Nokia 5530: poner los botones de musica

Resuelto/Cerrado
palola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2009 - 29 nov 2009 a las 22:45
 lary - 22 jun 2010 a las 14:24
Hola,
compre hace una semana un nokia 5530 y hasta ahora no e podido poner los botones demusica de la pantalla principal ya intente todo pero hasta ahora no e podido
porfavor si pueden ayudarme

43 respuestas

bueno por lo regular esto ocurre despues de hacer un hackeo al cel a mi me paso lo digo por propia experiencia y esta fue mi solucion darle un hard reset... te sugiero que hagas un respaldo de tus MENSAJES Y CONTACTOS ya que si lo haces de todo, al restaurar el telefono seguira con la misma falla...

la falla viene del firmware, creo qeel 5800 tiene o tenia el mismo problema...

para darle hard reset teclea *#7370# y te va a pedir el codogo de seguridad, qe normalmente es 12345... espero y te funcione komo a mi saludos y feliz anho...


si te sirvio me escribes a mi mail o si tienes alguna otra duda
62
De verdad mil gracias ................ uff descanse ............ estaba repreocupado por mi movil pero bueno ya esta arreglado jajaj como nuevo
0
hice eso q dijiste pero al parecer no hice bien el respaldo ya q perdi todos mis contactos kiero guardarlos en el sim pero solo puedo guardar un numero mas no fijos ni direccione o e-mails de mis contactos. me puedes ayudar a guardarlos? y como recuperar las aplicaciones q venian instaladas en el equipo como hi5 y facebook pórq ya no las tngo y como se hace eso del respaldo y pa q sirve? espero tu respuesta. muchas gracias atte javier
0
Que significa que hagas eso?? en decir que borra?? y eso... no se borra la configuraciones de operador y eso?? es que tengo el mismo problema pero nose si hacer el hard reset porque no se las consecuensias .. ayuda

mi correo es karifer_slk14@hotmail.com si me pueden informar mas de lo que borra o desconfigura seria genial.
0
gracias la verdad me ayudo mucho ya estaba apunto de ir al ctro de atencion inmediata estaba fuiriosa porque le hize de todo y ya no me podia conectar a mi red, ni crear mi perfil, espero que mi respaldo que hize me sirva y si no pues me importa mas haber restaorado mi cel MIL GRACIAS COMPA SALUDOS DESDE MEXICO CITY
0
gracias si me sirvio el reset aunk si c me borro el facebook, el mesengger, el hi5, el skype y otras aplicaciones k traia el cel pero ps creo k lo d mens es descargarlos de nuevo no???
pero ps los botones de musika ia salen XD
0
Facil. para que salgan los botones de musica es necesario lo siguiente:

1.- Entrar a Menú
2.- Configuraciones
3.- Personal
4.- Temas
5.- Temas Pantalla de Inicio
6.- Seleccionar Barra de Contactos

Como ya sabemos saldra la dichosa barra de contactos en la pantalla de inicio y los accesos directos editables en la barra inferior, ahora entra normalmente a el reproductor de musica pon una cancion y para minimizar dale en la opcion de colgar la llamada ( el boton rojo de abajo) y ahi estaran los botones de musica del reproductor en la pantalla de inicio...


PD. Es la única forma de que salga el reproductor en la pantalla principal,,, eligiendo " Barra de contactos" por que si señalamos "basica" asi como a mi me gusta limpia la pantalla nunca saldran los botones de musica en pantalla...ni modo si lo quieres asi eligan "BARRA DE CONTACTOS"

Saludos.
19
holas ami me sucdio casi lo mismo si no q lo q paso es q al escuchar musica se paralizo y ahora ya no sale la barra d musica en el fondo principal ...q es lo q puedo hacer ayudenme..'gracias.
0
hola kisiera saver si existe algin codigo para subirle el volumen ami nokia 5530 ia porfis ojalas tenga vuena xD
0
PODE TENER UN ACCESO MAS RAPIDO AL REPRODUTOR DE MUSICA TOCANDO LA TECCLA Q STA EN EL BORDE DE LA PANTALLA EN DOND DISE XPRESSMUSIC
0
ola, pues a mi si me salia el reproductor en la pantalla principal pero una vez qe se me cayo ya no salio y lo intente poner muchas veces i nada :( si algien me puede desir que aser aqi sta mi correo karen.bxo@hotmail.com gracuas
0
hey para los qe quieran tener su pantalla de inicio limpia hagan lo que dijo aztecoins y después regresen a configuraciones y vayan a pantalla de inicio después vayan otra ves a donde dice pantalla de inicio y des-habilitan barra de contactos y accesos directos
0
Facil. para que salgan los botones de musica es necesario lo siguiente:

1.- Entrar a Menú
2.- Configuraciones
3.- Personal
4.- Temas
5.- Temas Pantalla de Inicio
6.- Seleccionar Barra de Contactos

Como ya sabemos saldra la dichosa barra de contactos en la pantalla de inicio y los accesos directos editables en la barra inferior, ahora entra normalmente a el reproductor de musica pon una cancion y para minimizar dale en la opcion de colgar la llamada ( el boton rojo de abajo) y ahi estaran los botones de musica del reproductor en la pantalla de inicio...


