Haz una pregunta Denunciar

Problemas conla salida de sonidodel microfono

elbuenmarcos - Última respuesta el 5 ago 2013, 20:28
Hola,
ya pude instalar el sam broadcast y manejar este programa, sin embargo al momento de que hablo por telefono el sonido resulta con tierra o saturado, no es el equilizador ni el volumen del microfono que ya chequie, tampoco es el cable o micro ya que lo prove con 5 diferentes, si algun me pude orientar que puedo hacer para corregirlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+127
moins plus
hola mellamo robert tengo problema conla salida de sonidol microfono
Deja tu comentario
Respuesta
+111
moins plus
hola

tengo un problema con el microfono del auricular. yo escucho a la persona que llamo pero ellos no me escuchan a mi, yo estoy usando el programa skype
aly- 6 feb 2012, 02:45
tengo una lapto dell me escuchan pero to no puedo escuchar con quien hablo, si me pueden ayudar, gracias
Responder
:P- 25 feb 2012, 04:14
Escuchas por los Auris y no anda tu mic... Es eso loco
Responder
gam- 7 mar 2012, 21:00
No me escuchan por el microfono de mi dell, como lo soluciono
Responder
PAISA- 19 may 2012, 00:16
yo tamben tenia ese problema y es que al abrir demasiado la tapa de la laptop como que se desconecta, asi que mueve la tapa o ponla en forma vertical y vas a ver que te funciona,o buscale la posicion hasta que te de.
Responder
Vercor- 23 jun 2012, 03:29
Hola tengo un problemas (coneto lel auricular y no lo reconose el windows 7 pero si funciona el altavos,,, nesito auricular para usar Skype aser arenas wow jaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+53
moins plus
buenas noches, tengo un problema, por mas que configuro el microfono no se escucha, la pc si lo detecta pero ps no se oye, podrian ayudarme???

mi pc es una emachines y tiene el vista
gracias
urahara- 3 abr 2009, 02:00
Wenas hablo por el micro a traves del team speak pero dicen q al pulsar la tecla para hablar se oye tmb lo q escucho por los auriculares, ¿A que se debe esto?
Responder
sasuke114182- 10 sep 2009, 23:07
oye yo tengo el mismo problema eso ami me pasa pero pos no se espero que nos ayuden

el problema es que cuando pongo el microfono me lo detecta mi pc es windows xp servi pack 3 pero cuando ablo no se escucha cual es el problema porque ago videos en youtube y ablo por el skye y ago videollamdas por el msn y no se oye nada quiero saber su respuesta este es mi msn porfavor respondanme

falloutboy_dark@live.com.mx
Responder
pape- 15 jun 2011, 02:23
tiene que cambiar en el control de grabacion la seleccion de stereo mix a microfono! eso se hace por el parlante que sale abajo del lado derecho te metes alli en propiedades y cambias a control de grabacion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
tengo problemas con el audio a mi me escuchan pero no escucho en el skype,los videos tampoco
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Con respecto al sonido del microfono, esto puede ser muy común si utilizan el windows vista, lo que deben hacer es aumentar el buffer del microfono, eso viene en la configuracion del mismo. Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola

