No me funciona el msn plus

Resuelto/Cerrado
d_evil - 13 oct 2008 a las 01:01
 althaus - 29 feb 2012 a las 03:33
Hola, buenas noches a todo el mundo... tengo un pequeño problema... tengo el msn windows live 8.0 y hace unos dias, intente conectarme y me decia que tengo que instalar la nueva version del msn... pero le cambie la compatibilidad al windos 2000 y me funciona.... pero con algunos fallos
No puedo poner los nicks de colores y tampoco puedo instalar el msn plus live ( lo instalo todo perfecto... pero no me da ningun error al instalar ni nada... pero aun asi es como si no me lo instalara... )
que puedo hacer... porfavor a ver si alguien me puede ayudar... l
les dejo mi msn por si alguien me puede ayudar... vinod_bisht@hotmail.com
muchas gracias a todos de ante mano...
un saludo
D_evil.
Consulta también:

17 respuestas

Amigo tenia el mismo problema la incognita de si actualizar y conformarme con la $#"#%$% de msn 9 XD y tener plus... o simplemente no actualizar pero kedarme sin plus... la solucion la encontre en un parche frances q evita la actualización sin necesidad de cambiar la compatibilidad...

1- Recuerda volver a la compatibilidad q tenias por defecto (te tiene q salir el mensaje de actualizacion al iniciar secion en msn).

2-Instala el siguiente parche y sigue los pasos descritos en la pagina...


https://www.softzone.es/2009/09/21/%C2%BF-no-quieres-actualizar-el-messenger-a-sus-nuevas-versiones-descarga-el-parche-para-bloquear-las-actualizaciones-del-messenger-85/


Y listo :D... bueno llevo como 3 dias usando el parche y no me ha dado problemas asi q no creo q se trate de algun tipo de spyware o algo... lo revise con 3 antivirus diferentes XD...

Salu2 espero te sirva
8
gracias genio!!!
0
Josefinita_carbonera
8 jul 2010 a las 08:47
hola tengo el msn 2009 y n me daja ver los colores puse el parche y sigue igual ya nose que hacer
0
tengo que instalar de nuevo el msn 2011?
0
No sé preocupen, a los qué no les funcione vayan a;
Inicio->Mi Pc->Disco Local C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger (cómo seá qué se llame esta carpeta en sus Pc's).
van al icono de Messenger y le dan;
Clic derecho->propiedades->Compatibilidad->desmarcan la casilla y listo.
0
ise lo que dijiste de Inicio>Mi Pc Disco local C: etc , y me sirve para ?
0
olaaa donde se ve la compatibilidaad de mssn??
3
Tambien puedes hacer -- al icono del msn que simpre usas, le das clic derecho/propiedades-> ahi te vas a la pestaña compatibilidad. Desmarcas modo de compatibilidad para: y listo. Todo esto lo haces con el msn cerrado.

Saludos.
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 oct 2008 a las 17:28
Hola

Proba MSN que te mando en esta pagina

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
1
Olas, bueno yo tengo el mismo problema... msn 8.5 y compatibilidad Windows 2000.. hice lo que menciono Ultratech... pero no encuentro el .exe del MsnPlus! :S... cambie todos los archivos (los qe se podian xd) de compatibilidad y no resulto T_T porfavor... ayuda! mi mail es templario_dragon@hotmail.com
1
no es compatibilidad 2000 es 2003
0
german > ultratech
19 dic 2009 a las 02:39
ultratech alludame a aser andar el msn lo intalo al plus xo no me aparece y se me sierra solo el msn :@
alludame xq la voi a rmper a la maquina esta podes entrar en mi pc?
0
zZCelOzitOh > ultratech
19 ene 2010 a las 23:14
Solo es compatibilidad como decis no es 2000 es 2003 una solucion sensata y buenah! pa lante con la ayuda x)
0
me anda internet pero no me anda el msm live ¿que hago?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me funciono!
0
oye a mi me pasò lo mismo con el 8 asi que lo desintale y descargue el 8.5 y ese me funcionò muy bien...
0
facil pon el msn en otro modo de compatibilidad del server 2003 al msn y al msn plus tb :D
0
nada + me sale la opción de de server 2000 qe hagoo ¿?
0
yo me descargo el msn plus muy bien y tengo el otro msn pero cuando me descargo el msn plus y cierro el msn normal . se descarga el msn plus y lo pongo y me sale otra vez el antiguo que hagoo ?¿
0
ultratech Sos un capo !