PD. Es la única forma de que salga el reproductor en la pantalla principal,,, eligiendo " Barra de contactos" por que si señalamos "basica" asi como a mi me gusta limpia la pantalla nunca saldran los botones de musica en pantalla...ni modo si lo quieres asi eligan "BARRA DE CONTACTOS"

Saludos.
6
n0 me da la 0pci0n.
0
hola puesssss resolvi el problema de mi cel igual q como lo dice carlos, solo que encontre esta informacion en otro foro que es este:
http://www.elrincondelsymbian.com/...
pero en realidad es lo mismo,pero ahora tengo otro problema el wifi de celular esta fallando, estoy pensando en regresarlo, ya que son muchas fallas y no tengo ni dos meses con el, estoy con telcel saben si te dan otro o te o arreglan q pasa, solo tengo 45 dias con el equipo
4
palola a ti no te ha pasado que no te quiere encender el bluetooth???
por ahh que lata da este cel
iba bien
pero ps
a ver queee
ayuda
porfaaaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
entra al MENU y de ahi a CONFIGURACIONES te vas a PERSONAL seleccionas PANTALLA DE INICIO entra a TEMA PANTALLA DE INICIO y ahi seleccionasbarra de contactos. ahora ve al reproductor de musica ponte una chida y salte hasta el menu pricipal y ya quedo! debe de estar reproduciendo y tendras los botones para cambiar o para detener la musica. para quitar la barra de contactos que tambien aparece sigue todo el proceso hasta llegar a PANTALLA DE INICIO y de ahi entra a la misma opcion "PANTALLA DE INICIO" y ahi solo das click a barra de contactos para desseleccionar la casilla y si quieres tambien a accesos directos.

