Software para ver tv en la pc

Resuelto/Cerrado
elidanielrs - 6 dic 2009 a las 18:01
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 8 may 2012 a las 06:26
Hola,
buenos dias tengo el siguiente problema, compre la tarjeta capturadora de video Easycap y la instale sin problemas en el equipo, el cd trae un software para grabar la programación, pero lo que realmente necesito es un programa para ver el video en pantalla completa y donde pueda modificar el volumen, en fin para que el monitor haga las tareas de tv.
Consulta también:

3 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
8 may 2012 a las 06:26
Readon TV Movie Radio Player es un excelente programa que te permite ver TV gratis de muchos paises desde tu ordenador.

Saludos
8
elidanielrs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 1
6 dic 2009 a las 18:18
Hola,
buenos dias tengo el siguiente problema, compre la tarjeta capturadora de video Easycap y la instale sin problemas en el equipo, el cd trae un software para grabar la programación, pero lo que realmente necesito es un programa para ver el video en pantalla completa y donde pueda modificar el volumen, en fin para que el monitor haga las tareas de tv
4
a la gran p u t... alguien ha comprado esta basura de tv online, hay alguien que ha pagado $40 por algo que ya sabe que es una gran estafa. como diablos se les ocurre que una pagara y luego probará, si esto realmente funcionara te darian unos 5 dias de prueba, cosa que no lo hacen porque no pueden.
dejen de postear estafadores
2
si quieren ver tv gratis miren esta pagina perusalem.org todos lo canales mas famosos graits gratis gratis
0
ya vi la pagina y esta buena solo es ver si no te saca cuando haya clasico, porque yo uso goleshd.net y cuando llega a 50,000 usuarios de saca de la transmision
0