Denunciar

Icono de red inalambrica desaparecio [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta raifer - Última respuesta: 4 ago 2017 a las 00:26 por Pepita22
Hola,amigos como están espero que bien. El motivo del correo es para pedir su ayuda de forma urgente, ya que mi equipo (Notebook Easy Note B3221, 1.6 mgz, 512 ram) desde el día sábado en la tarde en la barra de tareas dejo de aparecer el icono de la red inalambrica es muy raro pensado que hasta antes de esa fecha yo navegaba sin problema alguno.

Despues de descubri ese porblema intente reiniciando el equipo mas de unas vez para ser exacto 3 veces al no ver cambio alguno decidi formatear el equipo para asi volver a la configuracion incial de mi equipo (posee un sistema de resstauración), una vez termiando dicho proceso el equipo arranco normalmente, pero me aviso el siguiente mensaje:

Nuevo dispositivo encontrado "Controladora de red"

No se que podria haber pasado, he intenatdo instalando los drivers de cada unidad relacionada con la red y no hay cambio.

He visitado otros foros y leidos comentarios pero ninguno me da una respuesta clara.

Esperando cualqueir tipo de ayuda, me despido.
Vota
+11
plus moins
A mi me funcionó aquelllo de botón derecho propiedades en la barra....

Pero conste que el otro día no me dejaba activarlo.

1000 gracias.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+9
plus moins
hola alguien me puede ayudar que aparezca el icono de la red inalambrica de windon7
Vota
+9
plus moins
mi problema es, llegué a la parte en la que estoy activando los iconos y me aparece red, pero ese boton para activar y desactivar esta inhabilitado, no se que hacer, por favor ayuda!
Vota
+8
plus moins
Cuando el icono de la conexion de red aparece no disponible pasadle el CCleaner y luego reiniciar. Despues Inicio Propiedades Area de notificacion Red
Maribelinna- 4 feb 2011 a las 13:34
Gracias Raff, he hecho exactamente eso y se me ha arreglado a la primera. De hecho, ni siquiera tuve que ir a Propiedades/notificación de red. Simplemente me descargué el CCleaner, lo pueso en marcha, limpié mi ordenador de impurezas, reinicié y voilà!!!! el icono estaba ahí otra vez (antes no podía ni siquiera habilitarlo)
Pastaio- 7 sep 2011 a las 15:27
Gracias, raff. Tu consejo me resultó muy útil.
Lola- 27 may 2012 a las 19:26
Gracias Raff...Te pasaste!!! Me sirvió mucho tu ayuda
Italianoo!- 28 ago 2012 a las 18:02
A mi el icono no me aparece en conexiones de red :/ graicas
xiniestro- 18 ago 2013 a las 01:53
si que me sirvio kkk genioooooooo
Vota
+7
plus moins
Yo uso windows vista. A mi me pasó que el icono de la conexion inalambrica de la nada había desaparecido, pero el internet estaba funcionando correctamente.

Asi que me fui con el puntero a la BARRA DE TAREAS y le di click en el botón derecho de mouse, le di en la opción de PROPIEDADES, después seleccione la pestaña de AREA DE NOTIFICACIÓN y donde dice "iconos de sistema" seleccioné RED y ya! volvió a aparecer el icono de la conexion inalambrica.

Espero esta solución los ayude.

Saludos!
Luis- 15 abr 2013 a las 23:55
A mi no meda le doy todo eso pero no me aparece la funcion de red que puedo hacer ayudenmen chicos.
juanma510- 23 may 2013 a las 16:41
pues a mi no me funciona
mi ordenador está hecho picón
xDfew- 25 may 2013 a las 22:04
www.diringax.skn1.com
chucho- 27 oct 2013 a las 03:38
Bueno pues esque en mi portatil no salen unas barritas que me indican que estoy conectado sino que me aparece un cuadro con una X que era el que me indicaba la conexion con un mosems cuando lo tenia
Pepita22- 4 ago 2017 a las 00:26
Gracias Raff!! sos un genio, eso de darle al CCCleaner y reiniciar es lo q hizo aparecer nuevamente el icono de red q se habia ido.
Responder
Vota
+6
plus moins
A mi me pasa lo mismo y la verdad que me jode mucho, por q anda todo bien, me pide que reinicie para poder configurar los dispositivos de hardware encontrados y cuando reinicia vuelve el problema... por suerte tengo un disco restore, por que si tengo q andar resintalando win le prendo fuego a la note... me pasa con una compaq presario F700...
vos ya pudiste solucionar el problema? me estoy fijando por internet, si sabes de algo avisame! si me figura algo te dejo mensaje..
Un saludo!
Vota
+4
plus moins
io no puedo activarlo esta red en desactibado i en gris k no se puede seleccionar ni cambiar k alguien me allude porfavorr :S
Magdalena- 29 oct 2011 a las 00:21
me pasa lo mismo, ayuda por favor!
katire- 6 may 2012 a las 00:59
buenas,no me aparece red inalambrica en i lapto,que hago?
yessica- 30 jul 2013 a las 19:43
se busca al señor jaime londoño garcia de santa rosa de cabal ex agente de la policia su edad esta entre 56 a 59 años el cual hace 27 o 28 años se robo un niño nacido el 14 de junio de 1984 que a este año esta su edad. su nombre al nacer era elvis alejandro colonia pero fue cambiado de nombre para q no lo encontraran hasta ahora no se sabe nada de el porfavor ayudenmen a encontrarlo reenvien esta informacion. soy la hermana.
yessica- 30 jul 2013 a las 19:46
se busca al señor jaime londoño garcia de santa rosa de cabal ex agente de la policia su edad esta entre 56 a 59 años el cual hace 27 o 28 años se robo un niño nacido el 14 de junio de 1984 que a este año esta su edad. su nombre al nacer era elvis alejandro colonia pero fue cambiado de nombre para q no lo encontraran hasta ahora no se sabe nada de el porfavor ayudenmen a encontrarlo reenvien esta informacion. soy la ***@***" yessica lorena velasquez colonia
yuyo- 3 dic 2013 a las 20:59
escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda o en el cuadro Buscar programas y archivos y, a continuación, presione ENTRAR.

Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o haga clic en Permitir. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella: HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\TrayNotify En el panel Detalles, haga clic en la entrada IconStreams del Registro. En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Sí. En el panel Detalles, haga clic en la entrada PastIconsStream del Registro. En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Sí. Salga del Editor del Registro. Reinicie el proceso Explorer.exe. Para ello, siga estos pasos: Presione Ctrl+Mayús+Esc. En la ficha Procesos del Administrador de tareas, haga clic en el proceso explorer.exe y, a continuación, haga clic dos veces en Terminar proceso. En el menú Archivo, haga clic en Nueva tarea (Ejecutar), escriba explorer y haga clic en Aceptar. Salga del Administrador de tareas. Si está ejecutando Windows 7, siga estos pasos adicionales: Haga clic en Inicio, escriba Personalizar iconos y, a continuación, haga clic en Personalizar iconos de la barra de tareas. Haga clic en Activar o desactivar iconos del sistema y, a continuación, establezca el volumen, la red y el sistema de alimentación en Activado. Haga clic en Aceptar, asegúrese de que las funciones de alimentación, red y volumen tengan la configuración adecuada y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Vota
+3
plus moins
hola buenas .
he borrado mi inalambrico de movil nokia 5800 sin querer como puedo instalarlo .
donde puede conseguir programa .
salud
Vota
+3
plus moins
para el icono de energira hize lo de mas arriba, fui al administrador de dispositivos, busque el de adaptador para la energia, batteries, me aparecieron dos elementos, a ambos los deshabilite y los volvi a habilitar... y se habilito el cajon en el el area de notificacion, para el boton de red tuve que cerrar mis aplicaciones abiertas y pasarle el ccleaner para que lo haga mas rapido, a programas y todo, y tambien a registros, luego reinice la laptop, y apenas asomo el taskbar le di click derecho y pude habilitarle, lo hize de inmediato por si acaso sea algun proceso el que lo bloquea
chavo- 9 sep 2012 a las 03:35
yo deshabilite 2 elementos y se me desaparecio el adaptador de energia, como puedo recuperarlo?
Vota
+1
plus moins
A mi tambien me paso pero en vez de eso,le meti el cd de los drivers e instale de nuevo las redes inalambricas.....asi seguro que aparecera,saludos.
Vota
+1
plus moins
En Windows 7, hacer click derecho sobre la barra de tareas y elegir "propiedades", en la pestaña "Barra de tareas" entrar en "Personalizar" dentro de la sección Area de notificación
Allí elegir "Activar o desactivar iconos del sistema" y activar "Red"
eL Zenek- 23 abr 2012 a las 04:57
yo ago eso y no sale nada
Juan alberto- 16 dic 2012 a las 14:40
Hola,amigos como están espero que bien.
Me regalaron un portatil y lo abrì, me quise conectar pero no pero dejo de aparecer el icono de la red inalambrica. Tengo windows xp Sp3 y si alguien se sabe alguna solucion porfa vor ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saady77- 12 ene 2013 a las 15:22
hice todo pero no me deja activar el icono de red.. ayuda pliss
Vota
+0
plus moins
Te comento que me paso algo paresido. Estaba usando la notebook derepente pantalla azul. se reinicia la pc y desaparese el icono de adaptador de la red inhalambrica. aprentemente es un problema con una actualisacion de windows ( que rero viniendo de estos P......os) . Si alguien sabe como sacar ese update avise

gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!