No puedo chatear en facebook

Cerrado
bonni - 30 nov 2009 a las 16:20
 sisiissi - 2 ene 2012 a las 23:44
Hola,no puedo chatear en facebook que puedo hacer no resivo ni mensajes q ago

3 respuestas

Gioppar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 12
30 nov 2009 a las 16:26
Estando conectado en el chat del facebook no ves a nadie?
12
ESTOY EN EL FACEBOOK.. PERO ME APARECE CARGANDO Y NO ME MUESTRA LA LISTA DE QUIENES ESTAN CONECTEDOS.. QUE HAGO??... GRACIAS
0
gra
0
gracia x la ayuda
0
ami me pasa lo mis mo en facebook....... mr aparesa que el chat se encuentra deshabliado...
algin me podiria ayudar ?¿¿¡¡¡ merciiii
:D
0
ANDRESLR97 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011
8 jul 2011 a las 12:21
es por que esta en mantenimiento yo tambien tengo el chat desabiiitado si el problema persiste alctualiza tu (internet xplorer) (google chorme) (mozilla firefox)
0
haaaaaaaaaaaa que pesar yo tampoco me a pàrece la consola de amigos conectados,les mando algo y como que no les llega por que nunca me responden que hago
2
HOOLA.. ami siq me viene los mensages po yo no puedo emviar por que pio eso gentee...
0
eso es por k tienen un prograva como windowsl live messenger te recomiendo este esta muy bueno https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=chatflow&e=net ....saludos
0