No me funciona el Ares

Resuelto/Cerrado
BUFFY - 14 oct 2008 a las 23:49
 luz de luna - 30 oct 2013 a las 19:51
Hola,tengo un problema con el ares, he realizado todos los procesos que habeis puesto en el foro pero ya estoy desesperada porque no me funciona con nada. No soy muy esperta y quizá sea porque no se seguir los pasos. alguien podria ayudarme. Muchas gracias
Consulta también:

21 respuestas

markitox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2009
28 feb 2009 a las 19:09
bno a mi me pasaba lo mismo descarga el otro ares k es el 2.1.1.3035
osino mira en panel de control y cambia el nombre del usuario spero k te funcione adios
50
no puedo descargar min guna musica mi peliculas
0
gracias
0
por que no pruebas a descargarte el ares 2.1.6 ese va muy bien
0
porfavor mirar si teneis el antivirus bien ...a mi me pasaba q no me conectaba y era pq tenia macafee caducado , lo desinstale y e metido el avasta antivirus ..espero q esto os sea util
0
Cambie el Nombre de Usuario y me funciono!! GRACIASS!!....
0
Hola a todos, creo haber encontrado una solucion ak problema "conectando" de Ares.
Simplemente vamos a la solapa "descarga" y donde dice "Aceptar conexiones entrantes en el puerto:" (ACA DEBEMOS PONER: 43806) Y LISTO!!!!
Avisen si les funcionó.

Paz y Amor
17
yo tengo el ares 2.1.1.1.3035 ise eso y sige sin andarme
0
a mì tambièn me funcionò despupes de tanto batallar! Gracias!
0
Tengo el are 2.1.1.1.3035 y hice eso y nada!!!
0
tengo ese ares y no me funciona... help me pleaseeeee
0
de lujoo!! Muchisimas gracias, llevaba tiempo intentando buscar una solucion
0
gracias nnet por el link ahora ya puedo bajar musica
7
A mi no me fuunciono ese link
0
gracias chabon
0
Cris: tenes que ir a panel de control(del ares), despues a la solapa "descargas", y lo primero que lees en ella es algo que dice ":aceptar conexiones entrantes en el puerto:" (al lado de este texto aparece un cuadrito) aca pones los datos que te dije anteriormente (43806) sino tendras que intentar bajar la version "2.1.1.3035 del ares" y probar lo que te dije.
Saludos y exitos!
Avisa si todo bien...asi seguimos viendo como solucionarlo.
5
funciono!!!graxias!!!
0
No me funciona!!.. Eso no tiene nada que ver con la "red" "los proxy"...
0
gracias funciono
0
Bueniiismo me tardo uno minutos pero FUNCIONO!!!gracias
0
por ahora no funiconan ninguna de estas sugerencias, seguire buscando ya que los demas programas de descargas son una soberana porqueria
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi ares no descarga misica como puedo aserle
4
jajajjajajaj q bruuuto volve a la escuela animal ignorante hijo de una gran camionada de putas!!!!! HACERLE!!! NO ASERLE! HDP
0
si eres gafo
0
Tu padre ctm RICHIMAN
26 may 2011 a las 04:30
Richiman no se dice "aserle" y menos "hacerle" se dice: mi ares no funciona, ¿que le puedo hacer? maseta ctm aprende a redactar y escribir, después corriges a los demás HDP
0
xq no ayudan a solucionar el problema en vez de estar chupandose las pingas!!!
0
solo se dice , que puedo hacer? haprende a correjir
0
cuando descargues el ares y lo este configurando te va adesir si aceptar bueno todo esto pero en el cuadro te aparecera examinar y le das examinar y buscas disco local c esto te puede resolver el problema con el ares suerte
3
gracias de verdad ese link em alludo ahora me corre bien muchas gracias de verdad.

FelipheXxX.
3
no me funciona alguien me puede explicar que mas hay que hacer despues de descargarlo

gracias
0
a mi tampoco me funciona el de ese link ni ninguno, no se que leches estará pasando con los ares!!!!
3
pon en el google descargar ares 2.1.6 en softonic ese funciona te lo prometo
0
me funcionó esta solución
0
no no funciona ese tampoco
0
el ares que he istalado es el 2.1.5.3039 y no se conecta aparece como "buscando" pero nunca encuentra nada
2
Belenjsaisjasl
25 feb 2012 a las 16:57
A mi me pasa lo mismo, xfavooooorrrrr alguien ke nos ayudeeee
0
Tampoco me funcionaba y simplemente pulse en abrir/vista previa y me funcionó
2
Oleeee Maria, he hecho lo mismo y me funciona!!! Graciaaas!!!
0
ole ole y oleeeeeeeeeeeeee a mi tambien me funciona yuuuuujuuuuuuu............un mes sin el ares, casi me da mal......gracias maria
0
a mariaaaaaaa muchisssssiisiiimassssss gracias!!!!!! me rre sirviooooooo eres genia estube todo el a;o buscando paginas y blogs que dijieran como mrda hacer porque no me funcionaba y derrepente puse lo que ir dijiste y pum se me puso! gracias :D
0
te passasteeeeeeeee eres secaaaaa...... gracias :)
0
amii no me funcioono
0
Hola ami no m funciona no se q acer!!!! tengo el win 7 eso puede influir?
1
yo me descargue otraa version y la verdad que funcioono
puse de codigo 2584, espero que os sirva :D
1
que graaande soss! gracias **
0
Descargen cleaner o algun limpiador y funciona...........De PAna a mi paso lo mismo y despues........a...descargarrrrrr...woohoo!
1
muchas gracias ya funciona
0
yo ya lo tengo , y tampoco funciona
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 oct 2008 a las 16:22
Hola

Proba con el Ares que te mando en este link

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
0
yo baje el ares de este link pero sale conectando , espero y nada , que puedo hacer?
0
AShleY Emo SceNee
7 jul 2010 a las 19:52
jhahja me paza lo mizmoo ashh maldiito aresss lo he bajado muchazz vecez i naa ok sha e.e lmataree a los dueños dell aress ushh ok no :D
0
a mi igual!! q paso pss??...
0
a veces el que esta bloqueado es el servidor de internet. no el programa!! deberían preguntar ;)
0
gracias nnet, esta version de ares si funciona
0
no veo donde dice aceptar conexiones entrantes en el puerto
0
Belenjsaisjasl
25 feb 2012 a las 16:58
Yo tampoco encuentro esooo !!
0
Tenes Que Ir A Panel de Control y Ahi Te va A APARECER eso!
Bessiii:$
0
Nest0r23 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2011 18
3 ago 2011 a las 03:40
Yo tenia 2 Problemas en el ares 1 siempre estaba conectando 2 no servia vista previa me cerraba el programa si quieres saber como lo resolbi agregame Nest0r23@hotmail.com
0
mira ares es ilegal ya que descargas musica gratis lo que tienes que acer es desistalarlo y volvero a instala ya que los de otras redes lo desavilita
0
puse 43806 en conexion entrada puerto y me funciona ,graciassssssssssssssssss
0
que ares tenes?
0
he intentado todo lo que han dicho pero ninguna de las sugerencias me funciona....es un netbook y es window7 starte ......por favor respondan
0
para que te vuelva amar la persona que quieres Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
0
tec33 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 4
24 feb 2013 a las 21:42
este video te puede ser de gran utilidad

https://www.youtube.com/watch?v=d70BI9ZGB

Con eso se me soluciono a mi al instante

atte. Ana Perez
0