¿cual es el codigo de los sims 3?

Cerrado
fresa - 8 dic 2009 a las 17:09
 fede ramos - 19 sep 2013 a las 23:23
Hola,
querria saber como coño puede ir el puto juego de los sims 3. lo hemos instalado y nos pide un codigo y no sabemos cual es. si nos lo puedes decir staremos encantadas.
muchis besos
Consulta también:

12 respuestas

es tm9z-nslp-a3pn-ua3n-rrld
20
no es ese codigo aver si te compras unas gafas
0
salmon es mentira
tienen q ir a la carpeta crack del fichero poner la carpeta q dice rid-sim3 generar y listo
0
gracias me salvaste ese es el codigo a mi me resulto altiro muy bueno garcias
0
loquendero123
25 jul 2011 a las 21:07
Gracias tio XD
0
uu pito gracias q me me sirvio muy bn
0
Es muy sencillo tienes si no tenesis la caja esta pajina de ordenador os haydara caja pero te pone que lo pongas vueno hos voy a decir donde esta .Esta en las instrucciones Y si tienes la caja es esto detras de las instrucciones eso justo lo que al final que pone numeros y letras pues es eso.¡HADIOS!
2
creo que es uno que viene en la contraportada del folleto pone numero de serie y unos numeros y letras
0
NorbertoNapolitano Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2010
26 mar 2010 a las 18:35
pero lo tenes original?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami tambien me aparece eso y no se que hacer pero te pide que busques en la caja y no lo encotré
0
Me pasa lo mismo no lo encuentro por ningun lado! Vas a tener que reinstalarlo.
0
dale digamme el codigo ase de oy quiero ponerlo al juego
0
hera men tira
0
yo lo tengo original y ya lo habia instalado pero tube algunos problemillas y lo desinstale y ahora lo que no encuentro es la caja!!!1
0
asta de tras dela de las instrucciones hay unos numeros eso es el codigo ponlo en mayusculas o minuscu9las no te equivoques
0
todos nosotros solo queremos la respuesta del codigo de serie de los sims 5 y son 5 letras que me tiene que dar si me da ese codigo lo voy a agradecer mucho xfavor ayudenme me muero por jugar a ese juego tan piola diganme las 5 letras del codigo de serie de los sims 3
0
xfabor ayudenme con el codigo de serie de los sims 3
0
Graciass ana eres la mejor hadioss.
-1