¿Verdad o Mentira?,ver historial mis contacto

Cerrado
Estrella - 29 nov 2009 a las 00:00
 Checho - 31 dic 2010 a las 21:27
Hola ,
Queria saber si me podian afirmar o negar una duda que se me presento el dia de ayer, desde el cual empece a buscar informacion porque de verdad me entereso mucho el tema y queria averuguar si era verdad o mentira... El dia de ayer me llego un meil que decia que podia ver el historial de mis contactos de msn , y queria saber si de verdad lo podia hacer , en el meil decia , si usted quiere leer el historial de sus contactos , haga CLIC aqui , y cuando lo CLIKIE me aparecio una ventana que decia , archivo roto , entonces me preguntaba si me podian contestar esta pregunta tan facil que es; ¿ Realmente se puede leer los historiales de mi contactos de msn o es todo falso ? ,

Gracias

Saludos a todos, Espero sus respuestas ...
Consulta también:

2 respuestas

xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
29 nov 2009 a las 00:13
es todo falso la unika manera para poder ver las conversaciones de tu contacto es con un trojano solo puedes ver tus propias conversaciones de tu compu nada mas y solo si tienes activada la opcion en el msn
0
Muchas gracias ,
0
fd
0
Dejame decirte q al entrar tu mail y tu password posiblemente estos datos se hallan almacenado en un servidor y que cualquier persona podra acceder a esos datos en pocas palabras si no cambias tu password puedes perder tu correo ( Solo advierto ^^ ) . tomalo como una precaucion
por que la finalidad de estos sitios es siempre engañar te dicen tal y cual q te dan la contraseña q podras aser muchas maravillas al final no te brindan ndada solo tratan de sacarte tu contraseña y que por sierto ya se las diste involuntariamente ;) suerte
0
Hola me gustaria saber, como hacer para poder acceder al correo de mi novia, seria posible, por favor contestame. gracias
0