No encuentro el programa descargado

Cerrado
MARIA - 6 dic 2009 a las 04:37
eudoantonio67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2010 - 5 nov 2010 a las 19:00
Hola,
SOY MARI QUIERO SABER POR YO TENGO EL PROGRAMA DE LA COMPU DESCARGADO PERO NO LO ENCUENTRO AYUDA AA PORFAAAAAAAA
Consulta también:

2 respuestas

Rafael Seo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2009 6
8 dic 2009 a las 23:52
Hola Mari, imagino que descargaste el programa desde el Explorer y no sabes donde está ubicado; prueba a hacer lo siguiente:
1 - Vuelve a descargar el programa, debería aparecer una ventana que te hace la siguiente pregunta: ¿Desea ejecutar o guardar este archivo?, pulsa el botón "Guardar".
2 - Se abrirá una nueva ventana mostrándote donde va a guardar el archivo, así que antes de hacer nada, fíjate bien y toma nota de la ubicación donde se guardará.
3 - Para más seguridad toma nota también del nombre del archivo.
4 - Ya puedes pulsar el botón "Guardar", ahora puede pasar dos cosas, si la descarga anterior fue fallida ahora se guardará correctamente; pero si ya se había guardado anteriormente de forma correcta, te saltará una ventana diciéndote que el archivo ya existe y si quieres remplazarlo, en este caso dale a cancelar.
5 - Como ya tienes la ubicación del archivo ve a ella y allí lo encontrarás, pero si te cuesta encontrarlo, puedes abrir el buscador de Windows y poner el nombre del archivo, ya que en su momento tomaste nota de su nombre, dale a Buscar y cuando lo encuentre puedes ejecutarlo desde ahí mismo o copiarlo y pegarlo en la ubicación que tu prefiera. Un saludo.
2
eudoantonio67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2010
5 nov 2010 a las 19:00
donde puedo ver los programas que descargo
0