Memoria micro sd dañada

Resuelto/Cerrado
6ym - 8 dic 2009 a las 21:22
 r-7 - 19 sep 2010 a las 19:18
Hola,
Tengo una memoria micro sd de 2gb con un teléfono nokia 5220 y después de un día que se la retiré ya no la puede abrir ni formatear y en la pc no aparece ya que si la inserto en el telefono o en algún adaptador me amaperce en mi pc como disco extraíble pero al intentar abrirla me manda el mensaje de que no hay ninguna unidad en el dicho disco extraíble, ojalá me pudieran ayudar.

9 respuestas

chiflineitor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 41
8 dic 2009 a las 21:38
a mi me paso lo mismo con una memoria micro sd d 8gb en mi nokia 5800 me descargue unas cosas y la dejo de leer la retire del celu y la probe en la compu pero tampoco la lee la toma en cuenta como que no existe.. si saben como arrglara por fa avizenme a mi correo santysrael@hotmail.com por favor anticipo mis agradecimientos
87
descargen el programa Hard Disk Low Level Format, (formatea ahunque windows no pueda)......se demora un poco en formatear, despues lo reformateas pero con windows, y listo a ocupar la sd,,,,,( si despues de esto no pasa nada entonces quisas no haya solucion), espero que les ayude, a mi me sirvio, salu2
39
jaimeredimido Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de agosto de 2010
23 ago 2010 a las 19:48
el programa Hard Disk Low Level Format si funciona gracias
0
que bueno que te funciono
0
Hard Disk Low Levwl Format es una estafa......no funciona.....mentirosos
31
ola, yo tambien tengo el mismo problema con mi tarjeta
mi pc no la toma, solo me dice inserte disco enla unidad al intentar abrirla.
por favor ayuda
:s
23
a mi tambien me pasa lo mismo con mi memora sd de 2gb la introduje en mi cl y no la agarra ni la toma en cuenta pense q podria ser el cl y probé en la pc y naada y tambien intente en un reproductor mp4 y nada de nada cuando alguien tenga informacion por favor hacerla llegar les agradeceria mi correo es ismaelbruzual@hotmail.com
0
fernando hernandez
27 may 2010 a las 22:32
yo tengo un micro sd de 112 mb y otra de 2gb, la de 2gb esta nueva y tengo dos celulares motorola y es el motorrker y el otro es el l7, en el motorker la acepta y todo y se la inserto al l7 y la lee como sin formato, la intento formatear y me pone que el formato fallo y me pone que si la intenta formatear de nuevo y le doy que si y sale lo mismo xfa ayuda si alguein sabe como arreglar este problema avisenme a dangerous_63@live.com.mx
0
a mi me pasa lo mismoo! con mi memoria sd de 1 gb la pongo en la pc y no a reconoce, dice q inserte disco en la unidad! :( si alguien me puede ayudar les dejor mi correo! mely_c165@hotmail.com
0
a mi me paso lo mismo le meti un video y despues ya no la lee ni el ordenador si tienen la respuesta diganla por favor
:(
0
prueven con hdd scan 2.8.0.0 es muy lento en restaurar pero puede funcionar a mi me funciono
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
seria bueno que te dedique a otra cosa, en lugar de insultar al que pretende saber o solucionar un problema, sabes que intuyo, que en un futuro no muy lejano sos carne de presidio.
22
ps nesesito desbloquearla de imediato x que me urge x fa diganme como y no pongan que tenemos que ir a una agencia telcel x que ya lo nesesito de imediato y su ustedes me dicen como se le hace para no tener que ir a una agencia ya dems para ahorrarme mas dinero x que que tal si estoy jodido x fa envienme esas repuestas pero que sean claras
13
a mi me paso lo mismo descarge un juego para mi targeta se llamaba buble shot y como ere para mi ds y mi targeta era sd para ttds lo unico q ise fue borrar el juego con un cel.

borren lo ultimo q descargaron y ya vera q se lo reconoce

nota: si tienen archivos importantes y la quieren formatear pues pasenla de un cel a otro porinfrarojo mensajes y cosas asi
7
ps se supone que aqui tiene que tener como desbrlquear la tarjeta de memoria para nokia 2690 x avor ponganlo
5
pues a mi tambien me pasa lo mismo com la memoria de mi selular no me puede agarar ningun selular
4