No puedo ver los archivos ocultos

Cerrado
carlosbr_09 - 29 nov 2009 a las 17:44
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 29 nov 2009 a las 18:23
Hola,

tengo un problema con un virus de pendrive, este hace que al insertar el usb a la pc, al activar la opcion ver archivos ocultos automaticamente se cambia y no me deja verlos.
1.- la solucion que encontre es hacer correr el "flash desinfector" . pero este me desactiva la reporduccion automatica, y cuando apago o reinicio la maquina me vuelve a salir el problema de no dejarme ver los archivos ocultos.

2.- antes del "flash desinfector" intente con TODOS LOS ANTIVIRUS ACTUALIZADOS QUE TENGO : nod32, karpesky, avast, avira, perantivirus, panda y NADA, no lo detectan.

3.- ahora lo que hice esta mañana es: formatear la pc y volvi a instalar win xp con un el nod 32 , luego inserte el usb infectado con el virus y me volvio el problema inicial, pero para darle solucion a ese virus lo que hice fue RESTAURAR EL SISTEMA a un punto antes de instalar programas del USB infectado, y listo al activar la opcion mostrar archivos ocultos ya se podian ver , para estar seguro de que funciono reinicie la pc y no tengo problemas con la opcion de ver archivos ocultos.

ahora mis preguntas son:
- por que los antivirus no lo detectaron y el flash desinfector funciono al inicio pero al reiniciar volvio el problema.

- LA DUDA QUE ME ESTA QUEDANDO es, cuando restaure el sistema a un punto antes de la infeccion. EL VIRUS DE VERDAD SE BORRO O SE VOLVERA ACTIVAR DESPUES DE UN TIEMPO. Y OTRA COSA, SI FORMATEO EL USB INFECTADO SE BORRARA EL VIRUS ?

SI ALGUIEN SABE DE VERDAD DE ESTO Y TRATO DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA A FONDO, POR FAVOR RESPONDA, DE VERDAD ME GUSTARIA SABER DE ESTO.
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
29 nov 2009 a las 18:23
Es que la infección pasa al PC y este crea en los archivos de Inicio un autorun. se clona.

Al restaurar de ninguna manera lo eliminaste, volverá

Lo que se hace en esto es desactivar el autorun del PC y también formatear el pendrive, obvio.
El autorun se puede desactivar desde Windows o mediante software
Hay una vacuna de Panda que es portable "Panda Vaccine". Este es un antivirus que desactiva el autorun para poder insertar el pendrive y evitar la infección.
Entonces le das click se actualiza , desactiva el autorun y así puedes ingresar el pendrive, y por supuesto lo intentará desinfectar.
Teniendo desactivado el autorun, o deteniendolo. Cero problemas.

Parte de nuevo.
0