Los sims2 deluxe en windows 7

Cerrado
veronica - 7 dic 2009 a las 17:06
 Anonimo - 3 mar 2012 a las 16:55
Hola,
se pude instalar los sims2 deluxe en el windows 7??? porfavor!!! e comprado el cd pero me sale erroneo la instalacion. me acuerdo algo que hay que copiar una carpeta de TSBIN pero no me acuerdo donde...porfavor ayudenme!!!
Consulta también:

8 respuestas

Kiroptron Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2009 26
7 dic 2009 a las 17:11
puede que necesites un patch para poder jugar en Windows 7 recordá que ya es un juego bastante viejo y las aplicaciones no corren de igual manera en Windows 7
12
oe loco eh istalado los sims 2 windows 7 pero cuando lo estoy istalando la carpeta crack y me sale error pero yo lo eh istalado en mi otra pc y esa es windows xp y si lo coje normalmente
0
Es por que es para windows xp y no para vista, pero mi mamà sice que tambien puede ser para vista
0
me lo juras por snoopy ??
0
quiero descargar los sims 2 en el windows 7 pero no sirve alguien me puede sugerir una pagina para descargarlo
0
hay bastasntes pero sims 2 no es compatible con windows 7, yo me lo9 descarge y no lo pude intalar x la compatibilidad
0
Procesador de 1 GHz para sistemas con placa de vídeo con T&L de al menos 32 MB. Procesador de 2.4 GHz para sistemas sin una placa de vídeo con T&L de al menos 32 MB.
RAM de 256 MB.
Sistema operativo Windows Vista, Windows® XP, Windows ME, Windows 98 ó Windows 2000.
Por lo menos 1.5 GB de espacio libre en el disco duro, solamente para la expansión
1
Por desgracia... Siento decirte que NO ES COMPATIBLE. Llevo toda la tarde probando de todo y parcheando. Tengo windows 7 Enterprise

Conclusión: Vista era una basura. 7 Sigue siéndolo, y por unión... Microchollo
0
quiiero jugar al sims pero nii da descargarmelo nii tampoco comprarlo... aparte tarda bastante.. como ago(? plis si tienen alguna solucion avisen;)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El unico sims 2 que te puede funcionar en el windows 7, no es el completo. Solo te puedes crear el simis y es de muy malo grafica con parada con el otro.
0
LO QUE TIENE QUE HACER ES SIMPLEMENTE IRSE A EQUIPO LE DAS CLIC DERECHO EN EL ICONO Y LE DA ABRIR DESPUES LE APARECE CRACK LE DAS HAY Y EN EL ICONO LE DAS CLIC DERECHO EN COPIAR DESPUES ABRE EL DISCO LOCAL C Y LE DA EN ARCHIVOS DE PROGRAMA EN EAGAMES LE APARECE LA CARPETA Y LE DA CLIC DERECHO EN PEGAR Y LISTO TE FUNCIONA
0
yo he probado muchas cosas y no me ha salido no se puede jugar LO SIENTO!!!!!
0
no se tampoco
-6