YouTube no se escucha [Resuelto/Cerrado]

PEPA - 13 oct 2008 a las 18:17 - Última respuesta:  wualas
- 9 feb 2018 a las 21:09
Hola,
mira es que no se por k pero mi youtube no se escucha ya no se k hacer he echo todo eso y no se escucha si alguien me pudiera dar una solucion
muchas gracias
Ver más 

498 respuestas

+3
Vota
4
mi yootube no se escucha con audifonos por que?
me pasa la misma tonteriaaa... y por querer arreglarlo.. (lo hice por 3,5 seg) y despues YA NO SE ESCUCHA NADA!! AYUUUUDA PORFA!!
yaa solo necesitan volver a instalar el driver de audio
marta perez franco 1 Publicaciones martes, 25 de septiembre de 2012Fecha de inscripción martes, 25 de septiembre de 2012 Última intervención - 25 sep 2012 a las 22:53
y como lo puedo hacer
+2
Vota
sabes necsito el auio para mi pc no se escuxa nadani yutube ni reproductor nda de musica no se como descragar estas cosas-!!AYUDAME PLISS!!
ioooppp jeje - 15 jul 2010 a las 23:56
+2
Vota
solo llek el volumen de youtube y de tu compu eso funcionara
lo espero
+2
Vota
1
A mi me paso lo mismo pero hice lo siguiente desconecte mis cornetas reinicie el equipo espere 3 minutos lo encendi conecte las cornetas entre a youtube puse un video y listo.

si no funciona esto entonces no es tu pc sino youtube el que falla

530 personas han probado esto y de 530 personas 528 lo han hecho bien y si les ha servido

ojala que te funcione
Es verdad ya me funciona muchas graciaaaaaaaaaas!!
juan_ctr_15@hotmai.com - 5 jul 2009 a las 11:00
+1
Vota
si ya conseguistee solusion pasamela por q yo sufro de lo sufrias por escucjhar los videos d youtube mi smn es juan_ctr_15@hotmail.com
+1
Vota
ES MUY SENCILLO GENTE HABER ABAJO A LA DERECHA EN EL ALTAVOZ DE SONIDO ROJO O EN EL BLANCO ABAJO PONE MEZCLADOR Y MIRAR QUE AYA CUATRO DISPOSITIVOS PUES HAY UNO DE INTERNET SUBIRLE EL VOLUMEN SI NO TE SALDRAN 3 FALTARA EL SIFONCITO ROJO IR A EL Y ACTIBARLO ES FACIL JEJEJE PERO PARECE UNA TRANPA PROBAD AMIGOS futbolmundial2010-striker.blogspot.com
+1
Vota
12
me pasa lo mismo tengo 3 dias tratando de arreglar el proble pero no e podido por fovor alguien que me ayude
no me funciona e audio he hecho todo lo que han escrito pero no funciona que hago?
vale callampa las osluciones
yo no tengosonidos de internet pero si cuando escuchos videos del propio pc, pero tengo windows 7 ayuda pero real
Parce yo tengo windows 7 y lo q hice para que se escucharan los fucks videos es ir al panel de control y en programas desistalar adobe flash y sirvieron , ojala les sirva o si no desistale el adobe flash y vuelva a instalarlo : )
+1
Vota
lo que tienes que hacer es vas a panel de control y entras y entonces te pone audio ledas y te pone configurar audio y ya lo tienes xao
nicolascalipo 7 Publicaciones miércoles, 2 de junio de 2010Fecha de inscripción viernes, 11 de junio de 2010 Última intervención - 11 jun 2010 a las 01:14
+1
Vota
si no t anda podes entrar otros sitio d vidos t paso algunos por aca
http://entretenimiento.tangerinepage.com/
albalaguarra - 29 jun 2010 a las 17:06
+1
Vota
ponte un altavoz o igual esa musica no tiene suficiente voz.
+1
Vota
pive tienes k descargar un driver pa poder escuchare los rollos eso si no es el ekipo fisico asi k a buscar k yo tambien lo estioy buscando xd
+1
Vota
no tengo audio al reproducir videos de youtube
+1
Vota
2
formate mi pc y notiene sonido que hago por fabor necesito ayuda muchas gracia
mmmm descarga los draiver de tu eqipo. mmmmmmmmm . entu equipo hay un aleyenda q dice, q modelo es y con eso .
yo solo cambie el teclado y me funko pero al principio primero se malogro el audio luego el teclado y luego el mouse pero lo cambie el teclado y me funco los 3
+1
Vota
hola amigos necesito que me yuden yo no puedo buscar ningun video en youtube exepto si no lo hago clic en esa barrita donde se escribe para busca
una ves que seleciono ya no se puede escribir y opcion d la parte superior no s q pasa no se puede selecionar nada . si me dan la solucion estare agradecido
+1
Vota
verporque no se hoye el sonido de la bosina ayuda
+1
Vota
A epsar que aca en este foro te han dado toda cantidad de respuestas inutiles algunas buenas la cosa con los videos rojos de youtube es que aunque quieras ver videos rojos y no tengas el sonido, lo unico que puedes hacer es cambiar tu tarjeta de video para que asi puedas ver videos, también puedes intentar ver los videos en otro sitio como en http://www.videosrojos.org videos rojos o en algun otro sitio de videos como http://www.vimeo.com en donde de seguro vas a poder escucharlos. Bueno saludos y sigue intentando
+1
Vota
loko porfa ayudame como puedo escuchar en youtube porfa agregame arvj_1991_15@...
oe mandame un msn porfa
+1
Vota
gracias mi hermanoooooooo se me soluciono el problema muchasss gratisss
+1
Vota
Si alguna vez les sucede esto solo tienen que subir el volumen del mezclador de sonido de la BARRA DE TAREAS, subiendo el que dice de internet , eso es todo.
YouTube no se escucha - página 1
YouTube no se escucha - página 3