Cuidate hrmano
le puse arreglas el msn ami mejor amiga
Cuidateee






Dtb
0
de nada ;)
0
Fox Halfheart > ultratech
6 nov 2009 a las 02:25
No ententi ultratech me lo podrias explicar mas simple porfas? (con pasos, soy muy nuevo en esto)
0
pudes entrar a mi computadora y arreglarmelo?
0
debe ser virus usa msncleaner o otro tipo de limpiador de msn :)
0
oye espera mi msn 8.5 sale 2000en la conpatibilidad y el msn plus = no sale 2003 ke rabia :@
0
hola hace mas de un año que no podia hacer andar el plus recien buscando en un foro por otro problema que no me funcionaban las videollamadas encontre la solucion al plus.. tienen que ir al icono del msn clic con el boton derecho, propiedades, la prestana q dice compatibilidad , destildan donde dice "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y listo reinicien y ya esta a mi me anduvo . espero que tengan suerte
un abrazo a todos :D
0
holaa,leyendo bien lo tuyoo,me paso lo mismo,,,o me pasaba,muchas graxxxx
0
poes! ami tambien me pasa lo mismo
iia descargue el msn plus live, me salen para cambiar el kolor del
nik pero no aparece no mas se miran los kodigos pero
el kolor noo
qee alguien me ayude me enfada esta situacion
iio qiero mi nik a kolor<3<
0
nacho: eso es por que no tienes conexión revisa tus redes locales.
0
Hola no sé q le paso a mi MSN tenía live plus y me decia q tenía q actualizarlo... lo actualice y todo y no me deja abrirlo xq me dice q no es compatible con mi firewall NO TENGO IDEA DE Q ME ESTA HABLADO... (no soy muy adicta a la pc) pero ahora no me deja NI ABRIR EL MSN ni abrir el Hotmail o cualquier pagina que conduzca a la entrda de mi cuenta... YA NO SÉ Q HACER! alguien puede ayudarme?
0
No sé preocupen, a los qué no les funcione vayan a;
Inicio->Mi Pc->Disco Local C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger (cómo seá qué se llame esta carpeta en sus Pc's).
van al icono de Messenger y le dan;
Clic derecho->propiedades->Compatibilidad->desmarcan la casilla y listo.

Esto funciona.

Saludos.
0
Probé todo lo que leí y nada funcionó. Cuando me daba por vencido e iba a desinstalar el plus, noté que el desinstalador tiene una función para reparar. Le hice clic y el Plus ya aparece tanto en versión 2009 como en versión 2011 y sin necesidad de manipular las compatibilidades.
0
wenas tiene que serla misma compatibilidad ej:

msn en modo 2003 y el msn plus tiene que ser la misma compatibilidad del msn osea 2003

dejo msn ratahumana@live.cl o el_gran_ultratech@hotmail.com ;)
suerte,saludos
ultratech
-3
en windows xp , las opociones son hasta windows 2000 y con eso me funcionó en montones de pc ...
con msn 7, 8.1 , 8.5 y alguna 14
0
jajaja.. te amo ... me solucionaste el tema del plus... graciassssssss
0
necesito ayuda cion el msn... tengo la ultima vercion del msn, lo instale, le pongo el correo y la contraseña, le doy inciar secion, y los muñecos de msn giran un momento y se detienen, vuelve a quedar como si nada hubiera pasado (es decir sin iniciar sesion y con las casillas para el correo y la clave) desinstale ese, lo volvi a instalar, lo desinstale de nuevo, baje diferentes verciones antiguas de msn, no funciono, algunas me pidieron actualizacion, lo hice, no funciono, un amigo que sabe de pc's. vino, formateo el pc, todo funciona, pero MSN NO!!! estoy desesperado, me he enterado que hay algunos que le sucede lo mismo, y cuadrando la fecha y hora, se arregla, lo hice, no funciono, cambie de service pack 3 al 2, no funciono, volvi al 3, no funciono, mi amigo volvio a poner el 2, no funciono... AYUDA! NO SE QUE HACER! NO SE QUE PASA!!! les dejo mi correo por si alguien sabe o tiene la respuesta a mi problema...GRACIAS TOTALES! correo: ignacantillos@hotmail.com
0
yo tengo la version de msn 2009 y me instalo el msn plus sin problemas pero a la hora de abrir el msn no tengo el plus!! Es cm si no me lo instalara. 1 dia probe otra vez haber si me funcionava y me funciono!!! entonces me fui y cuando volvi a casa y encendi el ordenador ya no tenia el msn plus me pasa otra vez lo mismo y x muchas veces q lo instaleno me sirve de nada !!! Ayudarmee pleasee !!!
0
kitenle la opcion de "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para" al plus i al msn, instalen el plus, i listo :D
0