Memoria insuficiente en Nokia 5130

Resuelto/Cerrado
CHUMI - 25 nov 2009 a las 18:31
 yo - 28 abr 2016 a las 17:32
Hola,
Tengo un problema con mi Nokia 5130. Cuando lo enciendo apararece una leyenda que dice "Memoria insuficiente"... Esto me perjudica porque no puedo escuchar mi musica con claridad, ademas cuando utilizo el reproductor se pega todo el telefono y no me deja hacer nada. ¿Que puedo hacer? ¿Como libero memoria?

16 respuestas

hola! a mi me pasa lo mismo y no lo puedo solucionar! descubri q la musica se puede reproducir:
1º tenes q ir al reproductor y abrir cualquier cancion q quieras escuchar; te va a salir el maldito mensaje "No hay memoria suficiente".
2º: aprieta la tecla el costado del celular (la de play /?=/ ) y empezara a reproducir.
No es wauu! q solucion pero el tema es q se puede escuchar la musica q quieras.

espero q sea un buen aporte para el q tenga este problema!
16
yo hice todo, pero no entendi el 2º paso =/ puedes explicarlo mas detalladamente xfavor?
0
ya sabemos eso pero necesitamos poder usar bien el reproductor ,porqe cuando queres ver un video que haces?????,no sabes verdad,no digo que esta mal pero deja de usar el espacio en este post.
Gracias por nada
este mensaje va para mathis!
0
jajaja solo debes de estar abriendo el reproductor jajajaja total el no hecho a perder tu cel fuiste tu por el mal uso... la unica solucion es descargar el software de nuevo!! si se ha reiniciado y borrado los temas busque en cuber he instalenlo en el cel eso funcionara..
0
si asi yo lo hago tambien solo uso los botones externos para reproducir y escojo la cancion desde el reproductor ....a pero tienes ke parar la cancion con los botones externos para poder volver al reproductor y visualizar de nuevo tus canciones...
AHORA me salio un problema con los mensajes se borran solosy aveces los marca pero no se ven y si les doy abrir tampoco se puede ya estoy harto me ha pasado como 3 veces
0
Sino los botoncitos del costado
0
Yo tambien tengo un Nokia 5130 y a la hora que deseo escuchar musica me dice memoria insuficiente, ya reinstale el software del movil y aun asi sigo con el mismo problema.
12
a mi me paso lo mismo, y lo solucione eliminando una o dos canciones que hayas pasado via bluetooth (porque van a la memoria de el telefono) nunca guardes canciones hay porque el cel necesita ese espacio para manejar los programas, lo mejor es que las pases a la micro sd.
0
m lleva m mandan a un lado y a otro y no resuelvo mi pregunta de q aser???? =(
0
simonn quitalos de la memoria del tell y si funcionaa
0
yo tengo la solucion mi ren este video http://www.youtube.com/watch?v=DQygGPUtPi4
yo tenia ese mismo proglema cuando mire el video lo aregle el "flasheandolo"
0
no lo entiendo ..!!!!!al video
0
yo tengo ese problemi lo que puede pasar es que le as activado la opcion de amplificador de audio en las opciones de audio de las que puedes tener acceso desde el reproductor. cambialo a modo normal y no te dara mas problema
7
donde encuentro el amplificador de audio
0
A mi tambien me pasa eso
0
no te creo
0
te digo una cosa compra ota memoria pero micro sede la memoria del nokia la que te viene es muy mala yo tambien tube esse problema . posdata:que teballa bien
6
no es la memoria expansible sino la memoria para ejecutar las aplicaciones lo que no funciona asi le pongas una de mil gb nunca te funcionaran
0
que se haaaaaaaaaaaaaace entoncces!!!!!!!!!!!!!!!
0
comprate otro tlf mejor
0
Nose porque pingoo me pasa eso en el ceeluu pero yo quieroo reproducir normal menteee
0
flachealo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aaa al mio le pasas = ahora estoy borrando los mensajes y se me apaga :( no se qe pasaraa...
5
a mi me pasa lo mismo me podrias decir que hiciste para q no pasara estoy??? te lo agradeceria mucho
0
Mauricio tucuman
8 nov 2011 a las 19:31
no se apaga sino que como son muchisimos mensajes se traba...tienen q dejarlo q se borre de a poco.. ;)
0
fgcxfgxdfhbdfg
2 feb 2012 a las 23:07
ah a el mio le pasa que se apaga pero no se si es la bateria o que cosa porfavor ayudeme!!!
0
intenta con el softwarec o flachelo eso te va a servir
0
Perfecto!!! Gracias.
4
Hola =D

