Haz una pregunta Denunciar

Saber si una persona me ha eliminado de Skype [Resuelto]

ANANGELES - Última respuesta el 17 jun 2015, 05:51
Hola,
me gustaria saber si una persona me ha eliminado de skype
asi no tengo la molestia de tener mi lista atestada de gente que no se si me tienen en su lista
espero respuestas..............gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+103
moins plus
En tu ventana principal clicas "contactos" después "ocultar contactos que no hayan compartido información de contacto" si desaparece de tus contactos es que te eliminó y si sigue apareciendo, desaparecíó la foto que veías en su perfil, ves la imagen predeterminada con una interrogación como desconectado, te ha bloqueado
kanky- 8 may 2014, 06:54
Sale su nombre pero no su foto sale un cuadro azul cn un monito azul sera que me blockeooo ????
Responder
fram- 15 may 2014, 12:06
lo de la interrogación es que no tiene foto, no tiene nada que ver que si eliminó
Responder
Victor- 3 ago 2014, 23:53
En mi caso es asi por lo q yo se y porque he visto cuando me bloquean se conserva la foto y sale con el icono de desconectado con un ? eso lo se porque revisamos la cuenta q supuestamente me habia eliminado pero en la seccion de bloqueados salia ahi y una ves te quite del bloqueo volveras a aparecer. Saludos...
Responder
maralva- 27 oct 2014, 20:50
creo que eso no funciona por que la verdad ya probe bloqueando y siempre me aparece y de igual manera miro su estado y sus actualizaciones, sera que puede haber otra manera como en las otras redes sociales que cuando se eliminan ya no aparece en la lista de amigos .

sds
Responder
mariana- 19 abr 2015, 07:06
Hola, cuando yo agarre Skype... mi celular me dio la opción de sincronizar mis contactos del tel y saber quiénes tienen Skype, y cuando lo hise me aparecieron a la cabecera de mis contactos que tienen 2 contactos pero no sale su nombre, solo el número de teléfono y en el cuadrito azul aparece un teléfono, de esos 2 contactos yo estoy totalmente segura q uno si tiene Skype pero del otro no, xq aparece eso?? Supuestamente la otra persona dice q no tiene Skype pero a mi me aparece su número ahí, porque? ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Esa opcion no siempre es valida, puesto qeu se puede ocultar, con lo cual, no verás lso contactos que tiene
Gerardius- 31 dic 2013, 04:53
Para Yayita mandalo a c.... jejejej
Responder
anita- 19 abr 2014, 05:44
hola una persona me elimino del skipe pero ahora yo quiero quitarlo de lista y no me aparece la opcion eliminar.... q hago?
Responder
Lyly- 24 may 2014, 08:54
Hola my pregunta es. Quiero saber cuantos contactos tiene my novio en skaipy. Quiero saber como puedo mirarlos????
Responder
mac- 29 may 2014, 14:00
Acosadora . si te engaañaa todos lo hacen ahh mujeres q a fuerza quieren ser sólo ellas .
Responder
darla- 17 jun 2015, 05:51
hol quiero saber si la persona q esta agregado en mi skype me a eliminado por q siempre sale como ausente entonces quiero una respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola ... mi nombre es stephanie zapata y quiero saber si alguien me a bloqueado de Skype
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Consulta esta ficha: Cómo saber si alguien me ha bloqueado o eliminado de Skype
Deja tu comentario
El documento «Saber si una persona me ha eliminado de Skype» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.