Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver videos en mi Nokia 5130

Mar - Última respuesta el 23 jul 2015, 20:38
Hola,tengo un nokia 5130 bajo un video d la compu o kiero ver desde el celu en youtube y me dice archivo no compatible q puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+34
moins plus
mira el nokia 5130 solo lee videos en formato 3gp y mp4, aunque en el mio los mp4 se ven medio cortados, los 3gp corren excelente, para bajarlos en ese formato debes copiar el link del video y pegarlo en esta pagina: http://www.acedownloader.com y eliges la calidad y formato de video
saludos y me cuentas como te fue .
Angel- 27 abr 2012, 21:25
siii a mi nokia le pasa lo mismo..escucho el sonido de los videos pero no da imagen los videos mp4..dicen que ahay que configurarlos, como se hace? ayudaaaaaaaa!!
Responder
Gustavo- 21 feb 2013, 19:28
x que el mio dice contenido no soportado llevo 2 meses sin hacer nada ayudenme xfis
Responder
Ginn'- 18 abr 2013, 18:51
Me funciona perfectamente el video, pero no se escucha nada? que hago??
Responder
Alerap- 25 abr 2013, 22:04
puse la pagina pero se ve el video y no se escucha
Responder
Evi- 23 jul 2015, 20:38
Descargar de play store la aplicación: vlc for Android beta.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
lo q te passa es q tenes q convertir los videos en 3gp ....los videos de youtube q te vajas son avi y el celu no lo s lee entra a sharmedia.com ooo descargate el convertidor se llama.......... free 3gp converter

respondo dudas!!!!
insa- 4 feb 2011, 13:04
eso de 3 gp es mentira y no va a solucionar nada . tengo el mismo problema q vos y me tube q vajar un reproductor de video
Responder
chetithox- 3 jul 2011, 11:52
en esa pagina www.sharmedia.com me dice uq eha ocurrido un error que lo intente mas tarde y despues lo hago y me dice lo mismo que hago :O
yo savia que reproduce 3gp...pero cuando los descargo desde el atube catcher no se reproduce y con el 3gp converter no me funciona tampoco (es que no se usar bien el converte)
Responder
.I.- 18 ene 2012, 04:41
oie bro una pergunta saes que m,i celular no deja ver videos es un nokia xpress music -5130- i no me deja veer videos ni poner la cam ..........
cuadndo pongo los videos la cam se me keda pegada la pantalla pero el sonido de los videos sige andando XD plzzz respondeme cuando mas rapido XD plz
Responder
Angel- 27 abr 2012, 21:26
insa que reproductor de video bajaste?
Responder
pinki- 14 may 2013, 17:23
lo que pasa es que cada carpete donde pones los videos resisten hasta un cierto limite de videos lo que tienes que hacer es crear varias carpetas donde pongas todos los videos que quieras
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Entra a www.sharmedia.com dsd la pc, busca el video q qieras cn el buscador (los resultados son TODOS videos d youtube n.n).. El q qieras dskrgar apreta dond dice "descargar 3gp" .. Una vz q lo dskrgast pasatelo al celu y listo, ya lo podes ver
brad- 4 may 2010, 05:24
no pude bajar ningun video
Responder
kevin- 31 ago 2010, 20:47
no puedo bajar ningun video
Responder
gabho- 8 nov 2010, 03:16
olle no puedo vajar video dime que tengo qe hacer por favor
Responder
Camilo- 8 nov 2010, 22:06
gabho!.... se pueden descargar de muchas partes, pero de youtube tienes que bajarlos en formato .3gp es uno de los que lee el celular, el otro es .mp4 pero en lo personal no me corrian muy bien, creo que estos celulares vienen malos de fabrica :/
Responder
kevinro- 23 feb 2013, 21:53
ehhhh y seguro q con eso ya esta , ya funciona para vr videos en you tube
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
si no te corren los videos en .3gp te apuesto que tampoco puedes ver la camara de fotos.. hace tiempo mi celular funcionaba genial y de un dia para otro, dejo de verse la camara, aunque puedes sacar fotos de todas maneras, y los videos tambien se escucha solo el audio.. :S eso aun no lo puedo solucionar, emm actualize el firmware con el nokia software update y no me resulto.. tambien intenté restaurar la configuracion de fabrica pero aun no tengo resultados.. creo que tendré que llevarlo al servicio tecnico aver que solucion me dan.. cualquier cosa me avisas.. (Y)
Eu- 13 sep 2010, 21:16
Hola de nuevo soy yo, solo queria comentarte que ya sirve mi cel, lo de la camara y video ya esta funcionando no le hice nada ni lo lleve a ninguna parte gracias a Dios que no tuve que gastar en repararlo porque ya esta funcionando.