Mira a mi me pasaba lo mismo..
andate a aplicaciones ahi puedes escuchar


suerte chau
4
com0o?????
0
gracias kp0 es una gran ayuda hasta que pueda arreglar esta cagada
0
se borraron toos los juegos asta los qe salian imposible eliminar se eliminaron mis temas mis fotos todo de la memoria interna i cuando pongo mi memoria externa para reproducir sale memoria insuficinete ._.
0
hola llo soi la mas lindad de la ciundad % #&/$!"''?¡)
0
tengo mi nokia 5300 pero cuando abri el reporductor de musica se me pega el celu por uns 15 minutos, luego funsiona bien el reproductor, pero si kiero actualizar la bibloteca se me vuelbe a pegar el reproductor por unos 15 minutos mas :S
el fireware v05.51
segun el Nokia Software Updater es la ultima version

que puedo aser?
4
actualizaloa version 7.95
0
Otro detalle, hay que checkar el tema que tiene actualmente, si tienen un tema flash o alguna foto con mucha resolucion como fondo o como protector de pantalla el cel se traba, asi como tener la memoria del celular llena. Me pasaba lo mismo pero le puse un tema sencillo,le borre lo que pude de la memoria del telefono y solo uso la tarjeta de memoria y me funciona mejor.
3
pero no es ke se apague si no que se borra todo por ejemplo el reproductor del celular ! yo ya llevo como dos meses con el celular sin reproductor ! tambien se me borraron todos los mensajes que tenia , numeros , calculadora , etc
0
Ami Me Paso Lo Mismo, no puedo reproducir nada, ni videos ni nada....que puedo hacer me dice no hay memoria suficiente?
0
Como ago andar el reproductor sin que me salga el maldito msj ese de sin memoria???? Xfa ayudenme
0
yo tengo el mismo problemaa no s e q hacerr hace 2 mses con lo mismo alguna solucion ?? estoy bajando el ps swit pero tampoco me puedo conectar.. al programa q hago !!
0
para reproducir tus videos pasalos todos a la carpeta ¨¨videoclips'¨ no a videos luego vete a la camara ponlo en modo video le das opciones y le das en ver anterior solo asi se pñueden ver por cierto tambn tengop el problema del reproductor
0
La mejor solucion es la que dio faka (por cierto gracias me re sirvio) Muevan todas las cosas de la memoria que viene con el celular a la micro sd es la mejor solucion asta enciende mas rapido :)1231
2
Muy wena respuesta.......solucionado...
0
pero aun asi no funciona al cien
yo igual tengo un nokia per es c3 es el mismo sistema operativo ke esos
pero el problema es ke se deskompone o se averia la memoria interna del telefono
la memoria sd no tiene nada ke ver
y lo ke he hecho yo kuando sale ese mensaje es simplemente kambialo por otro skin o tema
asi ya abre el reproductor multimedia y ya se podran ver videos o eskojer las kanciones
no todos los temas funcionan pero si abra uno ke funcione
la mayoria son los de baja kalidad
0
hola yo tengo un problema que cuando me voy a menu-galeria- y salen las opciones de imagenes arch. recibidos etc no me sale el icono de la tarjeta de memoria para poder introducri mas musica alguien me puede dar una solcuion para que pueda volver ese icono ahi mismoo!!?
0
hola yo tengo un problema parecido, con el reproductor y la radio me sale esa leyenda de: no hay memoria suficiente no tengo acceso a la pag. principal del internet y todos los archivos precargados que no se pueden eliminar no estan solo estan las carpetas en la memoria del telefono la calculadora tambien desaparecio la funcion deñ ecualizador eta ahi pero no responde como le puedo hacer para arreglarlo ya lo reinicie de fabrica y el otro donde elimina todos los archivos que se agregaron a la memoria del telefono todo lo demas funciona bien que puedo hacer para solucionarlo? pueden ayudarme por favor?