listo ya debe de estar!!! se vale agradecer ehh!!!
4
bueno si tienes la barra basica de por si no t muestra los botones de musica...prueba en poner la barra de contactos o la barra de accesos directos. estas se ponen en configuraciones>Personal>Pantalla de Inicio>Tema de pantalla de inicio
4
oolas, pues igual me paso eso de que las teclas de musica no aparecen no aparecen, ni cambiandole la barra de herramientas ni nada, y solo llevaba 2 dias con el asi que lo reinicie pro tampco aparecio asi que lo lleve a donde lo compre y como que lo reiniciaron de otra forma cn un tipo de codigo que no me kisieron decir, y pues se reinico todo pero la unica desventaja es que se borraron ls accesos directos del hi5 y dl twitter
3
Hola oie tengo una duda con mis fotos en galeria con mi cel de 5530, se que mis imagenes y mis videos estan alli en mi memoria, pero ahora que pude lograr recuperarlas, no se que les hice que ahora mis fotos tienen una llavesita chiquita y no puedo ahora editar ni eliminar y no moverlas a una carpeta que puedo hacer por ke no puedo editar nada de mis fotos.
0
Flartagal Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 17
4 ene 2010 a las 17:26
lo que conviene hacer es una copia de seguridad de todas las configuraciones y usar el nokia updater
2
Mira peke este es un problema del firmware si quieres que aparescan los botones de reproduccion sin tener problemas, solamente ve a configuraciones, personal y pantalla de inicio y despues a donde dice tema de pantalla de inicio y selecciona barra de contactos y cuando des inicio a la reproduccion apareceran los botones en tu pantalla, por supuesto que tambien existe la posibilidad de quitar los contactos de la vista si tu quieres que nadie los vea.
0
angheel > Aron Da Blade
6 feb 2010 a las 05:00
pues tengo el mismo problema y ya hice eso y ni asi puedo ver las teclas de música sólo eso es lo que no aparece porque todas las demás opciones si aparecen. Y yo tengo una duda más... A cada rato me aparece la opción de seleccionar una red pero no tengo ninguna aplicación abierta y la configuracionó de internet que "no se ejecute la búsqueda de redes pero aún asi sale. Que hago?
0
moooe > Aron Da Blade
22 feb 2010 a las 18:56
hola .. mmmm bueno se supone que cuando estas en el reproductor de musica y prsionas el boton rojo . debe salir de la aplicacion de reproductor pero !!! pero deben aparecer los botones de regresar play/ pausa y adelantas ademas de el tiempo y el nombre de lacancion ! eso debe pasa no?? pero un dia sin mas ni mas ya no paso eso por que ??? ya intente todo y nada 1! que pasas !????
0
ooooo > Aron Da Blade
22 feb 2010 a las 19:13
ayuda pr favor creo que se eliminaron las aplicaciones para redes wlan y faceboock por que que pasooooo?? ayuda por favor!!!
0
ola igual tengo pokos dias con el cel... nokia pero en la pantalla de inicio los botones ya no agarran no funcionan por que...ni el del telefono ni el de accesos directos menos el de cotactos as que se debe me pueden ayudar..
0
Pon opciones y reproducir en 2do plano
2
sergio hernandez
6 abr 2010 a las 02:57
bueno es muy sencillo solamente vete a configuraciones y luego a personalde ahi a tenmas y por ultimo a tema para pantalla de inicio y pones barra de contactos y listo!!
2
hola lo primero que tienes que hacer es entrar al menu principal despues te vas a configuraciones le das en personal despues a pantalla de inicio y en accesos directos ahi te va a dar la opccion de tus accesos directos que tiene tu cel para que se vea mejor tu cel en la pantalla principal te va a dar opccines a contactos tu correo de telcel musica y tus accesos directos ahi tienes que entrar al menu despues te vas a configuraciones personal temas y despues tema de pantalla de inicio y seleccionas barra de contactos te sorprendera lo que hace ete nokia le puedes meter muchas aplicaciones como messenger youtube y google buscador te felicito te compraste un gran telefono bay
2
cuando estas en el reproductor, no te vayas poniendo atrás, sino con el botón rojo de abajo y se te va a poner sólo en la pantalla el reproductor.
2
hola, tuve varios problemas con mi nokia 5530 y cuando lo enviaron al servicio tecnico de la compañia me eliminaron todas las imagenes, musica y videos que traia el celular y estoy buscando las imagenes que venian para los contactos pk no falta el k no le gusta que le saquen foto.
porfa si alguien los tiene y k me los pueda mandar o k me digan de donde bajarlos pk de la pagina de nokia me dijeron k los buscara en la tienda ovi y ahi no estan. gracias.
1
hola gente,para cualquier cosa o problemas con su celu nokia 5530, aqui les dejo mi correo, es : timido1064@hotmail.com, trengo un nokia y asta ahora me trabaja bien,aunque a veces se me apaga por un mom,ento pero de ahi normal, cualquier pregunta, ya saben donde, juegos ,aplicaciones etc, ahi estare, suerte
1
hola tengo un problema con mi nokia 5530
lo que pasa es de que pongo los temas de pantalla de inicio y no me aparecen los accesos directos y tampoco puedo entrar a lo que es el telefono para marcar un numero y ni a los contactos si se selecciona pero no entra
si me puedes ayudar te lo agradeceria gracias....
0
ami tambien no me aparecen los accesos directos ... si resuelves ese problema ... xf..
di como le hiciste tengo un nokia 5530
0
a mi tampoko m aparecen mis accesos directos y cuando oprimo en la part inferior contactos o telefon no obece el equipo xfavor si alguien sabe como repararlo m avise mi msn es : Nickperu10@hotmail.com gracias d antemano ..!
0
gALLITO fELIZ
28 abr 2010 a las 10:44
AHORA YA ACTIVADO EL PLAYER SI ESTAS EN EL MODO "ACCESOS DIRECTOS" EN LA PARTE MEDIA VERAS UN ATAJO AL REPRODUCTOR DONDE LO PODRAS PONER EN PAUSA O PONERLO EN PLAY NUEVAMENTE
SI HACEN EL AMOR LAVENSE SUS PARTESITAS Y LAS MANOS NO SEAN COCHINOS JAAAAAA
1
Gracias, ya estaba pensando en mandar a garantia mi cel, pero funciona otra vez y efectivamente el cel comenzo a fallar despues del hack!
1
hola yo tambien tengo el nokia 5530 hase 4 meses todas las configuraciones personal pamtalla inicio accesos directos
1
HOLA: a todos

para el nokia 5530 el problema del reproductor en la pantalla principal es sencillo, 1 er pongan a reproducir una cancion y luego opriman hacia atras y luego delen menu:" la rayita q esta en el centro" y metansen a cualquier aplicacion: agenda o a contactos o a registro o cualquiera. luego delen salir para pantalla principal y ahi esta el reproductor de musica funcionando.... sin necesidad de resetearlo.. y facil cualquierduda escribanmen al johemore@hotmail.com
1
pues no se si ya resolvieron esto de poner los botones del reproductor de muscia, si ya no los tiene lo mas facil y no tan complicado de hacer es:
1.- abres el reproductor de musica.
2.- poner la rola que sea
y
3.- unas vez que ya esta reproduciendo la rola oprimes el boton de colgar del celular osea el telefonito rojo y listo te manda a patalla de inicio y ya estan los bonotes del reproductor de musica.
0
a mi tambien me paso lo m/smo y no
Se como hacerle para ponerlos de nuevo
0