Problemas conla salida de sonidodel microfono

Cerrado
elbuenmarcos - 14 oct 2008 a las 23:04
 herrera - 5 ago 2013 a las 20:28
Hola,


ya pude instalar el sam broadcast y manejar este programa, sin embargo al momento de que hablo por telefono el sonido resulta con tierra o saturado, no es el equilizador ni el volumen del microfono que ya chequie, tampoco es el cable o micro ya que lo prove con 5 diferentes, si algun me pude orientar que puedo hacer para corregirlo
Consulta también:

19 respuestas

hola mellamo robert tengo problema conla salida de sonidol microfono
133
hola

tengo un problema con el microfono del auricular. yo escucho a la persona que llamo pero ellos no me escuchan a mi, yo estoy usando el programa skype
114
ese mismo propblema lo tengo yo e intentado un monton de cosas
0
esos problemas lo pueden resolver en panel de control .entran hay en dispositivos de sonidos y audio hay pueden comfigurar el audio ok..
0
hola tengo ese mismo problema, la persona que me habla no me escucha y yo si le escucho a ella, y no hay manera de que funciones como le hago???? ya intente en *#364463# y no ahy alguna opcion, por favor ayudenme
0
desactivar el estereo mixer y poner los dos en microfono
0
ayuda tengo ese mismo problema aveces yo escucho y ellos no si ellos escuhcan yo no q puedo acer
0
buenas noches, tengo un problema, por mas que configuro el microfono no se escucha, la pc si lo detecta pero ps no se oye, podrian ayudarme???

mi pc es una emachines y tiene el vista
gracias
56
Wenas hablo por el micro a traves del team speak pero dicen q al pulsar la tecla para hablar se oye tmb lo q escucho por los auriculares, ¿A que se debe esto?
0
oye yo tengo el mismo problema eso ami me pasa pero pos no se espero que nos ayuden

el problema es que cuando pongo el microfono me lo detecta mi pc es windows xp servi pack 3 pero cuando ablo no se escucha cual es el problema porque ago videos en youtube y ablo por el skye y ago videollamdas por el msn y no se oye nada quiero saber su respuesta este es mi msn porfavor respondanme

falloutboy_dark@live.com.mx
0
tiene que cambiar en el control de grabacion la seleccion de stereo mix a microfono! eso se hace por el parlante que sale abajo del lado derecho te metes alli en propiedades y cambias a control de grabacion
0
tengo problemas con el audio a mi me escuchan pero no escucho en el skype,los videos tampoco
32

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Con respecto al sonido del microfono, esto puede ser muy común si utilizan el windows vista, lo que deben hacer es aumentar el buffer del microfono, eso viene en la configuracion del mismo. Saludos.
19
karen michelle
26 abr 2009 a las 02:33
se cual es su problema
soy administradora de una radio
y se muxo del sam.. i bueno lo primero que tienen que aser.
es donde dice VOICE FX le dan donde dice config luego donde dice soundcard device le ponen el microfono que tienen pork como veran dice "asignador del sonido" kiten eso i pongan su microfono xD..
i listo =)..
espero les siva..
bae..
12
Hola hola

Oye con lo referente al sam y el sonido del microfono, si no tiene habilitado el menu config como le hago??

Un saludo.
0
Holaa. mira yo tengo el mismo problema , y hice lo que comentabas, pero aun sigue el ruido agudo y se intensifica con la transmisión , esta todo el tiempo abierto el micrófono con el audio en la pc, y asi también pasa en el SAM
0
situnoestas.30
20 dic 2009 a las 00:49
hola soy una chica ke tien el sam y no puedo radiar porque el el voice fx me sal en configuracion solo agsinador de microsof nada mas
0
i de donde saldra el VOICE FX
0
donde sale voice fx?
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 oct 2008 a las 15:01
Hola

Antes lo tenias instalado?
11
hola, bueno yo tengo el mismo problema con el microfono.... resulta que a veces lo detecta el sam y a veces cuando no lo hace tengo que reiniciar... y cuando funciona y hablo dicen que se escucha estatica... trate de checar su funcionalidad desde panel de control pero solo dice que lo tiene Sigma Tel Audio. pero no me activa el boton de opciones avanzadas... me gustaria saber si necesito un controlador para mi micro o que pasa, el micro esta integrado a la lap, es una dell inspirion 600m...GRACIAS
0
Tenia instalado el volumen pero tocando, sin querer elimine el programa.
0
Hola me llamo axel.
yo tengo el problema de que cuando conecto los auriculares la PC no los detecta, y en otras pc si, no se si es la configuracion, instale mil veces los drivers pero sigue pasando lo mismo. una respuesta por favor, necesito arreglarlo.

Gracias
4
Tengo problemas con el microfono. Tegno instalado el Sigma Tel Audio y cuando quiero hacer el reconocimiento de voz, simplemente no la reconoce la PC. ¿Que puedo hacer?
4
tengo el mismo programa y el mismpo problema . hasta hace unos dias podia usarlo com karaoke, pero ahora no me funciona para nada..si alguien sabe, por favor avise!
0
tengo el mismo problema
0
a mi me pasa lo mismo mmm pero anda a panel de controly despues a reconociemienteo de voz en win 7 y depues clolca configuracion de microfono y des mirofono con auricularres y hbala y listiene que decir sigueiente ojala que te haya servido
2
no me aparece eso que tu dices reconocimiento de vos en win 7 /:
0
tengo el mismo problema que mis amigos no me escuchan y yo a ellos si y por face y por skype es lo mismmo mi skype es akx32lm espero que me digan como paso por paso bay dtb
0
me parece que tu micro no funciona por que estara roto
2
como saber si está o no roto??? se puede saber en alguna parte del menu???? o forzosamente hay que llevarlo al tecnico????
0
El programa Skype, falla mas que una escopeta de feria. Estoy completamente seguro que es el programa. A ver si lo reparan ya de una vez. No reconoce la tarjeta de audio, hace tiempo... ningun problema, pero ahora... na de na
2
hola tengo un problema con un microfono mic 01a de genius, lo conecto pero me dice que se conecto un dispositivo pero no me lo reconoce como microfono, que hago?
2
Hola
A mi me paso lo mismo con el microfono de mi inspiron 1525 y la solucion es mas sencilla de lo que creen, deben hacer lo siguiente:
El windows 7 instala drivers que son genericos por lo cual deberemos decargar el driver de sonido de nuestro equipo.
deben instalar los de windows vista pues estos son compatibles para win 7 en nuestras maquinas.

Espero les sirva la info

Dios los bendiga
1
hola tengo un problema con el audio cuan do estoy en videoconferencia en messanger la activo y se escucha bien pero despues de 5 minutos ya no me escuchan y yo a ellos si
1
hola tengo problema com el audio antes se oia ahora no se escucha que podra ser y es una dell
1
hola lo que puede ser es que no ande la entrada de microfono
1
problemas con la entrada de sonido se es escucha bn o casi nada quisiera saber como se sube volemen?
0
no lo escucho yo ok la entrada para saber de volumen como se sube?
0