Haz una pregunta Denunciar

¿cual es el codigo de los sims 3?

fresa - Última respuesta el 19 sep 2013, 23:23
Hola,
querria saber como coño puede ir el puto juego de los sims 3. lo hemos instalado y nos pide un codigo y no sabemos cual es. si nos lo puedes decir staremos encantadas.
muchis besos
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
vicky- 16 ago 2011, 03:57
sabes algo anita porfa dime cual es lel codigo que dise codigo de serio o cualquiera de usttedes me ayudennn :(
Responder
vicky- 16 ago 2011, 03:59
diganme como es el codigo que dice codigo de serie porfavor ayudenmee :( u.u ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
luloo- 10 dic 2011, 19:01
muchas gracias por el codigo salmon ayudaste a mis hermanas y a mi
Responder
yuyi- 15 jun 2013, 20:44
necesito ayuda con el jueho esque me esta pidiendo un codigo de registro si me pueden ayudar porfaaaaaaaaaaaa
Responder
fede ramos- 19 sep 2013, 23:23
graciaas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es muy sencillo tienes si no tenesis la caja esta pajina de ordenador os haydara caja pero te pone que lo pongas vueno hos voy a decir donde esta .Esta en las instrucciones Y si tienes la caja es esto detras de las instrucciones eso justo lo que al final que pone numeros y letras pues es eso.¡HADIOS!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
creo que es uno que viene en la contraportada del folleto pone numero de serie y unos numeros y letras
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pero lo tenes original?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasa lo mismo no lo encuentro por ningun lado! Vas a tener que reinstalarlo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dale digamme el codigo ase de oy quiero ponerlo al juego
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo lo tengo original y ya lo habia instalado pero tube algunos problemillas y lo desinstale y ahora lo que no encuentro es la caja!!!1
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
asta de tras dela de las instrucciones hay unos numeros eso es el codigo ponlo en mayusculas o minuscu9las no te equivoques
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
todos nosotros solo queremos la respuesta del codigo de serie de los sims 5 y son 5 letras que me tiene que dar si me da ese codigo lo voy a agradecer mucho xfavor ayudenme me muero por jugar a ese juego tan piola diganme las 5 letras del codigo de serie de los sims 3
raca- 29 jul 2013, 04:09
xfabor ayudenme con el codigo de serie de los sims 3
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
ami tambien me aparece eso y no se que hacer pero te pide que busques en la caja y no lo encotré
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Graciass ana eres la mejor hadioss.
Deja tu comentario
El documento «¿cual es el codigo de los sims 3?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.