Crear juego online

Resuelto/Cerrado
JOAKO - 13 oct 2008 a las 06:26
 chawder - 19 jul 2010 a las 20:17
Hola,
me gustaria q me explique un poco mas sobre como crear un juego online como el ogame por q lo otro no lo entendi.Espero q me ayudes
Salu2--
Consulta también:

15 respuestas

yo quiero crear un juego moderno con todo
18
crear con un rostro vueno y cual quier tamaño color con armadura pelo espadas ,armas y lo demas y que piensas
15
si queres saver busca por google pero si queres crear un juego de lucha...
aca hay instrucciones:
Este es una forma muy facil de crear un juego M.U.G.E.N:
1.la descarga del winmugen
descarguen el wunmugen aca esta el link:
http://www.megaupload.com/?d=LYDZPKTH
si no funciona busquen en el google "winmugen"ovio ¿¿no?? no van a buscar dragon ball z o ¿si?,
les va a aparecer un cuadro que dice "ejecutar" y "guardar" pongan guardar y lo guardan en una carpeta despues automaticamente les empiesa a bajar cando termina anda a la carpeta en donde lo guardaste y...¡hay esta! el wunmugen
2.poner chars(personajes)
Descarga personages de dbz buscando en google "chars de dbz para mugen" los bajas en la carpeta donde dice "chars" y los descomprimis despues lo instalas a la carpeta cambiale el nombre y ponele el nombre del archivo dentro de la carpeta cual es el .def le pones ese nombre aveces no te crea la carpeta y te desparama todo vos creas una carpeta metes todo lo del personaje que descargaste y le pones a la carpeta e nombre del archivo .def
despues para que el personaje aparesca en el juego sali de la carpeta chars y anda a la carpeta data pone el documento " select" y baja asta que te aparesca

;Insert your characters below.

y pone el nombre de la carpeta de tu personaje despues de eso pone una coma y deja un espacio( )despues pones "random",si hay un personaje que no lo queres mas borralo y listo aca hay un ejemplo:

kakarottossj3, random
SSJ2-GOKU, random
vegettonormal, random
Gokussj4AF, random
cell stages, random
Piccolo Daimao, random
Frezaa, random
kakarottoiadora, random
trunksdofuturo, RANDOM
Vegetanamek, random
USSPV, random
kakarotto Normal, random
Messy hair GohanSSJ, random
SSJGogetaub22, random

te tiene que quedar algo haci pero con el nombre de tu personaje.
3.poner tu stage(lugar donde pelearas)
busca en google "stages para mugen"y despues de descargarlo y de descomprimirlo en la carpeta "stage" vas a
" select" y baja asta que te aparesca:[ExtraStages] abajo de eso pones:stages despues pones una barra (/)y pones el nombre de el lugar y atras pones .def aca hay un ejemplo:

[ExtraStages]

;Put extra stages here. They will be available in VS and Watch modes.

;For example, you can insert "stages/stage0.def"
stages nombre .def

stages/MONTE_GC.def

4.como probar tu juego(jugar tu juego)
bas a una cosa que dice wuinmugen la cliqueas y empiesa tu juego lojugas hasta que te aburras y despues l pones para que te lo puedan descargar vas a http://rapidshare.com/.
14
yo quiero crear un juego moderno con todo
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayudenme qiero crear una pagina web de crash diganme mi correo es adadcoool@hotmail.com
6
hola yo quiero acel un juegos de grafica para sorprender a un amigo mio que yo puedos acer juegos divertido

                
5
txhfxftchftch
19 jul 2010 a las 19:07
fgc hfggrdygftfxyh
5
tirandose un peo
5
me gustaría que alguien me dijera como crear un juego online al igual wild ones o club penguin

por favor si alguien me puede decir que me lo diga por un E-mail a juaca2009@live.com.ar
4
consiguane el rhide1.4 la version nueva y yo les explico lo de despues.bye
2
sasuke lo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

*¬*
1
quiero crear un juego online pero nose como me pueden decir plisss lo necesito se los agredeceria por si me quieren ayudar mi msn es black-strong@hotmail.com gracias
1
hola men yo tanbien kiero acel un juego dame tu msn
0
tu sabe acel juego
0
yo estoy creando con un amigo un juego online,pero lo dejado,necesito ayuda,alguien que sepa de php y algunas cosillas mas
salu2
quien este interesado que entre en:
https://foro-se.foroactivo.com/
-2
chinocisneros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009
31 ago 2009 a las 01:49
ola pues estube viendo tu juego y kiero saber como lo isiste solo para calarlo y crear uno a ver si puedo porfa dime a y estare jugando tu juego esta muy chido


ATTE:chinocisneros saludos

nota:y bonito tu foro espero y algun dia sea como tu y pueda crear un juego como el tuyo
0
COMO CREO UN JUEGO ONLINE AYUDENME REPONDAN
0
yo no se como crear un juego online no se como alguien que me enseñe quiero crear una pagina que tiene que ver con crash y al principio le are un test no se admiten personas que les gusta mario eeeeeeeeeeeeeeeee contesten mi correo es adadcoool@hotmail.com
0