Falla por aceleracion de hardware

Cerrado
danytehyy89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 - 3 dic 2009 a las 21:13
 Galante 13 - 20 ago 2010 a las 20:07
Hola,
a todos les agradezco si me pudieran dar solucion a un problema que tengo desde hace poco, compre un compaq presario f500 hace un tiempo, este venia con windows vista home basic despues de un tiempo el disco duro se daño, lo cual hizo q todos los archivos se me borraran, el caso!!!! fue q compramos otro disco duro, le instale el windows 7 ultimate media center edition, instale varios juegos que ya tenia en el windows vista y me salen avisos en todos los juegos de "la aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video; esto podria reducir el rendimiento del juego. asegurese de que el controlador de tarjeta de video mas reciente este instalado y que la aceleracion por hardware este activada, sabiendo que dice que tengo una tarjeta grafica vga estandar de 128mb " que hago no encuentro una solucion para windows 7 ayudenme porfavor

2 respuestas

Prueba con actualizar los drivers,desde la página del fabricante de la tarjeta gráfica.tienen que ser para Windows 7 ,la versión que tienes.espero que esto te ayude.
2