Se me sale el need for speed most wanted

Cerrado
Jorge_!3_2_92 - 30 nov 2009 a las 16:57
 nickname - 4 nov 2013 a las 13:34
Hola, a todos... nesesito que me ayuden con el need for speed most wanted... tengo windows 7 y el juego me anda perfecto las primeras 4 carres antes de comprer el coche, el tema es que compreo el coche y se me sale el juego y se pone en negro... y no me deja ver lo que dice la ventana que esta abajo

por favor si alguien save como puedo solucionarlo se los agradeceria...
Consulta también:

6 respuestas

Yo tengo el mismo problema que vos y lo tengo instalado en Windows Vista Started. Juego las primeras 4 carreras y al momento de elegir el primer auto se sale el juego por completo. Es raro el problema, pero tengo una minima solución que talves te sirva, lastima que tambien se sale en sierto momento pero al menos se puede jugar un poco mas adelantado a si te sacas el entusiasmo. Bajate una partida mas adelantada de internet y vas a ver que el juego se va a poder jugar bien, hasta un punto en el que se sale.Las patidas se guardan en DOCUMENTOS en la carpeta NFS Most Wanted. Es el unico aporte que te puedo dar para que tengas una minima solucion, o sino anda ahorrando para comprarte un placa de video como estoy haciendo yo.
Otro dato: Talves resulte que instalando los drivers otra vez pueda que la maquina lo reconozca. Esto pasa por comprar computadoras oficiales (legal no mandada a hacer).
2
gracias por el la solucion... intentandolo
0
Hola a todos yo tuve el mismo problema cuando lo instale por primera vez, compre una tarjeta de video de 256mb y el problema se soluciono.

CUANDO COMPREN LA TARJETA REVISEN QUE EL CHIPSET ES COMPATIBLE CON EL LISTADO QUE ESTA EN EL ARCHIVO LEEME DEL JUEGO.

Saludos.
0
hola ami me cre oun auto lo tuneo corro todo pero cuando me salgo se me borra el auto PORQ?
0