Como grabar musica desde el ares a un cd

Resuelto/Cerrado
santiago - 25 nov 2009 a las 17:13
 Perfil bloqueado - 25 oct 2011 a las 04:51
Hola,
hola quisiera grabar musica desde mi pc desde el ares a un cd
Consulta también:

2 respuestas

afrodita1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009 10
25 nov 2009 a las 18:00
Para eso necesitas un programa como por ejemplo el nero express que es el que yo utilizo. Te lo puedes bajar gratis desde algunas páginas, no se si estará en kioskera, o en softonic seguro. Desde el Nero es muy fácil, si lo consigues bajar me lo dices y te lo explico si quieres, sino en youtube hay un tutorial que te lo explica muy bien.
afrodita.1988@hotmail.com Suerte
11
gracias
0
gracias afrodita voy a intentarlo, soy nuevo en esto y no tengo a nadie ke me enseñe y mi trabajo me ocupa casi todo mi tiempo, hoy estoy en casa, entrare , ya te dire, un saludo, muchas gracias.
0
Perfil bloqueado
25 oct 2011 a las 04:51
Una vez que hayas bajado la musica a tu PC, puedes grabarla en un CD con el Reproductor de Windows Media es muy fácil (en Windows 7):
*Inserta un CD / DVD en blanco
*Abre el reproductor (Inicio > Windows Media Player)
*En la parte superior derecha hay una opción que dice GRABAR le das click..
*Te aparece un recuadro abajo mostrando el CD / DVD virgen que habías insertado previamente...
*Arrastra las canciones o archivos de vídeo (mp4, avi...) que quieres quemar en ese disco
*Arriba del recuadro te aparece la opción de "Iniciar grabación" le das click y listo solo tienes que esperar a que acabe de grabar

si quieres utilizar Nero, ver aquí
2