Haz una pregunta Denunciar

Mi tv no detecta el hdmi "sin señal" [Resuelto/Cerrado]

blackroses85 - Última respuesta el 23 oct 2013, 06:21
Hola,
tengo un problema y ya estoy desesperada! a ver si me podeis ayudar, porque me estoy volviendo loca!
Tengo un cable hdmi que funcionaba a la perfeccion con la play 3, pero cuando intento conectar el pc a la tv con el mismo cable, no me lo detecta ni la tv ni el pc...en la tv me sale "sin señal". me imagino q cosa del cable no sera porque funciona perfectamente con play 3...e intentado solucionar el problema actualizando los drivers necesarios, pero ni con esas se arregla...ya nose que mas hacer...ojala me puedan ayudar.
un saludo y gracias!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+167
moins plus
Eso paso porque al conectar la ps3 cambio la resolucion y configuracion predeterminada que tenia el pc para la tv, al haverla cambiado (que se cambia automaticamente al conectar la ps3) tal resolucion y calidad de imagen no lo soporta el pc con la tv y se pierde la "señal". Tienes que asignarle a la tv la configuracion que tenia de fabrica para el pc, supongo que en menu de la tv/configuracion. Sino las instrucciones de la tv vendra como hacerlo.

MACA- 13 jun 2013, 08:49
a mi pasa absolutamente lo mismo el cable hdmi solo me funciona bien 3 veces osea se ve del not a mi led,ahora ya no se ve nada y dice k no hay señal en mi led ,no creo k este malo,ya fui a la tienda a cambiarlo pork pense k estaba malo me traje otro y le paso exactamente lo mismo ya no me funciona ¿que hago?,mi prima dice k se mueve algo en el not ¡¡¡¡¡ pero no sabe k !!!!. AYUDA PORFI SIIIII
beto- 16 jun 2013, 23:53
mi pc no reconoce la entrada vga a my tv me aparese no signal algien me puede ayudar
luis- 28 jul 2013, 22:34
yo siempre conecto la pc a la tele peo un dia dejo de funcionar no reproduce la imagen ni sonido es como si no estuviera conectado haber si me podeis ayudar gracias
gato- 13 ago 2013, 04:55
hola tengouna tv led sony R4 y no reconoce la pc por HDMI me aparece sin señal... el mismo cable uso para una laptop y funcional full.... la tarjeta de video es GEFORCE GT 640
que sera...???
neyoy- 23 oct 2013, 06:21
boton de windows + p
Respuesta
+133
moins plus
HOLA no se a mi me da sin señal de mi conector vga a hdmi por que sera el portatil ni señales me da al conectarlo pero la tv plasma de 42 si lo busca y luego aparese sin señal

Me ayuda alguien a solucionar esto

chebe_choy 1Publicaciones martes, 27 de agosto de 2013Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Última intervención - 27 ago 2013, 07:48
hola tengo un problema similar tengo una tv lg de 42 pulgadas y me aparece que no tiene señal pero la tv detecta que se conecta algo a los puertos hdmi pero no me da señal de la pc y ya le di vueltas a todo y no e podido resolver el problema si alguien me pudiera ayudar seria de mucha ayuda de ante mano muchas gracias
Respuesta
+77
moins plus
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, tb probé el cable con la play y funcionaba a la perfección... Lo que si me sucede es que al inciciar el PC la TV muestra el escritorio por un par de segundos y luego se va a negro. Además cambia el modo de escena a cada rato pero no vuelve a mostrar imagen...

Si alguien tiene alguna respuesta a esta problema por favor postee en este thread...

tokithop- 17 ene 2012, 20:51
en mi pc si se proyectaba la imagen con mi conector hdmi solo jue ke. prove otra pc a mi led y parece ke .dejo una configuracion la cual al volver a conectar mi pc a mi led se pone negro espera por unos segundos y lueg.. se platna me sale un mensaje en pantalla diciend ke nu tengo señal .. ke puedo azer o komo pongo por defecto mi pantalla led :X ojala. .y alguien me pueda ayudar
nivril- 6 abr 2012, 01:44
Yo tengo un problema similar, pero yo con un proyector Benq MP515, cuando conecto el BluRay por RCA o S-Video me detecta la señal sin problemas, pero por VGA o RGB me marca "sin señal" ¿alguien sabe como reparar este error?
Respuesta
+71
moins plus
hoy me paso lo mismo y demore algunas horas en arreglarlo segun los foros nadie enocontraba las respuestas , no entiendo a que se debio que ya no reconociera de un momento a otro mi cable de hdmi a mi tv ya qno movi ningun tipo de congiuracion pero bueno logre conectarlo nuevamente.

Respuesta
+29
moins plus
pudiste arreglarlo? ami me pasa lo mismo... que hiciste?
gracias

Respuesta
+25
moins plus
Pues mira, consegui arreglarlo. el problema q tenia yo es que mi pc no tenia "conectada" digamos la clavija del hdmi. lo unico q tuve q hacer es comprar un adaptador para pasar de hdmi a vga. lo conecte a mi ordenador y asunto arreglado!!! ojala tengas la misma suerte!!!!
un saludo!

allan52us 8Publicaciones jueves, 18 de noviembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 15 de enero de 2011 Última intervención - 9 ene 2011, 23:46
Gracias probaremos haber que pasa "un convertidor y ya".
batisbatis 2Publicaciones miércoles, 2 de febrero de 2011Fecha de inscripción miércoles, 2 de febrero de 2011 Última intervención - 2 feb 2011, 21:21
pasas de un hdmi a un vga y te quedas tan content@?
jhoansito- 14 mar 2011, 03:02
solo tienes que dejar el boton de prender presionado hasta que suene dos veces y ya
Luigi love._.- 30 dic 2011, 22:07
a'h????? explicate bien -.-
Respuesta
+12
moins plus
Prueben cambiando el Controlador de su tarjeta de video a uno anterior

Respuesta
+11
moins plus
Me pasa exactamente igual que con Play y todo lo que contas..!! si logras conseguirlo me cuentas heee..!! igual si lo hago yop..

Respuesta
+10
moins plus
para conectar la pc (si la pc o tarjeta grafica posee salida hdmi) una vez conectado tienen que ir al panel de ati o nvidia y configurar multiples escritorios o duplicar o extender. Generalmente detecta y pregunta (si tienen los drivers y programas instalados de su placa de video) sino a veces es manual.

Respuesta
+9
moins plus
La solucion es en la barra de la pc junta a donde indica la carga de la bateria hay una flecha presionar y cuando aparece el icono de ati con el segundo boton del mouse presionan y cambian la resolucion de pantalla a 1360. suerte!

Respuesta
+8
moins plus
muchachos la play configura un modo automatico cuando mantienen apretado el boton no se si era el de play o el de encendido a mi me paso creo que ere al de play lo mantienen apretado y solo se cambia

Respuesta
+7
moins plus
a mi me pasa lo mismo pero alreves.. quien me puede ayudar!1

Respuesta
+6
moins plus
porqe esqe para el pc ace falta un cable distinto

xavix4- 4 nov 2010, 21:08
Los pcs tambien tienen entrada hdmi.
El documento «mi tv no detecta el hdmi "sin señal"» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.