Mp4 philips go gear 4gb, no la reconoce mi pc

Resuelto/Cerrado
FRANCO - 26 nov 2009 a las 18:09
 LUISPer - 22 ene 2018 a las 17:31
Hola, mi amigos de la red
mi problema es el sig. introdusco el mp4 en el puerto usb que generalmente lo reconocia en cualquier pc incluso de internet, pero actualmente no lo quiere recocer en ningun lado introduso otro y este si lo lee y lo reconoce, ahora el mp4 una vez conectado se enciende y comienza a cargarse normalmente pero no es reconocido por la pc es decir no puedo acceder a mis archivos y carpetas, luego lo deconecto y no se actualiza queda con el cargador y tengo que resetearlo para que se apague, luego lo enciendo y llega hasta el logo de philips y se apga automaticamente, no se si es algun virus que daño este pero quisiera reuperar alguna informacion que tengo en mi mp4, haber si hay alguien de buen corazon que pueda ayudarme, MUCHAS GRACIAS francamente
FRANCO
Consulta también:

23 respuestas

ANNETTE950315
24 oct 2010 a las 22:36
hi!! a mi me sucedio lo mismo, pero me fui a la pag de pjilips y encontre lo siguiente......

¿Cuál puede ser el problema cuando otros equipos no reconocen el reproductor?
Respuesta

Es la configuración de preferencia de conexión al PC predeterminada la que está causando el problema. Cambie la preferencia de conexión al PC para que pueda reconocerlo cualquier equipo.

1. Vaya al menú raíz del reproductor.
2. Seleccione Settings (Ajustes) --> PC connection preference (Preferencia de conexión al PC) --> MSC (Dispositivo de almacenamiento masivo).
3. Conecte de nuevo el reproductor a otro equipo. Ahora debería reconocerlo.

Importante:

Cuando la opción PC connection preference (Preferencia de conexión al PC) esté configurada como MSC (Dispositivo de almacenamiento masivo), el reproductor no admitirá música con gestión de derechos digitales (DRM).

Para que el reproductor vuelva a ser compatible con música con gestión de derechos digitales (DRM), debe volver a configurar el ajuste como MTP (Protocolo de transferencia de medios).

y me funciona muy bien.... : )
50
cual es el menu raiz del reproductor
0
grande amigo!!!
me salvaste jasjsajsad
mucha ayuda
y yo que crei que era culpa de songbird
y por no buscar antes
formate el mp4 :(
pero gracias me lo solucionaste!
+1
0