Haz una pregunta Denunciar

Motorola L6i: programa para descargar fotos

jenny - Última respuesta el 1 nov 2011, 22:52
Hola,
Quisiera que me ayuden,tengo un motorola L6i y el cable USB pero no puedo descargarlo porq me hace falta el sotfware podrian ayudarme a conseguir el programa ,he tratado de buscarlo pero no he podido, les agradezco de antemano..mi correo es jennad_20@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
f.e.f.computacion@hotmail.com

anota mi msn q te paso el programa
se llama motorola phone tools =)
coco- 23 ene 2011, 23:50
hola,bueno yo tambien tengo el motorola L6 me gustaria que alguien me pase el programa para bajar fotos a esta coreo: c.ym32@hotmail.com gracias
Responder
yajaira- 31 ene 2011, 21:30
HOLA BUENAS TARDES TENGO UN MOTOROLA L6 Y EL CABLE USB, NECESITO DESCARGAR EL PROGRAMA PARA CARGAR MI CELULAR DESDE EL PC mi correo es yajaira.marrugocermeno@gmail.com
gracias
Responder
h- 18 jun 2011, 02:18
Hola porfa yo tambien quiero el programa porfa!!!!!!!! mi msn para que me lo puedas pasar sas_llary_do@...
Responder
nico- 14 ago 2011, 01:43
Hola yo tengo un l7 i me gustaria sabes de donde puedo sakar el programa :)
Responder
crissss- 1 nov 2011, 22:52
hola tambien me pude enviar el progrma crisdaniel321@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hola tengo un motorola l6i y el cable usb y deseo descargar fotos del celular pero me hace falta el programa agradezco su colaboraci'on se me hace dificil conseguir el programa
Paty- 30 jul 2010, 20:25
si consigues el programa me lo pasas por fa porque yo tampoco puedo bajar las fotos de mi cel es igual al tuyo L6i, mi correo es p_estrellach@hotmail.com, gracias.
Responder
aldo58- 24 sep 2011, 02:43
Hola yo tengo el programa p'ese telefono te lo envio por messenger y tu me envias el programa de de telefono tools...... ok ?¿?¿?¿? ya anotè tu email. Acepta mi invitaciòn y conectate ok dejame un mensaje ok ¿?¿?¿?¿
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola amia quesiera saber si me pueres ayudar ha buscar el harware para el motorola l6 para bajar fotos por fa ayudame !! alli te dejo mi msm hernan15_2222@hotmail.com
LA CHOTA- 14 dic 2008, 07:00
hola necesito saber cual es el programa necesario para bajar musica imagenes usando un cable usb de mi motorola l6
Responder
manuel- 22 feb 2009, 16:18
klk tu dice palomon
Responder
hadjaduwgfei fegfufueh- 9 sep 2011, 00:20
si jil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola yo tenjo el programa de descargar de foto y me va muy bien pero es del motorola k1 y no se si te iria bien si es asin cojes mi correo y ponte encontacto con migo y te lo mando chao
Carlos Edo.- 22 may 2009, 20:37
te agardeceria si me pudieras enviar el sofware para el L6 que lo tengo gurdado y no le puedo borrar unas fotos importantes que tengo, entonces es para eso que lo nesecito, para bajar esas fotos. De nuevo gracias
Responder
lenin- 5 abr 2010, 21:36
hola llevo tiempo consiguiendo el sofware para descargar mis fotos de mi motorola l6 te agradesco que me envie el sofware mi msn es leninr.e@hot
Responder
la original- 6 may 2010, 05:10
la.original2010@hotmail.com
Responder
Mendoza- 10 ago 2010, 15:22
Hola no visualizo tu correo,y necesito saber como bajar las fotos de mi celular motorola K1
Responder
Mendoza- 10 ago 2010, 15:23
mi correo...dilania_3@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola a todos,el software que se necesita para dscargar las fotos de telefono al pc se llama motorola phone tools, y sirve para l6 y l6i.
nirvana22- 24 sep 2009, 04:46
ME GUSTARIA POR FAVOR ME ENVIARAS A MI CORREO EL PROGRAMA PARA DESCARGAR UNAS FOTOS QUE TANGO AQUI MI MNS ES CURIOSA762@HOTMAIL.COM TE LO AGRADECERIA MUCHO
Responder
MezhOn- 14 nov 2009, 03:40
olaa te agradeceria si me pasaaras el softwaree para bajar las fotos de mi cel .. ya te agrege al msn
Responder
Minitote nirvana22 - 10 feb 2010, 15:26
