Ser moderador del juego Switchin MMO

Cerrado
freddie_mercury Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 - 4 dic 2009 a las 03:44
 kati - 10 ago 2012 a las 21:25
quisiera ser moderador o contribudor porfavor. yo respeto y soi amigo de los jugadores del juego Switchin MMO.
Consulta también:

4 respuestas

hola soy jeff1070 en el switchin mmo tal ves ya me conosen algunos pero mejor vamos al punto para ser mod tienes que llevarte bien con todos hasta con los guest y con los mod espero que les siva esto a todos


en especial a vos jony amigo
1
yo quiero ser mod me yevo bien con todos con los guest tambie mi nombre en el juego es
---KaTTy--
1
yo tambien
0
soy Cat243 y fui buena todo el tiempo y no paso nada
0
hola atodos los bonbonasos
0
hola contesten bonbones
0
Oiee solo lo que tienes que hacer es...comportarte bien en el juego no decir malaspalabras,cuando insulta alguien y no hay un mod en vez de seguirla les dices que no peelen mas...entiendes??Solo tienes que cumplir las reglas del juego www.switchin.net .
Si decis malaspalabras y no te comportas como corresponde lamentablemente no seras...pero si te portas bien el juego...Capaz lo seas!!espero haberte servido =)
Mas Info :
https://www.youtube.com/watch?v=OpFSjWMes3E
CHAUCHA
SI HACES CLICK EN ESE ENLANCE VERAS LAS REGLAS DEL JUEGO!!esperooo haberte ayudado!!
Lo ESCRIBIO EL PRIMER MOD DE TODOS MIRA SU NICK "hanselariel"...ES EL MIRA LOS COMENTARIOS....Besito!
0
yo conozco a nahuel algun mod le podria dcir q me haga mod??? yo siempre recorro los lugares buscando alguien q tnga problemas y lo ayudo le pueden preguntar a mis amigos.....PORFAVO Y GRACIA MIU NOBRE DL JUEGO ES Claris_1
0
clara no se te entiende que decir yo deveria ser moderadora no tu ¿entiendes?
0
como se forman los lugares del juego
0
hola soy Grecia mi personaje la_mas_cool1 yo tengo 4 años jugando switchin.net kisiera saber si me pudieran hacer mod seria un sueño ke switchin me cumpliria estaria mur agradecida mi color favorito es el morado porfis aganme moddddddddddddd moeradores denme una oprtunidad
0
YO DEVERIA SER MODERADOR PORQUE RESPETO EL JUEGO SOY AMIGA DE TODO E JUGADO DESDE QUE ERA PEQUEÑA Y SOY BUENA COMPAÑERA SI ME ELIGEN MODETADORA JUGARE LIMPIO Y COMO SE HACE
¡BESO! ADIOS
0