YouTube no se escucha [Resuelto/Cerrado]

PEPA - 13 oct 2008 a las 18:17 - Última respuesta:  wualas
- 9 feb 2018 a las 21:09
Hola,
mira es que no se por k pero mi youtube no se escucha ya no se k hacer he echo todo eso y no se escucha si alguien me pudiera dar una solucion
muchas gracias
Ver más 

498 respuestas

0
Vota
El problema es que en algún momento alguno de ustedes añadio o cambio, sin darse cuenta que lo hacia, los drivers de la controladora de sonido del PC.
Esto es común cuando se cargan programas decodificadores de video, o cuando añadimos nuevas funionalidades en el explorador de internet. También ocurre cuando añadimos la última versión de que se yo que programa, que mola mucho, pero que al final nos fastidia algo del registro.
La solución es sencilla y no necesitas reiniciar el sistema ni hacerle nada a los dispositivos del sonido.

Vamos a recuperar los drivers para la controladora de audio.
Esto lo encontre en esta página
http://en.kioskea.net/forum/affich-22335-no-sound-on-internet
desde aqui muchas gracias allie (thank you very much Allie)

Lo primero que tenies que hacer es copiar el texto de mas abajo al notepad
comenzando en Windows Registry..... hasta el final

despues lo salvais en el escritorio como missing.reg
le dais click dos veces y dirá que lo ha añadido al registro.
o lo importais con el regedit ejecutar>regedit> se abrirá la ventana del editor del registro, luego >archivo>importar>seleccionar al fichero missing.reg del escritorio.

A muchos le ha funcionado, dejo mi correo por si alguno no lo tiene claro.

salu2 termastinte@gmail.com
con linux no pasa.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32]
"midimapper"="midimap.dll"
"msacm.imaadpcm"="imaadp32.acm"
"msacm.msadpcm"="msadp32.acm"
"msacm.msg711"="msg711.acm"
"msacm.msgsm610"="msgsm32.acm"
"msacm.trspch"="tssoft32.acm"
"vidc.cvid"="iccvid.dll"
"VIDC.I420"="i420vfw.dll"
"vidc.iv31"="ir32_32.dll"
"vidc.iv32"="ir32_32.dll"
"vidc.iv41"="ir41_32.ax"
"VIDC.IYUV"="iyuv_32.dll"
"vidc.mrle"="msrle32.dll"
"vidc.msvc"="msvidc32.dll"
"VIDC.YVYU"="msyuv.dll"
"wavemapper"="msacm32.drv"
"msacm.msg723"="msg723.acm"
"vidc.M263"="msh263.drv"
"vidc.M261"="msh261.drv"
"msacm.msaudio1"="msaud32.acm"
"msacm.sl_anet"="sl_anet.acm"
"msacm.iac2"="C:\\WINDOWS\\system32\\iac25_32.ax"
"vidc.iv50"="ir50_32.dll"
"wave"="wdmaud.drv"
"midi"="wdmaud.drv"
"mixer"="wdmaud.drv"
"VIDC.WMV3"="wmv9vcm.dll"
"VIDC.VP40"="vp4vfw.dll"
"msacm.voxacm160"="vct3216.acm"
"MSVideo"="vfwwdm32.dll"
"MSVideo8"="VfWWDM32.dll"
"wave1"="wdmaud.drv"
"midi1"="wdmaud.drv"
"mixer1"="wdmaud.drv"
"aux"="wdmaud.drv"
"vidc.VP70"="vp7vfw.dll"
"vidc.X264"="x264vfw.dll"
"VIDC.FPS1"="frapsvid.dll"
"vidc.VP60"="vp6vfw.dll"
"vidc.VP61"="vp6vfw.dll"
"vidc.VP62"="vp6vfw.dll"
"vidc.DIVX"="DivX.dll"
"VIDC.UYVY"="msyuv.dll"
"VIDC.YUY2"="msyuv.dll"
"VIDC.YVU9"="tsbyuv.dll"
"VIDC.DRAW"="DVIDEO.DLL"
"VIDC.YV12"="yv12vfw.dll"
"wave2"="wdmaud.drv"
"midi2"="wdmaud.drv"
"mixer2"="wdmaud.drv"
"aux1"="wdmaud.drv"
"wave3"="wdmaud.drv"
"midi3"="wdmaud.drv"
"mixer3"="wdmaud.drv"
"aux2"="wdmaud.drv"
"VIDC.MSUD"="msulvc05.dll"
"wave4"="wdmaud.drv"
"midi4"="wdmaud.drv"
"mixer4"="wdmaud.drv"
"aux3"="wdmaud.drv"
0
Vota
porque no se escucha el soniodo de la bosina
0
Vota
Facil señores no se compliquen la vida!! abran su Google Chrome y escriban en la barra de direcciones chrome://plugins. apareceran un listado de plugins de chrome, inhabiliten el que dice FLASH, y listo, bienvenido sonido!!!
0
Vota
A mi tambien me pasa lo mismo, pero lo que hice fue abrir el google chrome y desde ahi abri el youtube y listo, se escuchan todos los videos.
nathga 2 Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Última intervención - 8 ago 2012 a las 16:32
0
Vota
yo sigo sin escuchar ni youtube ni vimeo ni mtv nada!! alguna otra solucion???
delvin_ra 2 Publicaciones miércoles, 3 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Última intervención - 3 oct 2012 a las 06:30
0
Vota
hola yo descargue el programa para bajar drivers baje los codecs reinstale el crome y nada solo me fui a youtobe abri el video se empezo aver no sonaba , me fui a la barra de abajo donde esta el dibujo del altavoz osea volumen abres y donde dice mesclador abres de nuevo y te aparece el volumen del navegador donde estas viendo el video subelo al maximo y listo----eso me funciono
delvin_ra 2 Publicaciones miércoles, 3 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Última intervención - 3 oct 2012 a las 06:44
0
Vota
hice de todo y nada solo tuve que abrir el video ir a la barra de abajo donde esta el altavoz abrir nuevamente y donde dice mezclador clickear y abrir subir todo el volumen del navegador
donde descargaste el video en mi caso era el crome y funciono despues que habia descargado drivers codecks instalado el navegador etc ,,,,,,,funciona prueben a ver
-1
Vota
MIRA LO QUE PASA ES QUE YA NO SE ESCUCHARA MAS POR QUE LOS AUTORES GANARON LA DEMANDA QUE TENIAN CON YOU TUBE PARA DETENER LA PIRATERIA QUE MAMA DAS PERO YA OLVIDENSE DE YOU TUBE GRACIAS Y SALUDOS
-1
Vota
ami me esta pasando lo mismo!! ya lo intete TODO y nada me pregutaba si ya encontraste solucion si la tienes por favor pasamela !!!!
dejo mi correo por si alguien tiene alguna solución shiyutak@yahoo.com.mx
grax
-1
Vota
Si es solamente youtube puede que le esten haciendo mantencion, o si son solo algunos videos es por el copyright al igual que otros videos no los pueden ver ciertos paises.
Saludos!
-1
Vota
1
HolA a todos este dia se me acababa de presentar este problema y pues acudi a esta pagina q me dio la respuesta en el problema.....
Habia q encontrar en donde se encuentran los iconos pequeños de la parte inferior de nuestra derecha
el dibujito de la bocinita .... esa del sonido... y al abirla viene MEZCLADOR y ahi entras y te aparece el volumen del internet y si esta activado o no GRACIAS
Lo hice he!! y nada...
-1
Vota
escuchen (: aber si youtube derepente no se escucho y as descargado todo tipo de tonteria ..

