Haz una pregunta Denunciar

YouTube no se escucha [Resuelto/Cerrado]

PEPA - Última respuesta el 7 nov 2012, 13:46
Hola,
mira es que no se por k pero mi youtube no se escucha ya no se k hacer he echo todo eso y no se escucha si alguien me pudiera dar una solucion
muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+921
moins plus
No se escucha youtube, ni ningun video de internet, hagan esto.. se los aseguro k funciona.
vayan a Panel de control, Dispositivos de audio y sonido y voz, luego clic en dispositivos de audio y sonido..
despues clic en pestaña de audio, despues selecciona dispositivo predeterminado correcto
ya que se cambian por error....

rata- 2 nov 2012, 18:14
gracias se los agradezco
Nani- 3 nov 2012, 23:27
eres el amo
glondo- 5 nov 2012, 02:27
buena viejo
lolo- 5 nov 2012, 21:43
para windows 7 entras a panel de control y en hardware y sonidos en ajustar volumen del sistema te aparecen
andres- 7 nov 2012, 13:46
gracissssssssssssssssss
Respuesta
+175
moins plus
¿Encontraste solución a tu problema con youtube?, a mí me pasa lo mismo.

rmedp

blbz- 25 ago 2012, 03:26
yo tengo el problema de que se escucha la musica entrecortada y como que se pausa la musica en youtube
Leo- 5 sep 2012, 23:17
Que Buen Aporte. Me Sirve... JeJeJe
tata- 26 sep 2012, 02:12
yo tengo un problema y el cual es k no puedo escuchar musica ,y oir los videos de youtube sera k ustedes me puden ayudar ...grasias
caarla- 27 sep 2012, 01:40
me aparece solo sonido no me aparece audio y el otro como hago?
djblackjon- 22 oct 2012, 04:28
desinstale esa huevada y aun no se escucha ni michi...
Respuesta
+142
moins plus
Si alguna vez les sucede esto solo tienen que subir el volumen del mezclador de sonido de la BARRA DE TAREAS, subiendo el que dice de internet , eso es todo.

Ayuda- 13 jun 2012, 20:47
donde es eso? expliquenme
donde esta barra de tareas?
SoPr- 21 jun 2012, 03:27
pero cuando yo entro a youtube el volumen se queda bloqueado osea sin volumen no lo puedo quktar
Christian- 7 ago 2012, 05:39
Eres Dios.
EL CHARMIN HA JJA- 31 ago 2012, 20:22
gracias we no mames me salvaste la vida!!!!! graciaS BROW!
tavi- 7 nov 2012, 12:47
Grande luchin, muchas gracias.
Respuesta
+41
moins plus
todos los reproductores se escuchan menos you tube y estoy decesperado

Respuesta
+23
moins plus
Amigos intente de todo, las sugerencias antes expuestas y nada, reinstale, todo restaure sistema, de todo amigos y logre dar con la dificultad, bueno sigan estos pasos:
inicio/ejecutar/regedit/hkey_local_machine/software/microsoft/windows/correntversion/explored/advanced/folder/hidden.
Te posicionas en hidden y eliminas en el lado izquierdo de la ventana la opcion de "checkedvalue" y una vez eliminado le das al boton derecho del mouse y le das a reg_DWOR DE 32 BITS le das enter y luego en modificar lo cambias de cero a (1). y listo solucionado el problema.

estoy felizzzz

kikiii- 14 jul 2011, 15:54
a mi tambien me pasa
mini mini- 24 nov 2011, 22:41
vale gaver gaver !!!! no se escucha!!!!!! wee
pither...- 26 ene 2012, 17:25
gracias si funciona ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii........
Luna__Tica- 3 jun 2012, 05:44
No entiendo nada, me lo pueden explicar, por favor
nathga 2Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Última intervención - 8 ago 2012, 14:40
yo hice hasta checkedvalue doy boton der, y ahi tengo opcion:
# modificar
#cambiar datos binarios
#eliminar
#cambiar nombre
cual es? como sigo?
Respuesta
+13
moins plus
Una de las causas que puede ser que la pc pierda el sonido cuando se conecta a internet es la mala configuracion de los drivers de audio, con el xp la solucion posible es la de ir a panel de control luego a dispositivos de sonido, audio y voz luego dispositivo de sonido y audio descolgar la solapa AUDIO y donde dice dispositivo predeterminado seleccionar el controlador de audio correcto, ya que este puede haber cambiado, por alguna conexion nueva de internet,etc.

