Copiar fotos del hi5 al PC

Resuelto/Cerrado
la nina - 30 nov 2009 a las 20:35
 soldado de cristo - 19 ene 2012 a las 07:22
Hola,
Quiero copiar unas fotos que tengo en mi Hi5 para copiarlas en la PC y luego quemarlas en un CD, pero no encuentro forma, espero k me puedan ayudar.

Consulta también:

17 respuestas

Es muy sencillo.

Te diré como puedes bajar todas las fotos que quieras de HI5.

Usa Mozilla Firefox como tu navegador de internet, es gratuito.

Entra al HI5, busca la foto que quieras bajar, váyase a Herramientas - Información de la página - Medios - Dirección ( Busca la dirección de la foto), haz clic en guardar como, la guardas en cualquier carpeta de tu PC y listo.


Luego me dices como te fue.

Bye
34
muchas gracias thisboy, hice lo k dijist yfunciono perfectamente
muchas gracias!!!!
0
OOOOOO SIIII graxiasss
0
Mil gracias a mi tamb me funcionó, hay q hacerlo con paciencia. Saludos thisboy
0
Y donde m sale el guardar como??
0
con click derecho ¬¬ sobre la imagen ¬¬
0
muy facil despues d star un tok renegando con las fotos y tratando d hacer too lo k en las respuestas m decian mmm al fin lo descubriiiiiiiiiiiii xD ... tan facil k parec mentira jajaja entran con mozilla firefox al hi5, luego seleccionan su foto en la part de arriba dice VINCULOS DE LA FOTO , salen tres opciones seleccionen la tercera que es URL lo seleccionan todo lo copian y luego abren otra pagina de interner y lo pegan arriba , y ahi les va salir su foto, ya luego solo lo copian a la pc ... espero les sirva, ME VOY A SEGUIR COPIANDO MIS FOTOS BYE BYE
7
graxias muy facil y bien copiadas
0
Hey Sofi, muchas gracias, la verdad es que tenia tiempos buscando cmo hacerle, para copiar mis fotos de hi5 a mi pc y no lo encontraba como , muchas gracias, ahora estoy copiando las fotos para ponerla en mi pc y de ahi grabarlas en un dvd asi no tengo que volver a hacer este trabajito... muchos besitos xoxoxo
0
eres lo maximoooo...ya taba triste xq muchas fotos importantes guardaba en mi hi5 me alegraste el dia :) felicidades
0
donde sale el vinculos de las fotos puedes especificarrr xfaaaaaaaaaaaaa...
0
gracias gracias, sofi de esa manera esta clara y facil de hacerlo. muach ami tambien me alegraste el dia, imaginate que en mi pc estaban las fotos de mi bebe recien nacida y las perdi, y solo estaban en hi5 y no podia recuperarla. gracias a ti ahora si.
0
lo que puedes hacer es :
1.- Entrar a la foto deseada. " Hi5 "
2.- Seleccionar " MUESTRA ESA FOTO " ahi te dara la direccion de tu
foto en el hi5".
3.- Copia esa dirección
4.- Abre una nueva pagina en internet
5.- Pega la direccción en la pagina.. " ahi saldra la foto elegida"
6.- Seleccionar guardar a la carpeta deseada.
7.- Listo . Ya tienes un archivo de tu foto con extencion jpg.

Cuentame como te fue, esto es muy facil.
5
excelente respuesta, gracias!!
0
GUSTAVO ALVARADO
30 dic 2010 a las 13:57
De nada cualquier duda hazmelo saber
0
no me funciona :(
0
INTENTA OTRA VEZ, ES MUY FACIL
0
graciassss muy faciel eh ers un genio jeje
0
que tengo que hacer??
11 abr 2010 a las 01:56
creo ke no es tab facil por ke yo tambien kiero acerlo i no puedo.copio i pego pero se ven en pekeño aver si alguiel save alguna solucion i lo pone
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
todos no saben algo en unas laptos marca toshiba viene un icono en forma de tijera ahi se le da clip y se pueden recortar esa es la unica forma que conosco
1
Prueba mi tecnica y maravillate
0
gracias loco si funciono.......
0
Si existe una forma es un poco tediosa pero funciona consite en cinco pasos:

1) selecionas de izquierda a derecha la imagen

2) Le das un click derecho te presentara una occión que dice Copiar cliqueas

3) la pegas un Microsoft Worl depuras los link no deseados

4) Luego lo pegas en Power Panit o en Microsoft Office Picture Manager

5) Luego das a guardar y la imagen aparesera en la carpeta de Mis Imagenes

y todo listo ahora dime: Que hay imposible para Dios?,
¡NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS!
1
Si encuentran una forma mas simples me informan Place: druiz_84_22@h...com :-)
0
MUUUCHO MÁS FÁCIL!!! GRACIAS!
0
me gustotuforma de copiar las fotos... es facilisimo y no necesitas instalar nada
0
no me sale me sale el icocno del hi5
0
no funciona yo lo intenté y nada...
0
jajaja mira mas facil pones mostrar esta foto copias el url abres tu pagina web i pegas el url i va salir solo tu foto . Recien ahi haces click d. guardar como y ya!!xD
1
uyyyy parcero que estratejia y que simple parcero sinceramente fue la unia que me sirio que teso parce gracias
0
puxa flako te pasaste ahhh... eres lo maximoo gracias.....
0
si sale esto es mejor k los anteriores...gracias
0
verdad si fuera facil nadie estubiera pidiendo ayuda esto no es juego de carrito
1
hola amiga como as estado
0
ME AYUDO MUCHISIMOO KE BUENOO
0
pegate un tiro,pk no yo puedo hacerlo too.....bye
0
YO YA LO E HECHO SE LE DA CLIC DERECHO ENCIMA DE LA FOTO Y DESPUES OPCION COPIAR
-1
bueno creo k no se puede hacer pork yo tambien lo he intentado mucho y no he podido lo siento.
-1
Bveno en primer lvgar los q no saben haces esto no comenten por q dan desgracias xD bvno esto es lo io vzo Ctrl + alt +despl las pvedes copiar a paint v otras donde se pveda copiar vna ves q has precionado eso pones en pait Ctrl+v y ia esta la foto ahi lo vniico q debes hacer es cortarla y ia esta es vn gvsto ayudarlas xD
-1
Q rollo eso del blog !!! Yo imprimo pantalla luego me voy al programa ya sea visor de Imagenes Windows o Photoshop abro una ventana pago la copia de la pantalla ( control mas V ) recorto y listo... claro no son de la mejor calidad.
-1
Culexuss Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 48
30 nov 2009 a las 20:38
Click derecho guardar imagen como...

y luego con el Nero las pones dentro del disco y grabas, nada más simple.
-3
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... malasa tu rpta si con click derecho y copiar seria tan simple no habria un webo de gente pidiendo saber como copiar las fotos del hi5.
0
jaja wiii estoy de acuerdo contiigo jaja :D
0
grax karnal si pude vajar las imagenes eres la ley ..........................
0
quiero bajar las foto de hi5 a mi pc como hago... para luego quemarlas a un cd
0
GRACIAS THISBOY,,,,,LO LOGRE Y ES FACIL, BESITOS!!!!!!!!!!
0