¿Como eliminar el menú de arranque de dos S.O

Cerrado
elrojete - 3 dic 2009 a las 02:06
Rassion Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 - 3 dic 2009 a las 17:42
Hola amigos, tengo un PC con windows XP a la que le añadí un disco duro con la intención de meterle otro sistema operativo y poder arrancar con cualquiera de los dos.

El problema es que he quitado el último disco duro y me sigue saliendo el menú con las dos opciones de arranque, siendo la primera del disco duro que he quitado y por lo tanto no funciona y la segunda del disco viejo que si funciona.

Yo lo que quiero es que se quede como estaba antes de añadirle el segundo disco, y que arranque sin mostrar el menú de opciones.

Gracias.

1 respuesta

Rassion Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 20
3 dic 2009 a las 17:42
tenes que ir al escritorio despues propiedades en mi pc y tenes que ir a donde dice inicio y recuperación
vas a encontrar algo parecido a esto
http://computershopper.com/var/ezwebin_site/storage/images/media/images/windows-7-ultimate-boot-manager/395993-1-eng-US/windows-7-ultimate-boot-manager.jpg
9