Pasar imágenes por Bluetooth de PC a celular

Resuelto/Cerrado
ADA - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2015, 01:58
 una tal ? - 4 jun 2015 a las 22:02
Hola,
Pues mira yo quisiera saber si se podria pasar imagenes, musica etc; de una computadora al celular por bluetooth bueno eso era todo y espero y respondan a mi pregunta es muy importante para mi xfa.
SALUDOS!!!!!!!!

8 respuestas

Lo primero que tienes que hacer es comprobar que ambos equipos tengan bluetooth, luego los sincronizas y listo ya puedes pasarlos. Te dejo un tutorial que me ayudo:

Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (celular)

salu2
13
bien pepo jajajajajaJAJAJAJA
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 abr 2015 a las 01:59
Si tu celular tiene sistema operativo Android, consulta: Pasar archivos del PC a tu Android y viceversa por Bluetooth.

Saludos
8
hola soy carlos puedes enviar desde tu compu a tu celular cualquier imagen, musica o aplicacion con un USB Blutu que lo vende en cualquier estan de celulares, es nuevo ese producto y cuesta entre 25 y 30 soles, instalas el driver en tu compu y conectas el USB BLUTU como cualquier usb y listo tienes esa fasilidad en tus manos
4
toto213GABRIEL
10 dic 2010 a las 16:31
por sierto tu tienes q poner www.casadoresdebuner.com y listo lo bajas poneme mas puntajes
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
26 nov 2009 a las 20:44
si está el Bluetooth prendido de la pc simplemente va a estar visible a los equipos que traten de enviar archivos.
2
tenes q activar el bluetooth del selu y el de la compu si tu compu es moderna si es del 2015 para abajo es rre antigua y despues pones imagenes apretas la q qeres y pones pasar por bluetooth.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2
and ready
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
0
toto213GABRIEL
10 dic 2010 a las 16:32
me gustaria saber si el motorola wx290 le anda el cable usb a mi ni amis amigos le andan
0
LlHoye amigo no hay ninguna manera de pasar informacion de la computadora al celular. La unca manera es por medio de un cable (usb) que trae tu cel y lo conectas del cel ala computadora.
0
Saludos amigo Brayan, infórmese bien, para decir algo tan categórico, el Pc al tener instalado bluetooth se puede recibir y enviar archivos desde el PC y viceversa. Hay que tener respeto por las personas, todos en mas alguna oportunidad hemos seguido tutoriales vía web y solucionado nuestros problemas y eso se retribuye y si no estamos seguros no opinemos
0