Motorola L6i: programa para descargar fotos

Cerrado
jenny - 14 oct 2008 a las 00:44
 crissss - 1 nov 2011 a las 22:52
Hola,
Quisiera que me ayuden,tengo un motorola L6i y el cable USB pero no puedo descargarlo porq me hace falta el sotfware podrian ayudarme a conseguir el programa ,he tratado de buscarlo pero no he podido, les agradezco de antemano..mi correo es jennad_20@hotmail.com

22 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
14 oct 2008 a las 02:23
f.e.f.computacion@hotmail.com

anota mi msn q te paso el programa
se llama motorola phone tools =)
38
hola me llamo victoria de uruguay ... tengo un l7 y quiero bajar fotos para mi compu pero necesito el p`rograma ya te adicione a mi msn no me lo podrias pasar????
0
hola y dime cual es la version de ese programa ....es el mismo programa tanto para motorola L6 que para L6i? Gracias
0
hola, si puedes por favor conseguirme el software para poder descargar musica a mi celular motorola L6i, tengo el cable usb, pero me pide el hardware; no se que hacer
0
hola mi nombre es edgar ardila, necesito el programa para bajar fotos de mi celular motorola L6 te agradesco si me lo envias, mi correo es edgarardila30@hotmail.com
0
hola mi nombre es Luis y estoy buscando un programa para bajar fotos de mi blackberry motorola modelo Q, quien podria ayudarme, porfavor..mi correo es lvela7@hotmail.com
0
hola tengo un motorola l6i y el cable usb y deseo descargar fotos del celular pero me hace falta el programa agradezco su colaboraci'on se me hace dificil conseguir el programa
17
si consigues el programa me lo pasas por fa porque yo tampoco puedo bajar las fotos de mi cel es igual al tuyo L6i, mi correo es p_estrellach@hotmail.com, gracias.
0
Hola yo tengo el programa p'ese telefono te lo envio por messenger y tu me envias el programa de de telefono tools...... ok ?¿?¿?¿? ya anotè tu email. Acepta mi invitaciòn y conectate ok dejame un mensaje ok ¿?¿?¿?¿
0
hola amia quesiera saber si me pueres ayudar ha buscar el harware para el motorola l6 para bajar fotos por fa ayudame !! alli te dejo mi msm hernan15_2222@hotmail.com
6
hola necesito saber cual es el programa necesario para bajar musica imagenes usando un cable usb de mi motorola l6
0
manuel > LA CHOTA
22 feb 2009 a las 16:18
klk tu dice palomon
0
hadjaduwgfei fegfufueh
9 sep 2011 a las 00:20
si jil
0
hola yo tenjo el programa de descargar de foto y me va muy bien pero es del motorola k1 y no se si te iria bien si es asin cojes mi correo y ponte encontacto con migo y te lo mando chao
4
hola necesito el sotward del mmotorola k1 no se si me puedes embiar mi correo es carmen_16jul@hotmail.com
por favor o si no me dejas tu msm
0
OYE GRACIAS NO SABES LO QUE ME SERVIRIA QUE ME ENVIARAS A MI CORREO EL SOFTWARE PARA DESCARGAR LAS FOTOS DE MI CELULAR LLEVO TIEMPO BUSCANDOLO PERO NO LO HE LOGRADO CONSEGUIR MI CORREO ES :

