Que programa debo usar para ver pelis en DVDs

Cerrado
gema_heve - 15 oct 2008 a las 00:25
 casi951 - 9 oct 2011 a las 04:50
Hola,me gustaria saber que programa me recomendis para poder ver peliculas de dvd que tengo grabadas y el ordenador no puedo verlas ,gracias
Consulta también:

9 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
15 oct 2008 a las 16:31
Hola

Para ver las peliculas en DVD podes usar el POWER DVD...
14
EL POWER DVD SOLO SIRVE PARA LAS QUE YA ESTAN CONVERTIDAS
Y VERLAS EN EL ORDENADOR,Ó CUALQUIER REPRODUCTOR DE DVD
13
PARA VER LAS PELIS QUE TU TE BAJAS
Y VERLAS EN EL ORDENADOR
TE DESCARGAS ---------EL -BS-player.
espero haberte ayudado
9
HOLA ESTO TE AYUDARÁ
PRIMERO DESCARGAS DE softonic.com --------VSO-DVDTOCOMVERTER
combiertes la peli a formato mpeg
y listo para gravar
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayudeme porfavor no puedo ver mis peliculas dvd en mi pc ,solo escucho musicas en cd mp3 y cd piratas
1
mira el que mas uso y leeeeeeeee casi todo es el vlc media player es un buen reproductor ojala te sirva
0
necesitas los drivers

son un codec pack que pudes descargar gratuitamente de internet, yo lo descargue de la seccion de software de esta web

http://ww25.amigosajenoayuda.esp.st/?subid1=20201202-0403-29f6-840c-7af2defe9b77

espero te ayude amigo
1
me puende sujerir un programa para poder ver mis peliculas porfavor yo quisiera ver mis peliculas pero no puedo
0
niko de san miguel
27 ago 2010 a las 10:26
meto un una pelicula en mi pc y no se como puedo abrirla....como hago para abrirla??...o ahy qe tener un programa??..djo mi msn asi me dicen niko_sanmiguel@hotmail.com
0
ola nesecito ayuda e descargado mpeliculas con el programa atube catcher pero no se en que formato bajarla para que lo reprodusca toda clase se reproductor, esto es urgente aaaayyyuuudddaaa poe favor
josee
0