berifica el mezclador de volumenes q esta en la parte baja de el monitor bale p`ss das clic derecho y te saldra

"ABRIR MEZCLADOR DE VOLUMEN" bale p`ss das clic ay y te saldran tres opsiones P`SS le das clic al q tiene el icono de internet posible mente este en silensio bale esoo fue lo q tenia mi ordenador bale p`ss

espero les sirba,.
-1
Vota
oye te digo por que no se escucha youtube , bueno no vez que en la barra de abajo a la derecha que esta una bocina pequeña ya vez que esta todo subido vete a mezclador , pues hai vez que algunos no estan subidos que estan hasta 0% y otros a 100% pues subeles a 100% a los que estan en 0% , pues ya vez que esta el signo de INTERNET EXPLORER todos ya sabemos que es la letra "E" en azul hai estubo tu problema , el sonido de internet estubo siempre bajado por si lo ubieras visto los programas o videos no se escucharian por ese problema que lo tenias al 0% o tal vez un programa que descargastes afecto el sonido de tu mezclador , que hizo que el sonido de internet no se oyera haci de ese modo no podias escuchar youtube , bueno fue un placer ayudarte ojala te uviera servido de util adios diviertete en youtube aqui te dejo mi msn por si mas problemas yo soy un experto en la pc por si tienes un virus o no prende tu pc hyperajava556_@hotmail.com adios.
-1
Vota
Prueva encender los altavoces

JuasJuas
-1
Vota
1
esque necesitasn todos un programa que yo se como se llama pero no se los voy a decir jajajajajajajajajajajajajaja.a mi me pasabe lo mismo hasta que lo descarge asi que investiguenlo en internet
-1
Vota
por que el ares si se escucha y el youtube no se escucha
joto poco hombre - 8 jun 2010 a las 15:54
-1
Vota
quejate y pon fish player ok bye kisses
princesa bonita - 16 jun 2010 a las 19:27
-1
Vota
tienes que arreglar los sables y hilos
-1
Vota
pues mandelo a revisar aun ingeniero si no eso es problema de su red de internet o problema de su computadora...
tambien como el amigo aqui lo dice con los altaboses reviselos dsde el computador y compronuevos mij...jajaja
YouTube no se escucha - página 2
YouTube no se escucha - página 4