Como puedo quitar a un ordenador de mi red wi

Resuelto/Cerrado
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 26 nov 2009 a las 23:15
PIMES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 02:18
Hola, necesito rapidamente que e digais como puedo desconectar un ordenador de mi red wifi

6 respuestas

pues pincha en inicio despues en todos los programas despues en accesorios y busca simbolo del sistema pon netstat te saldra algo de letras que son los que estan conectados a tu red despues pon netstat con el nombre de la conexion pero no des a intro todavia pon:netstat elnombredeeltio quitar
le das intro por ejemplo elnombredeeltio significa quien quieres quitar el nombre.
0
gracias por los + amigos
0
una duda la persona que desconecto, después puede volver a conectarse??
y puede saber que yo soy el que lo esta desconectando?
0
NaranjaMarmota
4 jun 2012 a las 06:19
muy bueno heee gracias...
0
no me deja hacelo me dice no se reconoce como un comando interno o externo que puedo hacer para quitarlo de mi red
0
no es mi tio es mi primo jajajaja
0
horaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 3
24 jun 2015 a las 21:01
Ok Muchas gracias por tomarse la molestia de responder. voy a probar algunas de las opciones que han mencionado. luego les comento.
0
PIMES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 1
5 jul 2016 a las 02:18
En mi caso, despues de mucho buscar entre todas las respuestas, accedi a mi cuenta, pues tengo Xfinity de Comcast, y vi que el usuario x defecto es "admin" y el password "password", asi de sencillos. Aparecen todas las conexiones en tu red wifi y la opocion de bloquear y deshabilitar las indeseadas. Ojala les sirva a algunos de los afectados
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
26 nov 2009 a las 23:33
Hay varias formas de proteger una red wifi.

Encriptacion WEP: El algoritmo se revienta facilmente y hay multitud de programas sobre todo linux para averiguar las claves.

WPA preshared key: El algoritmo se reventó hace poco pero no es utilizable porque aunque hay programas que lo hacen tardan bastante en descubrir la presahred key.

Autenticuación radius: hoy por hoy lo único seguro. Tu te autenticas contra un servidor radius dentro de tu red.

Yo personalmente tengo WPA presh-key y no se puede entrar desde la calle porque cuando no uso la red ...... APAGO EL ROUTER wifi.

El problema surge porque hay gente que no establece ningun tipo de autenticación y simplemente desde la calle con tu win XP uno detecta los accesos que no están protegidos. No hace falta ni aparatos ni nada sofisticado
aunque no te aconcejaria hacerlo dejalo que lo haga un experto
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si la red está en tu casa,claramente tienes un poco de poder para limitar a otros usuarios,activas el filtrado por MAC y pones la MAC de tu equipo en el filtro ,presionas guardar y listo (Todo depende del modelo de router que tengas),la red solo permitirá el acceso solo a el computador con la MAC presente en el filtro,todas las demás Maquinas que no coincidan serán botadas de la red,aunque tengan la clave WIFI. Saludos. (La configuración MAC no requiere mucho conocimiento,solo debes leer un poquito el manual y saber tu dirección MAC.)
-1
horaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 3
24 jun 2015 a las 20:53
Hola.prinero que nada Muchas gracias. Si conozco la MAC del intruso a través de un programita que instalé. Pero este sólo me permite visualizar la dirección IP y MAC. No eliminarlo de mi red.
0
abelpolloandpeta
20 ago 2010 a las 15:04
pues... cambia de contraseña y listo
-2