Denunciar

El celu se puede infectar de virus? [Cerrado]

Haz una pregunta maria gariela - Última respuesta: 21 jun 2011 a las 15:35 por ArtsidApodo...
hola, mi computador tiene virus si conecto mi telefono a traves del cable USB a mi computador tambien se puede infectar de virus?
Vota
+1
plus moins
Hola, una preguntita, mi celular sony ericsson W910 se puede infectar con virus?, ya que navego en internet diario.
¿Te sirvió esta respuesta?  
ArtsidApodo...- 21 jun 2011 a las 15:35
Mi cel es nokia y no puedo entrar en msn. Pues me sale los comentarios de face. Que puedo hacer?
Vota
+1
plus moins
necesito saber sii me cel tiene virus, esq mii cumpuu sii tiiene es proobable qe ahora mi cel tenga?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
si claro que si se puede infectar

si pasas musik o imgenes inectadas no dañaran el firmware del celular en pokas palabras no se dañara

tmpokoo tendra efectos como en una computadora i si tu sistema operativo es nokia o symbian como la mayoria lo maximo ke te puede pasar es ke no lea algunos archivos

lo mas probable es ke

los archivos maliciosos (virus)
ataken los archivos de formato de tu memoria extraible o de tu memoria interna
i luego no puedas escribir datos (pasar musik tomar fotos etc etc)
pero se arregla borrando los archivos

si cres ke tu sistema es mas avansado tipo blackberry o algo asi pasale un antivirus a la memoria i vacuna los archivos

si cres ke no es suficiente ai unos antivirus para celular ke son casi inutiles i ke solo son para sistemas tipo symbian o mas avansados

mas ke nada eso es para smarthphones

bno espero averte ayudado

bye bye
Vota
+0
plus moins
hola amigo soy<souligne> 1.23_11y solamente te digo que dependiedo que tipo de cel tengas se puede infetar (como por ejemplo los -blakpor que ellos estan llegando an un tipo de avnze como las compus pero otrops no gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!