elizalome@gmail.com

gracias de nuevo
0
JAIME... > chavela
11 may 2009 a las 17:46
PORFAVOR SI YA TIENES EL PROGRAMA MANDAMELO COMPRIMIDO A MI MAIL PORFA JJMIUSIC89@HOTMAIL.COM TE LO AGRADECERIA
0
Carlos Edo. > JAIME...
22 may 2009 a las 20:37
te agardeceria si me pudieras enviar el sofware para el L6 que lo tengo gurdado y no le puedo borrar unas fotos importantes que tengo, entonces es para eso que lo nesecito, para bajar esas fotos. De nuevo gracias
0
hola llevo tiempo consiguiendo el sofware para descargar mis fotos de mi motorola l6 te agradesco que me envie el sofware mi msn es leninr.e@hot
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola a todos,el software que se necesita para dscargar las fotos de telefono al pc se llama motorola phone tools, y sirve para l6 y l6i.
3
ME GUSTARIA POR FAVOR ME ENVIARAS A MI CORREO EL PROGRAMA PARA DESCARGAR UNAS FOTOS QUE TANGO AQUI MI MNS ES CURIOSA762@HOTMAIL.COM TE LO AGRADECERIA MUCHO
0
MezhOn > nirvana22
14 nov 2009 a las 03:40
olaa te agradeceria si me pasaaras el softwaree para bajar las fotos de mi cel .. ya te agrege al msn
0
Minitote > nirvana22
10 feb 2010 a las 15:26
Holaaaaaa.., tengo un celu Motorola L6i necesito un programa para descargar fotos plisss.... me lo puedes envíar a este correo: minitote_dh@hotmail.com.....
Gracias.....
0
hola tengo el software y programa para ver todo lo que quieran y es gratis , solo un payaso puede cobrar por esta ayuda , escribime a bellasut@yahoo.com.ar
1
hola tengo un motorola L6i, tengo el cable usb, pero no c cual es el programa adecuado para poder bajar las fotos q tengo en mi cel.... ah!!! no tengo ese programa ares...!!! me ayudan x fa!
0
oye nenita el programa ares tu los descarga gratis en el internet y de hay vaja el programa que se llamamotorola phone tools
0
por favor quiero me permita bajar sin virus un programa que me permita pasar fotos del celular a la pc. gracias
0
hola
quisiera obtener el programa de motorola L6i pra bajar als fotos sin virus a la pc
via email.
gracias
alejandra bunch
0
HOLA IGUAL QUE LA OTRA CHICA NESECITO BAJAR LAS FOTOS DE MI MOTOROLA L6I TENGO EL CABLE PERO EL PROGRAMA NO GRACIAS
0
bajenlo en google imagenes y puedes descargar todo lo que quieras es facil y rapido no paguen por saber cual es el programa para descargarlo es una estafa
0
me pueden ayudar con un programa para bajar fotos de mi telefono motorola a mi PC., mi correo es rqzambrano@hotmail.com
0
Me pueden ayudar por fa??? tengo motorola L6i y quiero bajar fotos a mi compu pero no tengo el programa, podrian ayudarme???
0
hola amiga lo que estas buskando lo encuentras aqui https://www.softonic.com/s/programas-para-motorola adios
0
como pasar foto del motorola al pc como se llama el programa para descargarlo
0
Hola jenny yo tambien tengo problemas con mi usb ya que que conecto mi cable y me pide que descarge el sofware y yo no lo tengo ese cable me lo regalaron y deseo descargar fotos y vi tu problema similar al mio y no se si puedas pasarme el tip ya que tambien me meti a motorola phone tools y ya de ahi no se que hacer de antemano te agradezco
-1
descarga el programa motorola phone tools, usa ares para descargarlo
-1
ola amigos xd
yo tengo el programa lo cual paso muchas cosas a mi cel L6 slvr
paso fotos , musica , videos etc..
se llama P2KTools3 exelente programa :D
sirve para muchos modelos motorola lo recomiendo ;)
cualquier consulta agreguen mi email :)
bueno adios.
-1
Dime como lo consigo ya que no lo he podido bajar y quiero descargar fotos, tonos y video ...!!!
0
mmm..................... no se q pasa no puedo instalar el programa q tu dices y lo necesito urgente pliis ayudame
0
HOLA TENGO UN MOTOROLA L6i y tengo el cable usb cual es programa adecuado para vajar mis fotos k tengo en mi celular
-1
tengo el programa para instalar en tu pc es lo qe falta el costoes 20 dolares y mando a tu correo comunicate a mi correo fredyhernan100@hotmail.com y te mando a tu correo
0
agustin gomez
22 abr 2010 a las 20:23
malparidos culeros les voy a pegar una masturbada de la que se queden acordando perros
-1
agustin eres el peor madura inmaduro eres un estupido bobo si nosotros somos todo lo que tu dijiste.......tu eres un triiiii maldi................................................... cabron
0