Problema de conexion a internet con windows 7

Resuelto/Cerrado
topoton Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 - 25 nov 2009 a las 23:04
 Jose_guzman - 6 mar 2018 a las 19:09
Hola,

En primer lugar presentarme porque soy nuevo. He visto que el foro es interesante y aqui estoy.

He instalado windows 7; va bastante bien pero tengo un problema y me gustaria que alguien me ayudara.

Cuando enciendo la pc no tengo acceso a internet . Aparece un triangulito amarillo cerca del reloj entre otras cosas. Pero si reinicio el ordenador sin apagar el modem ya tengo el acceso a internet y todo funciona bien. Tambien puedo conseguir el acceso si deshabilito y vuelvo a habilitar el adapatador de red (realtek, gigabit) desde el administrador de dispositivos.

Hacer esto cada vez es engorroso y por eso pido ayuda para conseguir definitivamente la conexion a internet de forma normal (al inicio).

Quizas es una incompatibilidad del router (CT-5361 telefonica) pero por el momento telefonica no tiene software para windows 7 (INCREIBLE).

Gracias
Consulta también:

21 respuestas

Hola...

fijaos que todos habeis usado internet con normalidad y, con el tiempo empezais tener problemas de conexion.. verdad?

Id a Herramientas > Opciones de Internet > Opciones Avanzadas > clic en Restablecer....

Esto hace que el equipo vuelva a la configuración idéntica a cuando instalasteis Internet Explorer. Se supone que si funcionaba antes, tiene que funcionar ahora (despues de restablecer).

Suerte
203
si esa me funciono bien...pero despues de hacerlo se debe reiniciar
0
que buena pana
1
unomas muchas gracias me funciono a mi tambien!!!
0
Perfecto gracias
0
Muchas gracias, funciona 100%
0