Holaaaaaa.., tengo un celu Motorola L6i necesito un programa para descargar fotos plisss.... me lo puedes envíar a este correo: minitote_dh@hotmail.com.....
Gracias.....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo el software y programa para ver todo lo que quieran y es gratis , solo un payaso puede cobrar por esta ayuda , escribime a bellasut@yahoo.com.ar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un motorola L6i, tengo el cable usb, pero no c cual es el programa adecuado para poder bajar las fotos q tengo en mi cel.... ah!!! no tengo ese programa ares...!!! me ayudan x fa!
lachota- 10 feb 2009, 23:38
oye nenita el programa ares tu los descarga gratis en el internet y de hay vaja el programa que se llamamotorola phone tools
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor quiero me permita bajar sin virus un programa que me permita pasar fotos del celular a la pc. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
quisiera obtener el programa de motorola L6i pra bajar als fotos sin virus a la pc
via email.
gracias
alejandra bunch
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA IGUAL QUE LA OTRA CHICA NESECITO BAJAR LAS FOTOS DE MI MOTOROLA L6I TENGO EL CABLE PERO EL PROGRAMA NO GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bajenlo en google imagenes y puedes descargar todo lo que quieras es facil y rapido no paguen por saber cual es el programa para descargarlo es una estafa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pueden ayudar con un programa para bajar fotos de mi telefono motorola a mi PC., mi correo es rqzambrano@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pueden ayudar por fa??? tengo motorola L6i y quiero bajar fotos a mi compu pero no tengo el programa, podrian ayudarme???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como pasar foto del motorola al pc como se llama el programa para descargarlo
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola jenny yo tambien tengo problemas con mi usb ya que que conecto mi cable y me pide que descarge el sofware y yo no lo tengo ese cable me lo regalaron y deseo descargar fotos y vi tu problema similar al mio y no se si puedas pasarme el tip ya que tambien me meti a motorola phone tools y ya de ahi no se que hacer de antemano te agradezco
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
descarga el programa motorola phone tools, usa ares para descargarlo
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
ola amigos xd
yo tengo el programa lo cual paso muchas cosas a mi cel L6 slvr
paso fotos , musica , videos etc..
se llama P2KTools3 exelente programa :D
sirve para muchos modelos motorola lo recomiendo ;)
cualquier consulta agreguen mi email :)
bueno adios.
chiva999- 7 jun 2009, 07:36
Dime como lo consigo ya que no lo he podido bajar y quiero descargar fotos, tonos y video ...!!!
Responder
liz- 14 dic 2009, 04:25
mmm..................... no se q pasa no puedo instalar el programa q tu dices y lo necesito urgente pliis ayudame
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
HOLA TENGO UN MOTOROLA L6i y tengo el cable usb cual es programa adecuado para vajar mis fotos k tengo en mi celular
fredy- 6 may 2010, 05:16
tengo el programa para instalar en tu pc es lo qe falta el costoes 20 dolares y mando a tu correo comunicate a mi correo fredyhernan100@hotmail.com y te mando a tu correo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
malparidos culeros les voy a pegar una masturbada de la que se queden acordando perros
gata fiera- 6 may 2010, 04:48
agustin eres el peor madura inmaduro eres un estupido bobo si nosotros somos todo lo que tu dijiste.......tu eres un triiiii maldi................................................... cabron
Responder
Deja tu comentario
El documento «motorola L6i: programa para descargar fotos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.