No me funciona el pendrive

Resuelto/Cerrado
Sung Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2008 - 8 may 2008 a las 15:32
 PLATAFORMA IT - 15 nov 2011 a las 22:11
Hola a tod@s. Mi hermana y yo tenemos cada una un pendrive (diferentes modelos) que no nos funcionan en mi ordenador. Cuando voy a copiar información en ellos me salta un mensaje que dice :

“ No se puede crear o reemplazar <<nombre del archivo en cuestion>>: No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente ”.

El caso es que en otros ordenadores si que nos funcionan lo cual me llevo a pensar que mi conexión usb estaria mal pero sin embargo dicha conexión me responde perfectamente con la camara de fotos, el movil y el mp3 (que es lo que estoy usando habitualmente como memoria externa).

Hace varias semanas intente buscar algun driver por si los tiros podrian ir por ahí (uno de los pendrive es un “Memorex cool traveldrive high speed usb 2.0” y el otro un “ Platinum high speed usb 2.0”. Entre en las paginas de cada marca y no tienen los drivers para Windows Xp profesional, o yo por lo menos no los encontre. Si que los vi para Windows 98 pero insisto que yo tengo el XP profesional.

¿Me podria orientar alguien sobre que hacer?. Esto de la informatica me supera .

Gracias por adelantado

6 respuestas

Sung Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2008 58
8 may 2008 a las 20:57
Hola

Voy a probarlo. Cualquier cosa te aviso.

Muchas gracias
50
pau36 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2009 17
10 oct 2009 a las 06:43
el pendrive bloquea mi ordenador cualquiera que ponga aunque este vacio deja el raton sin poder moverlo
y bloquea los programas se queda paralizado musica y todo nunca habia metido un pendrive tengo un pc con
windows xp espero me ayuden
9
tíralo a la basura!
0
PLATAFORMA IT
15 nov 2011 a las 22:11
"Jajajaja" sos un hdp, no servis p nada, ni p vos mismo.
pau36: seguro el pen tiene virus, saludos.
PLATAFORMA IT Worldwide Systems (on Facebook).
http://blogs.montevideo.com.uy/plataformait
On Twitter: @plataforma_it
Saludos, pau36 !!
0
bueno hace tiempo k intento pasar un archivo a mi USB es LG ,la cosa es k no se pork sale k la ruta de acceso no esta especificado y no se como solucionar este problema .
8
Sung Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de junio de 2008 58
9 may 2008 a las 19:52
Anda todo bien.Nnet. Gracias
4
titoxdtito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2009
6 feb 2009 a las 23:58
tengo el mismo problema q samsung, pero a diferencia q mi pendrive es un Kingston de 16 gigas... lo compre hace poco, y en la pc de mi hermana funciona de maravilla, y encambio en la mia q tengo una pc mejor, con puertos 2.0 ademas de los comunes, no me funciona y me aparece el mismo error...

el problema de actualizar el service pack es q tengo el service pack 3... estoy seguro q mi hermana aun tiene el 2 es muy posible, pero xq en el service pack 3 no funciona??

espero q me puedan ayudar muchas gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bikadevil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2009 3
10 feb 2009 a las 17:28
titoxdtito me pasa lo mismo con el mismo pen drive lo has solucionado alguien sabe algo
gracias
3
ahora me voy a poner en contacto con el q me vendio el pendrive, y lo voy a cambiar, aun estoy en garantia xq lo compre hace muy poco... si cambiando el pendrive se soluciona descarto q mi pc, o mi winwows, o mi service pack 3 tenga un error....

antes tenia un pendrive de 1 giga, y nunca tuve ni un solo inconveniente


mi hermana tiene service pack 3 tmb, y el mismo windos (xq le instalo yo todas las cosas)

yo tengo una placa madre asus m2a para amd micro amd 5000 2giga ram 250gigas HD gforce 8600gt, y ella una m2n para pentium micro dualcore 2.0(no me acuerdo el nombre del modelo pero es el dualcore mas grande antes de los core 2 duo) 512ram 160gigas HD... ni a palos q tiene q ver eso supongo... es en una de las pocas cosas q cambian...


cuando cambie el pendrive (por esactamente el mismo de antes de 16 gigas) te cuento como me fue


tmb lei q existia una incompatibilidad entre la placa madre y el pendrive, y el chabon supo cambiar la placa madre como "solucion" x esactamente el mismo modelo y se soluciono el problema... como q era un error de fabrica... jaja suena como un mito me parece imposible cambiar la placa madre x la misma encima y q asi se solucione el problema
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
8 may 2008 a las 16:28
Hola, tienes actualizado tu ordenador? Tienes instalado algún service pack? Si no los tienes instálate service pack 2.

http://www.configurarequipos.com/doc197.html

Antes de nada crea un punto de restauración por si te da problemas y tienes que volver atrás.

Un saludo
0