Como subo el volumen a mi celular lg kp265

Cerrado
Nicole - 8 dic 2009 a las 16:44
 el_malote - 22 abr 2015 a las 00:06
Hola, quisiera saber el truco o clave para subir el volumen al modelo lg kp265 ya que suena despacio por favor si alguien sabe que me ayude , se los ruego espero respuesta :) grasias.-


Nicole.-

19 respuestas

miren chicos, el codigo que ese chico dio es incorrecto!!
yo tengo la clave para que el celular lg kp265 se escuhe mas fuerte!

bueno pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 2945#*#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a uplink y dice eacmode apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 265 y suena lindo!!
bueno espero que les haya servido!!
46
Hola..tengo un problema con mi movil LG KP265.Estaba intentando de subir el volumen y me habian hablado de apretar 2945#*# , lo hize pero no me dieeron mas informacion, luego comenze a apretar todas las alternativas y aprete reset luego me di cuenta intente cancelar pero no pasaba nada y luego saque la bateria y se apago, despues lo prendi y se demora muchisimo en entrar y cuando entra dice error algo asi....¿que puedo hacer para entrar?
0
pasa que reset significa reajustar...vs lo ubieses djado y se iva a reiniciar el celular, ysiste mal en sacarle la bateria
0
oie yo lo intente todo lo que dijiste pero cambie todos los ke decian enable a disable porke salian varios y como no sabia cual era los cambie todos y me suena igual el celular no le encuentro ninguna diferencia.... nesesito la respuesta urgente porke toy en el cole porke mi compu ta malo y no tengo otro lado para conectarme
0
ami me suena bkn vale hrmanito
0
gracias pero si no me resulta te pateo
0
DEPENDE DE AQUE LE QUIERES SUBIR EL VOLUMEN SI ES ALÑ REPRODUCTOR PUES CON EL BOTON SUPERIOR DEL LADO IZQUIERDO DEL CELU Y ENTRA EN CONFIGURACIONES Y EN ECUALIZADOR Y SI ES TONOS PUES EN OPCIONES Y EN VOLUMEN
9
antonio_quedateconlasganasSony ericsson>J2ME SDK>Connection Prox
24 ago 2010 a las 08:59
ammmm
gracias jejeje apenas asta ahora me fui a dar cuenta de lo k podia aser mi cell
jajaja
pero aprecio lo k hicieron por mi ammm
gracias compas
aki su compa reportandose
0
no kaxew D: XD
0
aweonao
0
xupa la tetita de tu wila
0
xingatu madre
11 feb 2011 a las 20:12
jajajajajajja
0
si tenes qe poner 2945#*7100# y ahi entra a( eng mode ). (despues a audio tuning) y ahi pone el numero de decibeles....
4
no le hagan caso a este soret.... esto le pone el imei en cero! Asi como estehay varios... son pocos los que lo hacen de onda!!!!
0
pinche sergio kabron.. kasi te hago kaso.. graxias lino
0
no le agan caso
0
ola bueno tengo el celular kp 265 pero se escucha demaciado despacio y quisiera saber cmo subirle porfavor y donde se ponen todos essos numeros dejo mi msn para k me expliken porfavor x_cami.la@live.com
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lla tengo el kodigo pero necesito saber q mas ahi q acer despes en q ahi q meterce!! respondar 'porfa!! :$
0
ola necesito zubirleel volumen a mi cel yy me urgue
0
llo tnecesito subirle el volumen por q s ecuxa mui vajo
0
como se sube
0
kon la barrita de alado sube y baja el tono.. o en Configuraciones-Perfiles buscas el ke kieras i listo! :D
0
xingatu madre
11 feb 2011 a las 20:12
otro weon ma
0
me gusta el pico con mayonesa
0
hola el codigo es 2945 dalee
0
2945#*#
0
si la clave es 2945#*#
0
sii me siirviio hay Ke shorty !
0
wena ermaqno io tengo el mismo celu ojala que m sirba
0
como suvo el volumen
-1
pone 2945#*# de pue telo pasai x el ollo y le po ni vibraor
0
ajjajaj xd el qlao pesao
0
ajjajajajjajajjajaj
0
xingatu madre
11 feb 2011 a las 20:15
aajajajajjaajjaj xD ajajajja
0
kon la barrita de alado sube y baja el tono.. o en Configuraciones-Perfiles buscas el ke kieras i listo! :D
-1
OIE KIERO PURO SUBIRLE EL VOLUMEN AMI CELU XKE SUENA MUY BAJO
-1
solo tienes que subirlos con los botones de el lado izquierdo
-2
DESPUES DONDE AY QUE METERC
0
hola soy david quisiera saber como se hace para subir el volumen del celular pongo la clave y que mas tengo que hacer despues de eso avisenmen por favor gracias chau
0
donde se coloca el codigo
0
tanya

te agradesco pro no resulta lo nesecito uergente xq cuando no me llaman no escuxo nada

vuelve a escribir xfa te lo agradeceria muxo

xao xao gracias
0
ya po xoro ayuda no sirve gracias ugual soy bkn
0
cuando bajas de la compu tenes q subir el bolumen de la compu
-7