El modem de claro internet es lenta

Cerrado
cabrera - 28 nov 2009 a las 00:41
 123456 - 18 ago 2011 a las 17:14
Hola, buenas noches mi problema es que tengo un modem huawei claro banda ancha E176 HSPA USB Stick, la carga y descargar es lenta ya llame a la empresa y no me solucionaron el problema y lo peor es que uno pregunta si hay algun problema en el servicio y no contestan, me llamo jose francisco cabrera; soy de la provincia de Corrientes (cap) Republica Argentina. Saludos Atte y a la espera de vuestra respuesta.

2 respuestas

Mira tio, yo tengo un bat que utilizo que me desconecta y conecta automaticamente la conexion.

rasdial "Claro Internet" /DISCONNECT
rasdial "Claro Internet" "usuario" "contraseña"

ve a el panel claro, abres "herramientas" > "opcioes..." > "administrador de perfiles" > "editar" > dejas el nombre de usario como esta, y lo emtes entre las comillas en el bat > borras la contraseña que aparece en cruces, y la cambias por 123456 o la qeu te guste > metes tu contraseña entre las comillas en el bat.

Listo te servira, aveses cuando parece que no descarga nada, activas el bat y se acelerara un poko, a mi me sirve.
Recuerda que cada ves que apagues y prendas tu maquina se volvera la contraseña a cruces, solo tienes que volverla a 123456 o la qeu ayas puesto en el bat.
1
ok gaciasx men
0
que es el bat?
0
Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
28 nov 2009 a las 03:04
"alegrate" por semana con claro vas a poder bajar solo 750 Mb
0