Problema con Dvd de datos

Cerrado
horacio_56 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2021 - 9 dic 2009 a las 17:48
LeAnHh Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 - 9 dic 2009 a las 21:25
Hola,

Resulta que a la hora de abrir o leer un Dvd de datos creado con el Nero Express Essentials(grabado a la mínima velocidad, suele pasar que a veces el Nero Express Essentials no responde, pasa seguido) o desde Windows, por lo general tarda en abrir o leer sus datos y suele provocar que el sistema se cuelgue, no quedando otra alternativa que expulsar el Dvd para solucionar el tema de que el sistema queda colgado, a veces los abre y lee sin problemas, en cambio no me sucede lo mismo con los demás Cds y Dvds ni tampoco con las imágenes de disco que he grabado utilizando los mismos Dvds, todos sin excepción los abre y los lee sin problemas, por lo tanto no creo que se deba a un problema del sistema o la unidad lectora, ya que el problema hasta ahora solo se me ha presentado con los discos de datos que he creado.

Tengo Windows 7 Ultimate.

3 respuestas

LeAnHh Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 61
9 dic 2009 a las 20:56
hola bueno a mi me pasa lo mismo pero o tengo mucha RAM solamente tengo 512MB y me pasa la mismo pero me parece raro que teniendo windows 7(osea tenes bastante ram) se te cuelgue pero al no ser que te consuma mucha ram y que no tengas lo suficiente como para realizar las actividades comunes
bueno te recomiendo que le pongas un poco mas de memoria ram porque otra cosa no se me ocurre :S

suerte cuidate
0
horacio_56 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2021 1
9 dic 2009 a las 21:18
He probado el disco en la pc(hp notebook) de mi hermana(3gb de ram), lee y abre sin problema, yo tengo un 1gb, no creo que sea ram porque a la hora de abrir el dvd, tengo 400 mb disponible, tal vez sea la unidad lectora.
0
LeAnHh Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 61
9 dic 2009 a las 21:25
te dejo los requisitos
Los requisitos mínimos recomendados para Windows 7 son:

* Procesador de 1GHz
* 1GB de memoria RAM
* 16GB de espacio en disco duro
* Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 y 128MB de memoria
* Lector de DVD
0