Recuperar los numero de un sony ericsson c905

Cerrado
alexa - 28 nov 2009 a las 02:04
 ROJEL 24 - 26 oct 2011 a las 17:03
Hola,
quisiera saber si puedo recuperar los numero de un sony ericsson c905 pasa que no sirve de la logica

7 respuestas

vanst Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2010 1
17 ene 2010 a las 22:38
si creaste un respaldo en tu tarjeta de memoria si se puede, solo conecta tu memory stick y buscas en tu pc opciones de carpeta y busqueda, ver, mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicar, aceptar, ahora abres tu memory stick y ve a la siguiente carpeta \system\PIM ahi debe de haber un archivo llamado PB_Backup.vcf, ese es tu respaldo de contactos. ahora solo enviaselo a otro sony ericsson y lo reconosera como contactos, y ya tienes de vuelta los numeros de tus contactos.
1
julitax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010
21 abr 2010 a las 22:07
hola vanst quiesiera hacerte una pregunta , quiero recuperar los mensajes eliminados en mi mandeja de entrada y en la bandeja de enviados como puedo hacer ? tengo un sony ericsson f305 me encantaria saber tu respuesta . mi msn es tuky_002@hotmail.com
0
Hola, Vanst! y cómo hago para crear un back up de mi sony ericcson?
0
lo envias? en que carpeta de mi nuevo equipo (xperia neo) lo coloco? gracias
0
hey gracias si que fue bien util esa informacion por que yo habia hecho un respaldo peo no lo podia encontrar, yo ya habia encontrado este archivo PB_Backup.vcf, pero no sabia que este era mis contactos ja ja ja, en verdad muchas gracias
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 nov 2009 a las 02:24
que ese numero que problema tuvo?
0
HOLA DE NUEVO BUENO ESE ES EL MODELO DEL CELULAR PERO COMO NO PRENDE NI HACE NADA QUISIRA SABER SI PUEDO RECUPERAR LOS NUMERO QUE SE QUEDARON EN LA MEMORIA DEL TELEFONO EN VERDAD ME SUPER URGE
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 nov 2009 a las 14:38
Si no prende debe ser justamente un problema de la memoria.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito saber conmo se configura paso a paso msm de sony c905
0
respuesta a juliatax
lamentablemente no se puede recuperar ese tipo de informacion en tu f305.
sorry
0
oye disculpa una pregunta... la pantalla de mi cel murio y me han llegado muchos mensajes de texto, sabes como los puedo ver??? resulta q estan en la memoria del telefono, no en la sim :(
ayudame please
0
hola a todos disculpen solo quiero saber como ponerle el internet a mi celular c905 sony ericcson pero con el chìp de telefonica guatemala como lo puedo hacer quisiera que me ayudaran de esa manera gracias
0