darksector- 10 ago 2009, 20:09
hey q onda yo hice lo q dice aqui el compañero dal35 y me funciono al parecer le movi algo q no debia ahi en dispositivo predeterminado le cambie y le das en aplicar y ya problema resuelto ja
BETO- 10 feb 2012, 14:37
yo no puedo cambiar esto escucho todo bien en mi windows media pero en youtube no se escucha nada ago doble clic en el icono de volumen del barra del escritorio y me dice q no hay dispositivos instalados de audio y no se puede cambiar los valores predeterminados del panel de control..... q ago!!!!
anonimo- 23 abr 2012, 22:58
y se lo que viene y es muy importante que hagas clic en aplicar eso resolbio mi problema mil gracias
Joche- 2 jun 2012, 16:08
a mi no me sale "controlador de audio correcto"
John- 28 jul 2012, 07:30
Hey! A mi no me sale donde dices que hay que seleccionar "el controlador de audio correcto" No sale...
Respuesta
+10
moins plus
tuve el mismo problema ve al panel de control y en los dispositivos de sonido y audio busca tu dispositivo si no aparece tendras ke reintarlar los codec, yo lo hice asi y ahora escuxo todos los viedos de la web

Martincho- 6 dic 2011, 17:22
como reinstalo los codex .no lo puedo solucionar :( saludos
Respuesta
+8
moins plus
El problema es muy sencillo, bueno es lo que me paso ami talvez es lo mismo, al momento de dar play a tu video sale el siguiente mensaje bajo el video:

NOTIFICACIÓN Este video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de autor. Se ha desactivado el audio. Más información sobre derechos de autor
Resolver problema de derechos de autor.

Parece que lo que comentan mas delante de que Youtube fue demandado, puede ser que sea cierto, espero alguien tenga alguna solucion sencilla para poder poner audio a los videos, porque los audios que pone Youtube como opcion no estan muy buenos.

Respuesta
+8
moins plus
genteeee tienen que abrir el mezclador de sonidos que esta en la barra de abajo..jaja y de ahi le suben el volumen a todos los programas...jajajaja era una boludes..lo respondieron por ahi arriba..busquenlo..esta por el principio :P

SUERTE Y WE..QUE PUEDAN ARREGLARLO!!!!!!!!!!!!!!

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

walthree3- 28 sep 2011, 19:06
jajajaja tenias toda la razon super facil y sencillo sin necesidad de ir al panel de control gracias XD
mini mini- 19 nov 2011, 00:01
cierto weee
Trololo- 8 ene 2012, 22:12
No funciona
jenni- 13 jun 2012, 16:26
a mi no me funciona esque llego a panel de control y no me aparece nada de dispositivos de audio sonido y voz porfavorrrrrrrrr ya no se que hacer esque solo se escucha musica que no sea de internet, yo pense que estaban rotos los altavoces pero luego al conectar el messenger me salio musica en el altavoz despues me fui a lo de subir el volumen de internet y no me aparecia esa opcion solo me sale altavoces y sonido del sistema, nada de internet!!!
porfavor ya no se que hacer
John- 28 jul 2012, 07:32
Oye disculpa mi estupides mia pero no entendi nada jaja ando panikeado xD
me lo podrias explicar mas rapido y sencillo :D
Respuesta
+6
moins plus
pk......ps ok lo logre muchachos.......pude q se escucahra.youtube............pos le digo q hize les dije ayer q tenia como miedo de intalar los drives pero los intale.y se acomodo el internet..a ahora si se escuacha......busquenn el el cd de su tarjeta madre y vuelvan a intalar los drives de sonidos.no l recomiendo bajarlo pro internet.....les dejo mi msn beelzebu_66@hotmail.com.....