0
Hola, yo tengo un problema un poco singular, cuando trato de bajar cualquier aplicativo desde mi celu me aparece un mensaje de memoria insuficiente, a pesar de que la memoria del teléfono está totalmente libre y todo lo pase a la Micro SD. No se que hacer, por favor alguien aconsejeme mi cel es chino el Touch Screen mobile phones H5, parecido al Google Nexus One
0
TideTwo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 2
25 nov 2009 a las 19:09
Borrando cosas, seguramente tenes la bandeja de los mensajes llenisima andá borrando mails o enviandolos a carpetas si te interesa saber de los mensajes en el futuro.
1
si como ento nesecito aberlo
tambien tengo ese problema
1
tengo el nokia 5130 y no me abre el reproductor de musica ni la radi, solo se puede abrir y luego apretar el boton play que esta al costado... quiero y necesito que se veaa HELP!!!
1
yo tengo ese mismo problema asi q sigo el consejo de poroto q es abrirlos desde aplicasiones
0
Solucion de Problema con NOKIA 5130 XPRESSMUSIC
Lo que se podria hacer para remediar tu problema de memoria insuficiente, seria de enviar la imagenes, videos, musica, tonos, games, aplicaciones, etc. que no haya venido de fabrica; a la memoria secundaria (Micro SD) y con esto se remediaria la falta de memoria en tu cel, luego apaga y enciende tu cel y listo.
Para liberar la memoria que no se utiliza te puedes descargar una aplicacion llamada "memory up" y correrla y veras que se libera algo de memoria ram que este vaga y no se este utilizando.
1
pero si ni con eso se arregla
0
hola tengo el mismo problema q quiero escuchar la radio y musica me salta sin memoria suficiente la musica se escucha aprx 1 min y se me pone la pamtalla blanca y se apaga...q pasa??
0
MUCHACHOS! LA SOLUCION ES LA MAS SIMPLE DE TODAS.
TIENEN QUE ELIMINAR, OBJETOS , DEL TELEFONO Y NO DE LA MEMORIA MICRO SD.
ENTIENDEN? BORREN COSAS QUE AFECTEN A LA PEQUEÑA MEMORIA DEL TELEFONO Y NO A LA SD, okey?
y ahi se les actualiza, yo vengo renegando hace bastante y hoy encontre la cura!
0
holaa de vuelta..! no encontre solucion.. yo safe por q me qdaba la garantia del celular y me lo cambiaron.. me dijeron q se habia qmado la placa del telefono y q de suerte prendia...
0
La mejor solucion es la que dio faka (por cierto gracias me re sirvio) Muevan todas las cosas de la memoria que viene con el celular a la micro sd es la mejor solucion asta enciende mas rapido :)
0
djnino13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de diciembre de 2013 1
14 dic 2013 a las 23:01
Buenas, yo estaba igual hasta que la pegué, la posible solución ocurre a nivel de certificados de licencia, tengo un nokia n78 y entre en menú-herramientas-configuración-general-seguridad-gestión de certificados y allí están las opciones, entren a cada una y vean que tienen, yo borre las caducadas para probar y desde 14.2 mb pase a 30 mb y sólo borre 4 caducadas y reinicie, deje el resto por sí acaso, espero les sirva!!!
1
RESOLVIDO.....eu tinha o mesmo problema da memoria insuficiente mas usei o programa phoenix para instalar um novo firmware no me u telemovel e já funciona direitinho, deixo aqui um tutorial no youtube onde se encontra tabem o download, agora todos os vossos problemas de software serão resolvidos, por favor avisem caso esteja resolvido :D

http://www.youtube.com/watch?v=FqHEQzFt7zI
0