Antes lo tenias instalado?
ZAZEL- 16 nov 2008, 18:45
hola, bueno yo tengo el mismo problema con el microfono.... resulta que a veces lo detecta el sam y a veces cuando no lo hace tengo que reiniciar... y cuando funciona y hablo dicen que se escucha estatica... trate de checar su funcionalidad desde panel de control pero solo dice que lo tiene Sigma Tel Audio. pero no me activa el boton de opciones avanzadas... me gustaria saber si necesito un controlador para mi micro o que pasa, el micro esta integrado a la lap, es una dell inspirion 600m...GRACIAS
Responder
Ruben- 4 ene 2009, 16:19
Tenia instalado el volumen pero tocando, sin querer elimine el programa.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
se cual es su problema
soy administradora de una radio
y se muxo del sam.. i bueno lo primero que tienen que aser.
es donde dice VOICE FX le dan donde dice config luego donde dice soundcard device le ponen el microfono que tienen pork como veran dice "asignador del sonido" kiten eso i pongan su microfono xD..
i listo =)..
espero les siva..
bae..
nathy- 26 sep 2009, 08:59
Holaa. mira yo tengo el mismo problema , y hice lo que comentabas, pero aun sigue el ruido agudo y se intensifica con la transmisión , esta todo el tiempo abierto el micrófono con el audio en la pc, y asi también pasa en el SAM
Responder
situnoestas.30- 20 dic 2009, 00:49
hola soy una chica ke tien el sam y no puedo radiar porque el el voice fx me sal en configuracion solo agsinador de microsof nada mas
Responder
valeria,- 2 jun 2010, 01:34
i de donde saldra el VOICE FX
Responder
diego- 22 may 2011, 21:30
donde sale voice fx?
Responder
MAESTRO- 8 sep 2011, 19:12
sale en la ventanita de WINDOW en la parte de arriba de el programa SAM BROADCASTER
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola me llamo axel.
yo tengo el problema de que cuando conecto los auriculares la PC no los detecta, y en otras pc si, no se si es la configuracion, instale mil veces los drivers pero sigue pasando lo mismo. una respuesta por favor, necesito arreglarlo.

Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tengo problemas con el microfono. Tegno instalado el Sigma Tel Audio y cuando quiero hacer el reconocimiento de voz, simplemente no la reconoce la PC. ¿Que puedo hacer?
paula- 11 abr 2011, 22:58
tengo el mismo programa y el mismpo problema . hasta hace unos dias podia usarlo com karaoke, pero ahora no me funciona para nada..si alguien sabe, por favor avise!
Responder
nachitox- 10 ene 2012, 14:09
tengo el mismo problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
a mi me pasa lo mismo mmm pero anda a panel de controly despues a reconociemienteo de voz en win 7 y depues clolca configuracion de microfono y des mirofono con auricularres y hbala y listiene que decir sigueiente ojala que te haya servido
isabel- 2 jun 2010, 01:37
no me aparece eso que tu dices reconocimiento de vos en win 7 /:
Responder
herrera- 5 ago 2013, 20:28
tengo el mismo problema que mis amigos no me escuchan y yo a ellos si y por face y por skype es lo mismmo mi skype es akx32lm espero que me digan como paso por paso bay dtb
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
me parece que tu micro no funciona por que estara roto
azul- 23 jun 2010, 17:35
como saber si está o no roto??? se puede saber en alguna parte del menu???? o forzosamente hay que llevarlo al tecnico????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
El programa Skype, falla mas que una escopeta de feria. Estoy completamente seguro que es el programa. A ver si lo reparan ya de una vez. No reconoce la tarjeta de audio, hace tiempo... ningun problema, pero ahora... na de na
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola tengo un problema con un microfono mic 01a de genius, lo conecto pero me dice que se conecto un dispositivo pero no me lo reconoce como microfono, que hago?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola
A mi me paso lo mismo con el microfono de mi inspiron 1525 y la solucion es mas sencilla de lo que creen, deben hacer lo siguiente:
El windows 7 instala drivers que son genericos por lo cual deberemos decargar el driver de sonido de nuestro equipo.
deben instalar los de windows vista pues estos son compatibles para win 7 en nuestras maquinas.

Espero les sirva la info

Dios los bendiga
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo un problema con el audio cuan do estoy en videoconferencia en messanger la activo y se escucha bien pero despues de 5 minutos ya no me escuchan y yo a ellos si
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo problema com el audio antes se oia ahora no se escucha que podra ser y es una dell
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola lo que puede ser es que no ande la entrada de microfono
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
problemas con la entrada de sonido se es escucha bn o casi nada quisiera saber como se sube volemen?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no lo escucho yo ok la entrada para saber de volumen como se sube?
Deja tu comentario
El documento «problemas conla salida de sonidodel microfono» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.