Respuesta
+6
moins plus
muchas gracias me sirvio de mucho lo de tepi gracias de verdad por k ya estaba desesperado y no podia escuchar musica

Respuesta
+6
moins plus
mira yo soy una aprendis en la computacion ahorita estoy batallando con el
sonido de los videos del internet no se escuchan lla
no se que acer me puedes ayudar me urge

Respuesta
+5
moins plus
sabes a mi tambin me pasaba lo mismo nu se podia escuchar youtube ni otra pagina de musica en internet ps pero e n winap si escuchaba todo esto lo solucione formateando de nuevo la makina y instalando bien los drivers de sonido ps eso fue todo y ahora mi makina da youtube correctamente ps

EDY- 22 dic 2008, 21:26
Yo probe e link que dijo Tepi y se me soluciono. Gracias!!!
peace- 22 oct 2011, 21:19
No me funciono lo que dijo Tepi :C
jose- 9 jun 2012, 20:07
a mi parece que se me elimino el audio y no se escucha nada ni cuando se prende como hago?
ari- 19 jun 2012, 23:11
quien es tepi
Christian- 7 ago 2012, 05:45
Te la complicas mucho lee la de arriba
Respuesta
+5
moins plus
ninguno me funcionaa :'(

Respuesta
+5
moins plus
Hola, veo que hay muchos que tienen el mismo problema.
Los temas del audio en youtube son quitados por el tema del copyright o derechos del autor.

A mi me pasò muchas veces al postar videos con imàgenes y sonido, pero descubri una forma al problema.

Hay que editor el sonido en otro programa de edition de audio. El mismo tomara solo el sonido y NO los datos internos del archivo. El nuevo tendrà las informaciones que uno le da y en el tìtulo por ejemplo: El original se llamaba I LOVE YOU, pero nosotros ponemos por ej. CHINGOLO o lo que se les ocurra. Guarde con la extensiòn MP3, WAV, ACC o las opiciones del editor.
Ya tenemos el audio! Ahora vamos a nuestro proyecto, le quitamos el audio anterior y ponemos el nuevo "CHINGOLO". Publicamos nuestra pelìcula, pero no hay que poner I LOVE YOU en ninguna parte. Subimos nuestro video y el sistema de deteccion automàtica de youtube no dentrà "CHINGOLO" en su lista. Los de SONY, PHILLIPS y WMG son los que joden con tema de derecho de autor.

Hace poco hice con un video que tengo en youtube. Lo subi con otro nombre "BABAZU - MELANCIA y una vez que fue aceptado, fui a edicion y cambie BABAZU - MELANCIA por Toto - Lea
Aca les dejo el ejemplo: En el buscador de youtube escriba EdinhoMix y van a Toto - Lea

Espero que les sirvan este mensaje.
Edinho

Respuesta
+4
moins plus
hi....a mi me pasa igual...e probado de todo...........bueno me falta reintalar los drive pero m da miedo q se joda mas....
...bueno en mi hafan de averiguar..pro q no se escucah youtube y iotras paginas.......bueno mucho blabla........consegui una pagina..bueno es un complemento de exploret q si se escuchan los.videos se llama cooliris...pos hacen clip en herramientas y le dan a adm de complementos y buscan mas complementos........y buscan a este.aqui le dejo un enlace,,,,,,,pero creo q no sirve por q deberian de tenerlo ainstalado...http://www.cooliris.com/welcome/?p=2&l=pads&v=1.8.0.4272
http://www.cooliris.com....bueno sigan dando opciones por m i youtube no se escucha full grax.xd

Respuesta
+4
moins plus
por favor ayudenme,,mis videos no se quieren escuchar,,,,please ayudenme

Respuesta
+4
moins plus
trakila no pasa nada dseguro a de tner una faya

Respuesta
+4
moins plus
si, es panel de control dispositivos de audio y sonido y en la peztaña audio
se escoge el conttrolador normal que tenias y listo y para que esto no vuelva a suceder dale click en chulito donde dice usar simepre controlador predeterminado..
lo que sucede es que a veces por alguna razon se cambia el controlador por si solo y pasa a ser otro que no funciona y ahi es cuando youtube deja de sonar...
a mi me paso y hice el procediiemto anterior y se soluciono el problema de inmediato....
prueben eso... chao

Respuesta
+4
moins plus
que programa instalo para poder escuchar los videos descargados de youtube

El documento «YouTube no se escucha» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.