Error c000021a {error grave del sistema}

Cerrado
disjokey01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 - 8 dic 2009 a las 17:54
 Dino-Rhino - 11 ago 2016 a las 17:02
Hola, mira he formateado mi portatil el cual es un:

Compaq Presario C700 Notebook PC

Que traia instalado windows vista, pero me dejo de funcionar , no me dejaba entrar en windows.
Ahora cada vez que lo formateo e intento instalar windows vista o windows xp, me sale el siguiente error.

Stop: c000021a {Error grave del sistema}
El proceso del sistemasessionmanager initialization termino inesperadamente con un estado de 0xc000026c (0x00000000 0x00000000).
Se ha apagado el sitema.

Que me sugereis que haga para solucionar dicho problema.
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
9 dic 2009 a las 16:34
ay otras forma de corregir este error ya que es causado cuando hay un error en Winlogon.exe este hace que el sistema se detenga y te de el error aveces es causado o se puede dar por varias causas, incluyendo pero sin limitarse a las siguientes: • Se han instalado archivos del sistema no coincidentes.
Se ha producido un error en la instalación de un Service Pack.
Un programa de copia de seguridad utilizado para restaurar un disco duro no restauró correctamente archivos que quizás estaban en uso.
Se ha instalado un programa de terceros incompatible.
talves tu problema es que en el bios del pc se actualizo algo y por eso te da este error por que no pruevas restaurar el bios del pc o recetearlo para que regrese a cero pro si esto no funciona prueva instalar win 98 y luego actualizalo a win xp y ahi si se instal podriamos probar otra solucion con el dr watson por lo pronto tengo solo esto ya que la soluciones que tengo todas funcionan con windows instalado dejame seguir investigando formataste tu disco duro por completo tambien me parece que ese error te da cuando las memorias estan dañadas no me recuerdo vien
11