No se como grabar un juego de ps2

Cerrado
adrian-vv - 1 dic 2009 a las 14:01
 the-gran-benja - 1 feb 2011 a las 02:44
Hola,
uso DVD decripter y mi S.O. es windows XP.Antes los descargaba en ISO y no habia problemas pero ahora se descarga comprimido 4 o 5 veces y en formato rar. ¿Cual de todos tengo que descomprimir? Se descomprimirlo pero ¿cual gravo? ayudarme por favor.gracias
Consulta también:

5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
1 dic 2009 a las 15:22
descomprimí hasta que tengas la Iso o el archivo Bin
2
los e descomprimo todos y solo algunos coinciden en tamaño.todos los descomprimidos son archivos iso
0
the-gran-benja
1 feb 2011 a las 02:43
oigan no se momo garvar los archivos de juegos kien me ayuda q me mande un correo a ben_10pardo@hotmail.com porfa q me amde un yutorial o algo descomprimo l 9 partes y me saale otro archibo y despues decomprimo eso y me salen puras cosas q no consco estas :bin(en carpeta ) irx = en carpeta sles_549.45 sin carpeta SYSTEM sale un pc y un mundo de tras data y eso es o ultimo tambien en carpetas ayudenme plis kiero jugar mi dragon baal z budokai tencaichi 3 plis
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
2 dic 2009 a las 13:23
error, todos esos forman el archivo iso, está por partes
1
Ingeniero Silva Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 84
3 dic 2009 a las 16:39
Escribeme un correo a silvai1@hotmail.com y te mando el tutorial para todo el proceso

Saludos


Ingeniero Silva
1
tienes k gravar el k mas kapacidad tiene suele ser el 1º o el ultimoo !!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
the-gran-benja
1 feb 2011 a las 02:44
oigan no se momo garvar los archivos de juegos kien me ayuda q me mande un correo a ben_10pardo@hotmail.com porfa q me amde un yutorial o algo descomprimo l 9 partes y me saale otro archibo y despues decomprimo eso y me salen puras cosas q no consco estas :bin(en carpeta ) irx = en carpeta sles_549.45 sin carpeta SYSTEM sale un pc y un mundo de tras data y eso es o ultimo tambien en carpetas ayudenme plis kiero jugar mi dragon baal z budokai tencaichi 3 plis prfa
0