Espero que el de usted tambien se repare
Responder
Diegotte77- 14 sep 2010, 19:38
y q hiciste para q volviera a funcionar?
Responder
svg- 30 sep 2010, 17:31
camilo
le encontraste solucion a tu problema? yo tengo el mismo problema. porfa si le encontraste solucion mandame un mensaje a
engineer_svg@hotmail.com
Responder
chetithox- 3 jul 2011, 14:20
por favor necesito soluciones no puedo ver videos descargados desde el atube catcher pero los descargue en el formato 3gp.....pero siguen sin verse
Responder
tanozeus- 5 sep 2011, 04:15
a mi me andaba perfecto asta que lo dejo de aser asi nomas. lo que ise fue apagarlo , sacarle la bateria unos 10 minutos y salio viendose los videos y el audio normamente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo entro a youtube desde mi 5130 y veo perfectamente los videos
Maty!ASSS- 11 mar 2012, 17:57
como haces??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
el nokia 5130 lee el formato 3gp y mp4
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo unproblema con mi celular nokia c3 no puedover los videos, solo se ve una parte y despues se reinicia q puedo hacer?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
viejo me descargue el convertidor que decis pero el cel suena la cancion pero no muestra el video!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
se escucha la cancion pero no se muetra el video
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola io akabo d komprar el nokia c3 si puedo ver videos i todo pero mi duda es komo deskargarlos a mi cel? Me puedes ayudar!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Crisliz, debes hacer lo siguiente: antes que todo informate de los formatos de video que puede leer tu celular una vez teniendo claro eso, ya puedes bajar videos de internet y traspasarlos via USB o de la forma que mas te convenga al celular.. si quieres bajar videos, busca aqui: www.acedownloader.com/videodownloader ese buscador es comodo para bajar videos desde youtube en diferentes formatos y resoluciones ;) ahora si quieres bajarlos mas directamente u otros videos, puedes bajar un programa para bajar directo de tu pc y luego los transformas al formato que lee tu celular (te recomiendo: videodoconverter) Saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
intenten actualisando la biblioteca de musica o sino busquen en internet y borren la memoria
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
concuerdo can palbokpo...y eso de ver videos desde youtube....no se puede con este tipo de tecnologia :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos ps este cel,reproduce el video en 3gpSMALL ES TODO PS
CONVIRTIENDOLO CON EL ATUBE CATCHER Y OTROS programas mas y
black shadows- 21 feb 2012, 22:49
cualquier cosa me preguntan etc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo muy facil para ver videos en c3 es con wifi y con nokia 5130 pues bajate el ucweb pero tienes que poner el internet free
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
bajate un programa k transforme a .3gp
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
TIENES QUE METERTE EN EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y DESDE AHI INGRESAR A LA PAG. OTRO COSA QUE PUEDES INTENTAR ES VERLO DESDE EL OPERA MINI
SALUDOS!!! XD
QUEMENLO!!! JAJAJ XD
Deja tu comentario
Respuesta
-6
moins plus
copra una tele digital y no tendras problem
est3fa 2Publicaciones sábado, 8 de enero de 2011Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Última intervención - 8 ene 2011, 02:58
hola como puedo escuchar musica online desde mi nokia expressmusic 5130?????
hay q bajar algun programa o solamente no se puede escuchar
Responder
SeBestia- 9 feb 2011, 05:38
yo puedo ver los de formato Mp4
Responder
spartan117- 28 may 2011, 00:47
Ps porque el 5130 solo reproduce videos mpa de 320x240 mas de esa resolucion no preproduce
Responder
EL PICO MIERDA- 9 jun 2011, 02:18
Añadir comentario.
Responder
nicko- 3 jul 2012, 16:20
como
se configura!!!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento «no puedo ver videos en mi Nokia 5130» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.