuralo,, tienes que saber configurarlo porque no es facil,, yo al principio no pudee :S pero despues si,, y pude entrar, recuerda que para navegar en cualquier pagina con el celular ya configurado tienes que usar un proxy, anocer que tengas contrato de internet,

yo en el chino que tenia usaba: https://concealme.com y https://www.flyproxy.com ;)
0