La temperatura de mi CPU llega a 45 grados

Resuelto/Cerrado
S.T.josecompu Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 - 2 dic 2009 a las 00:15
S.T.josecompu Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 - 4 dic 2009 a las 02:08
Hola,
tengo un procesador intel celeron que llega a temperaturas d hasta 45 grados quisiera saber si es normal o le falta alguna ventilacion al pc..espero pronta respuesta xfavor...
Consulta también:

5 respuestas

hola,
es recomendable que le pongas un extractor de 12 cms a tu case o gabinete, para poder refrigerar mas el procesador, tambien saca el cooler del procesador limpialo y colocale vaselina, colocale el gel disipador de calor y listo.
1
S.T.josecompu Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 19
2 dic 2009 a las 22:49
gracias por las recomendaciones "el doncito" y pss ati tambien silvia aunque la pagina no me sirvio d mucho gracias..y pss ya desarme y limpie todo mi pc desde el procesador los cooler la tarjeta madre todo pero la temperatura bajo un "1" grado nada mas yo creo que es porque no le e puesto la pasta termica xq no la tengo jeje..voy a comprarla xq supongo que es por eso..m y una cosa antes d limpiarla ella se me quedaba colgada y se reiniciaba y ahora ya no jeje..muchisimas gracias
1
seguramente sea por tu ventilador, de todas formas en esta web http://ww38.trucosinformaticos.esp.st/ encontraras un articulo detallado sobre las causas que provocan calentamiento excesivo de la cpu
0
amd56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009
3 dic 2009 a las 03:56
Hola

Pues amigo, es importante le coloques una capa fina de una buena pasta. Te recomiendo la artic silver que es bastante decente. Seguramente no es la mejor pero funciona bien.

Procedimiento, sacas disipador y limpias muuuy bien cpu y disipador con alcohol isopropilico, luego aplicas una capa fina de la pasta. Ojo que esta pasta es conductora asi que si cae en la Mb vas a tener problemas. La cantidad es mas menos un grano de arroz.


Suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
S.T.josecompu Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 19
4 dic 2009 a las 02:08
ok amigo muchas gracias...si voy a hacer eso y tendre mucho cuidado no la valla a dañar..muchas gracias por sus ayudas
0