Problema Con mi Netbook Lenovo S10-2

Cerrado
paulo - 4 dic 2009 a las 17:56
 Sebas 2 - 12 ene 2011 a las 05:53
Hola,
Escribo para ver si alguien me puede ayudar, resulta que me regalaron un netbook Lenovo S10-2 y tengo problemas con mi monitor, al encenderlo la pantalla (escritorio) se ve movida, sale hasta la mitad y si yo me muevo con el mouse ahi se desplaza y puedo ver el resto de la pantalla, cambie la resolucion y nada, sigue igual, lo mas raro de todo, es que hay veces que enciende bien...por favor su ayuda

desde ya les agradezco........Saludos
Consulta también:

8 respuestas

lo mas seguro es k esta sin drivers la grafica o esta dañada y se kedo en un modo amplio asi k revisa si eso no sirve pos nada toca reparar o desarmar un saludo
1
cris21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009
4 dic 2009 a las 19:10
prueba con esto quitale la bateria encecienda solo con la conexion a la pared esto debe reiniciar lo sistema a mi me ha pasado con las hpcompac
0
Gracias por responder mi duda, voy a probar lo que me indicas, ahora segun entiendo tengo que sacar la bateria y encenderlo con la conexion que va a la pared (adaptador)????...o debo sacar la bateria con el compu encendido...y despues encenderlo conectado a la pared.

Gracias denuevo por responder
0
ola ...bueno sp ttengo un lenovo mini rosado y quisiera poder buscar la cam y no s dondee estaa no me salee porfa ayudenmen......
0
no puedo encender el wileres de mi eztbook al guien me puede ayudar por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no puedo encender el wileres de mi eztbook al guien me puede ayudar por favor
0
para encenderlo tenes q apretar la pc q tiiene como parentesis a los costados y ahy lo encendes sin aprta FIN + F5 y se enciende
0
Esta en: MI PC>EASY CAMERA o (algo asi) pero la debes tener activada... para eso apretas la tecla Fn (izquierda inferior del teclado) + Esc (izquierda superior del teclado)
0
Gracias, me sirvio mucho tu comentario tocayo
0