Configurar audio y video en cam web para MSN

Resuelto/Cerrado
MARIANA GARCIA - Modificado por ibero.modo el 15/01/2013, 17:05
 menso - 18 ago 2015 a las 19:17
Hola,
AMIGOS CONFIGURE LA CAMARA WEB CON EL CD QUE VENIA ADJUNTO CUANDO ENNTRO AL MNS Y ABRO LA CAMARA ME DICE QUE NO SE HA CONFIGURADO EL AUDIO Y VIDEO QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR YA HE AGOTADO TODOS MIS CONOCIMIENTOS Y NO HE PODIDO HACERLO
Consulta también:

11 respuestas

abran el msn y vallan a herramientas , despues a configuracion de audio y video y desde ahi configuran todo.
105
HOLA: YA HICE ESO, FUI A HERRAMIENTAS , A CONFIGURACION D AUDIO Y VIDEO Y SALE TODO PERFECTO PERO A LA VEZ DE INICIAR UNA VIDEO LLAMADA SOLO SIRVE EL VIDEO NO SE ESCUCHA ABOSULTAMENTE NADA.
0
gracias Alejandro por tu consejo y ayuda, fui a herramientas, mi cámara no se veía de noche y la configure junta con el audio.....
y el audio no me funcionaba era porque tenia unos cables sueltos, la conexión estaba bien....
gracias nuevamente.
0
Yo tengo una computadora mac, la camara me funciona, pero ellos me escuchas pero yo a ellos no, en l mns, que tengo que hacer. por favor alguie que me ayude
0
soy adriana,compre el jueves una camara con microfono incluido d la marca microsof,todavia no puedo utilizarla,probe como me indica el manual,y amigos del face,pero no me sale lo q dicen d configuracion d audio y video.que debo hacer entonces
0
no me anda para configurar audio y video el brillo,contraste,gama ,nitides,ect no se encuentra cuando voy a herramienta y configuracion
0
tengo camara web ,en messenger me escuchan pero no puedo escuchar,que puede estar ocurriendo?
37
hola ? no he podidoconfigurar el audio y video de mi camara web
25
NO SE COMO SE HACE PARA CONFIGURA AUDIO Y VIDEO DE MI CAM. YO VEO AL QUE ESTA DEL OTRO LADO PERO ELLOS NO ME VEN A MI
16

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Porque cuando configuro,el audio y la camara,solo me configura el audio,le doy a siguiente y me sale lo de la camara,pero en el cuadro me salen palabras en ingles que no entiendo es algo como error etccc...Antes me hiba todo bien,me desaparecio el icono de la camara,y volvi a meter el C.D y hacerlo todo de nuevo, y me ocurre este problema que ya no tengo ni idea de solucionar..
Me pueden ayudar porfaaaa..
de todas fomas graciasss..
P.D.El programa lo cerre y volvi a abrir de nuevo.
5
Ya solucione yo solo el problema,de todas formas gracias.
me pareceis buenas gentes..
0
NO SE COMO CONFIGURAR MI AUDIO Y VIDEO DE MI CAM YO VEO AL QUE EST DEL OTRO LADO PERO ELLOS NO ME VEN A MI SOLO ESCUCHAN MI VOZ CUANDO HABLO
0
Nose como hacer que mi camara funcione en el messenger ni como hcer que se escuche el sonido en el messenger me dice que no tengo la camara puesta y lo esta
0
Gracias ya solucione el problema....
0
pues si has solucionado el problema ,lo menos que puedes hacer es decir como lo has hecho para que lo puedan hacer otros, que tú también pides sopitas
0
Despues de mucho pelear con mis contactos, creo que he dado con una razòn para que las camaras fallen, (el configuarar, herramientas , despues a configuracion de audio y video) es un juego de niños..eso se da por entendido, el ausunto es el siguiente y lo llamare cuello de botella.

Tuv una red telefonica que prometia 50 k hace unos años
relamente corria a unos 15 o 25 maximo y mi camara funcionaba bien, luego compre un modem usb y la red se caia mucho peor la cam funcionaba bien...en aras de mejorar mis descargas compre un servicio banda ancha, y casi que a la para se lanzo el windows live , y emeepzo mi lio
la misma camara de toda la vida dejo de funcionar y culpamos al messenger y quiza no estamos tan alejados de la realidad, el meesenger crea un cuello de botella si tu red es rapidabanda ancha y tu contacto tiene modem o aun telefonico muy dificilmente habra una videollamada, peor si los dos son banda ancha , o los dos son modem, o los dos son telefonico funcionara perfecto.

revisen eso...

y pasence a skype.
2
pues instala de nuevo
2
tango dime comu se usa
1
Iván D. Calderón E.
3 nov 2011 a las 12:45
Para que te vean y oigan atraves de la camara debes primero configurarla, y debes de hacer lo siguiente:

1-) Debes instalar el programa del Cd de la camara a tu ordenador.
2-) Luego debes conectar la camara al puerto USB cuando el programa te lo pide.
3-) Cuando entres al MSN, en la pagina principal Windows Live Messenger, debes ir a la parte superior izquierda, donde dice: Herramientas click ahi, luego darle click en la opción: Configuración de Audio y Video. aparece una ventana que corresponde al altavoz y al Microfono, en la pestaña azul del recuadro en microfono debes desplazarla dando click para ver los dispositivos que tienes y elegir la marca y/o modelo de la camara que has instalado...le das click y luego ve a la parte inferior de la pagina y le das a siguiente.

4-) Luego se pasa a otra pagina que corresponde a la configuración de la Camara Web, y veras un recuadro con una pestaña azul, click en esa pestaña y se abrira un menu de los dispositivos que tiene tu ordenador, en el aparecera el nombre de la camara que has instalado, la seleccionas e inmediatamente aparecera la imagen en un recuadro...vas a la parte inferior derecha, le das a Finalizar y ya te pueden ver y escuchar todos tus contactos en el MSN... Espero que sea de gran utilidad. Iván Dario
1
hola ya hice todo eso y me aparece y todo sale bien la camara y audio pero cuando me voy a video no me sale la opcion de iniciar llamada solo de conseguir una
que puedo hacer para que funcione :)
0
tambien puede suceder que la otra persona que esta conectada contigo no haya entrado por messenger sino por hotmil alli por eso no aparecen las camasras de ninguno
no es mal funcionamiento de la camara puede ser esa la razon de la que funcione la camara tienes que probar con alguien que este conectado por messenger o probarla con yahoo o skype
0
gracias por todo
0
de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado su Hijo unigenito,para que todo a quel que en él cre, no se pierde, mas tenga vida eterna
0