Manual español para phone ace mobile sydney

Cerrado
VARO - 27 nov 2009 a las 17:31
 emilio - 7 abr 2010 a las 01:47
Hola,
NECESITO MANUAL ESPAÑOL PARA UN TELEFONO DUAL SIMM ACE MOBILE MODELO SYDNEY.-

DESDE YA MUY AGRADECIDO..
ALVARO
Consulta también:

9 respuestas

ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
13 ene 2010 a las 21:51
Ya tenemos las configuraciones para GPRS, WAP y MMS de:

MOVISTAR Venezuela
MOVILNET Venezuela
DIGITEL Venezuela
MOVISTAR México
TELCEL México

Si requieren la configuración envien un correo a techsupport@ctmexico.com.mx

Saludos
72
hola estoy muy triste porque he estado solicitandoles ayuda y no me han contestado y mas aun despues de haberles enviado el material para configurar los telefonos, por fa necesito ayuda gracias
0
Hola estoy muy triste porque he estado solicitandoles ayuda y no me han contestado y mas aun despues de haberles enviado el material para configurar los telefonos, por fa necesito ayuda gracias
0
configuraciones
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27 > pedro
6 feb 2010 a las 01:41
Hola Pedro.

Con gusto te mandamos las configuraciones, sólo necesitamos saber en que país te encuentras y que empresa de telefónia te presta el servicio.

Gracias.
0
SALUDOS A TODOS, NECESITO LA COMFIGURACION DE UN ACE MINI SYDNEY, TELEFONIA MOVILNET Y MOVISTAR VENEZUELA, ME LA PODRIAS ENVIAR, DIME SI TE PUEDO FACILITAR UN CORREO ELECTRONICO O ME LA ENVIAS A TRAVES DE ESTE MEDIO
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
28 dic 2009 a las 18:31
Hola VARO, con gusto te hago llegar el manual, sólo mandame tu email.

Saludos.

Vicente Mollón Bustos
Product Marketing & Tech Support | CT MÉXICO SA DE CV
e-mail: vicente.mollon@ctmexico.com.mx | msn messenger: vmollon@ctmexico.com.mx

Líneas de atención a clientes y soporte en México:
BLU Products: 01 800 2BLU 2 GO
ACE Mobiile: 01 800 ACE MOBI

www.ctmexico.com.mx
www.ace-mobile.com
www.bluproducts.com
9
necesito el manual en españos de mini sydney
0
Buen día por fa si tienes el manual en español del ace caracas 2, podras enviarmelo a mi correo johan_civil@hotmail.com muchas gracias...
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
5 ene 2010 a las 00:40
Hola a todos.

En CT México queremos ofrecerles la mejor atención al cliente, para poder cumplir con sus demandas hemos abierto una nueva dirección de email unica y exclusivamente para responder a todas sus preguntas y dudas de nuestros equipo, tanto ACE Mobile como BLU Products:

techsupport@ctmexico.com.mx

Así pues, quedamos a sus ordenes.

Vicente Mollón Bustos
Product Marketing & Tech Support Manager | CT MÉXICO DISTRIBUTION SA DE CV

Líneas de atención a clientes y soporte en México:
BLU Products: 01 800 2BLU 2 GO
ACE Mobiile: 01 800 ACE MOBI

www.ctmexico.com.mx
www.ace-mobile.com
www.bluproducts.com
8
KIERO CAMBIAR MI MENU Y PASARLO A ESPAÑOL NO ENTIENDO NADA EN INGLES COMO LO PUEDO HACER ME URGE HACERLO PORFA
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27 > ALEX
5 ene 2010 a las 15:21
Hola ALEX

¿Que modelo de teléfono tienes?

Gracias.
0
bueno alex asi se pasa a español
escribe este codigo comjo si fuera a llamar *#0034# + Send
0
Hola, aquí lo consigues el tuyo y otros modelos.
http://www.ace-mobile.com/manuals.html
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero comprar el manual en español del telefono chino w007..como lo encuentro?
3
hola necesito el manual en español del telefon ace movile sidney
Gracias
3
hola me interesa el movil w 007 pero antes de comprarlo me gustaria saber que tal funsiona , y el verdadero precio que esta:att: luz, soy dominicana, gracias.
0
Hola, a todos alguien me podria hacer llegar el manual de una ace mobile mini sidney es q lo kiero configura bien para el area en que vivo y me preguntaba si existia algun update o firmware pa el porque porq he notado que existe en el cierta errores de ortografias serios y otras cositas mas
gracias !!
2
Hola a todos.

En CT México queremos ofrecerles la mejor atención al cliente, para poder cumplir con sus demandas hemos abierto una nueva dirección de email unica y exclusivamente para responder a todas sus preguntas y dudas de nuestros equipo, tanto ACE Mobile como BLU Products:

techsupport@ctmexico.com.mx

Así pues, quedamos a sus ordenes.

Vicente Mollón Bustos
Product Marketing & Tech Support Manager | CT MÉXICO DISTRIBUTION SA DE CV

Líneas de atención a clientes y soporte en México:
BLU Products: 01 800 2BLU 2 GO
ACE Mobiile: 01 800 ACE MOBI

www.ctmexico.com.mx
www.ace-mobile.com
www.bluproducts.com
0
MUCHAS GRACIAS, SOLUCIONADO EL PROBLEMA , NO RESPONDI ANTES POR QUE OLVIDE MI CONTRASEÑA.
1
DESDE URUGUAY LES MANDO UN SALUDO Y MUY AGRADECIDO POR EL EXCELENTE SERVICIO BRINDADO POR LA GENTE DE CT MEXICO. CUANDO SOLICITE EL SERVICIO ..............ME RESPONDIERON DE INMEDIATO Y CON GRAN EFECTIVIDAD.... CUALQUIER USUARIO DE ACE MOBILE QUE NECESITE AYUDA NO DUDE EN REALIZAR
SU CONSULTA A CT MEXICO QUE A MI ME SOLUCIONARON TODOS LOS PROBLEMAS...........
MUCHAS GRACIAS Y PROSPERIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
31 mar 2010 a las 16:38
Hola VARO.

Por favor envianos tus datos a: techsupport@ctmexico.com.mx para enviarte por ese medio el manual que solicitas.

Saludos.
0