Desactivar programa remoto en mi PC

Resuelto/Cerrado
guapa25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 - Modificado por ibero.modo el 3/10/2013, 14:08
 dark - 10 dic 2018 a las 15:29
Hola,
mi novio tiene un programa en su pc y a traves de el controla todo mi pc,puede apagarlo o encenderlo,tb controla mi msn,cambia el estado,lee las conversaciones,xfavor necesito q me ayudeis y me digais como hago para desactivar esa mierda,lo malo es q mi pc no a detectado ningun virus ni nada raro,,,espero vuestra ayuda,un saludo
Consulta también:

12 respuestas

Tambien puedes cambiar de novio
129
jajaj ciertamente, hay muchos peces en el mar, para todo lo demás, existe AeroAdmin, totalmente gratis para uso personal y de negocios, de sencilla interfaz, nada de opciones ni configuraciones complicadas, sin necesidad de registrarse y no requiere instalación, úsalo, me pagan para promoverlo :D
0
quien me puede ayudar mi jefa me tiene la pc como invitado y todas las actividades de administrador están bloqueados no puedo desinstalar teamviewer por que lo controla desde una pc diferente quien me puede ayudar a para prohibir la entrada a mi pc
0